Eliminar Ropa "La Casa del Estilo"
Mangamania
-
_Céliange_ -
_Céliange_ -
Hola,
cuando compré el juego "La casa del estilo", al principio creí que era obligatorio vender artículos de todas las marcas en mi tienda.
Así que compré artículos que detestaba, de marcas que odio, solo para revenderlos a mis clientas.
Ahora sé que puedo vender solo los artículos que quiero y que me gustan... sin embargo, como con cada artículo comprado, recibía el mismo en mi armario, tengo en mi armario prendas que no usaría por nada del mundo...
¿Hay alguna forma de eliminar la ropa que no me gusta de mi armario?
¡Gracias por responderme si tienes la solución!
Mangamania
cuando compré el juego "La casa del estilo", al principio creí que era obligatorio vender artículos de todas las marcas en mi tienda.
Así que compré artículos que detestaba, de marcas que odio, solo para revenderlos a mis clientas.
Ahora sé que puedo vender solo los artículos que quiero y que me gustan... sin embargo, como con cada artículo comprado, recibía el mismo en mi armario, tengo en mi armario prendas que no usaría por nada del mundo...
¿Hay alguna forma de eliminar la ropa que no me gusta de mi armario?
¡Gracias por responderme si tienes la solución!
Mangamania
2 respuestas
-
Lo siento, pero no puedes quitarte la ropa de tu guardarropa
sin embargo, puedes poner toda tu ropa bonita en tus favoritos para que aparezcan primero y así, tus prendas que no te gustan estarán un poco aisladas, pero no desaparecerán. -
Lo intenté también, pero no tuve éxito. Sin embargo, ¿cómo se hace para descargar ropa en la Maison du Style? ¿Me pueden responder? Gracias.