LA CASA DEL ESTILO DS

Cerrado
pimkie187 Mensajes publicados 276 Estado Miembro -  
 silasi -
Hola, compré el juego La casa del estilo hace poco y me gustaría saber cómo ganar el concurso de plata en el palacio de desfiles cuyo tema es: Punk/Rock
Es decir, ¿cómo podría vestir a mi modelo para ganar este concurso?
Gracias de antemano

--
La vida no vale la pena ser vivida si no se vive como un sueño...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. Geekdesjeuxplaystation

¡Hola pimkie187!
    He terminado el juego en tres días y para serte sincero, es muy sencillo. Así que para responder a tu pregunta, para ganar este concurso, solo necesitas llevar un pantalón negro con detalles de metal rock, una camisa punk, una camiseta, botas negras rock y guantes negros punk, además de un sombrero negro con metal encima.
    Verás, realmente no es complicado.

Besos.
    116
    1. DSfashionDS

¡Hola geekdesjeuxplaystation! Solo quería decirte que tu consejo me ha ayudado mucho.
      Está realmente bien, muchas gracias.
      0
    2. lolololololita

¿Estás seguro de que lo terminaste en 3 días? Porque yo lo terminé en 2 semanas y jugué 24 horas al día.
      0
    3. joliecoeur

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'aide ou de conseils concernant les jeux ou les concours.
      0
    4. pimkie187 Mensajes publicados 276 Estado Miembro 31 > joliecoeur

He ganado a la primera con:
      Ropa ligera: Alvarado 00608 top de seda con cuello en V
      Ropa abrigada: Alvarado 00798 chaqueta de seda
      Falda larga: AZ-USA 02814 falda larga de mezclilla
      Bufanda: Alvarado 02063 bufanda de leopardo
      Guantes: Alvarado 02323 guantes de leopardo
      Zapatos: AZ-USA 03559 botas de ante con flecos

Y aquí está, yo gané con esto
      Espero haberte ayudado.
      --
      La vida no vale la pena ser vivida si no la vives como un sueño...
      0
    5. joliecoeur > pimkie187 Mensajes publicados 276 Estado Miembro

¡Gracias pimkie187! Yo también he ganado, pero pienso que voy a volver a jugar porque es súper divertido, ¡y GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!
      0
  2. Saltimbanque480

Solo por saber algo, al final del juego, ¿tu personaje es Alejandro? ¿Eso significa algo?
    34
    1. clemence

Hola
      al final del concurso internacional, Alexandre se pregunta si nos va a acompañar, luego dice que no, que es Agnes quien nos acompaña y ella explica que Alexandre se puso rojo al hablarnos a Agnes, algo extraño, de lo contrario no hay más información

sueño con salir con él.
      0
    2. pupuchu > clemence

Sí, yo también ^^ espero que lo lance algún día ^^
      0
    3. pupuchu > clemence

Sí, yo también ^^ espero que algún día se lance ^^ de todos modos, el juego no tiene un final real (al menos para mí, volví a jugar después de terminar el concurso internacional) pude pasear con una de mis clientas por el parque y asistir a los fuegos artificiales ^^
      0
    4. clemence > pupuchu

Sí, en los créditos vemos una imagen en la feria, si acaso es ahí donde va a suceder.
      0
    5. pupuchu > clemence

De hecho, los fuegos artificiales tienen lugar a lo largo del río, pero me alegra saber que podré ir a la feria. ¡^^!
      0
  3. mina royer

No, no hay código, pero para vestirlo para el concurso de plata en el palacio de desfiles, es necesario poner en un maniquí ropa de Mad Jack, ¿de acuerdo?
    27
    1. LK <3

He pedido este juego. ¿Realmente merece la pena o no vale la pena???
      0
      1. Elodie > LK <3

Sí, el juego realmente vale la pena, es demasiado genial.
        0
      2. lolololololita > LK <3

Este juego es super, lo terminé en 2 semanas.
        0
      3. 256 > LK <3

¡Ni siquiera tienes derecho a hacer la pregunta de lo bueno que es!!!
        ¡Es increíble! Y Edna que dice "¡Hola, cariño!" ¡Es realmente muy gracioso!
        ¡Yo estoy en el concurso de platino! Pero tengo que esperar a que aumente mi reputación... Snif, Snif.
        En fin, en dos o tres palabras es increíble. Yo lo pedí para Navidad de 2009, pero estaba agotado...
        ¡Pero el día de Navidad fue el mejor día de mi vida! Bueno, al final exagero un poco, ¡pero estaba muy feliz!
        Séréna(256)
        0
  4. lulu-michu

Hola,
    me gustaría saber cuándo el juego termina, si se detiene y comenzamos de nuevo o si continuamos con la tienda.
    21
    1. miss kawaii

Como le dije a Tamy, sigues pero tienes el derecho de usar el bono, es decir, puedes crear una nueva cabeza mientras continúas el juego. De hecho, el juego nunca termina realmente y el concurso internacional cambia de tema y de premios cada mes.
      0
      1. miss kawaii > miss kawaii

¡Ups! El mensaje que escribí ha desaparecido, no importa, si alguien quiere saber si el juego termina o cómo terminarlo, solo tiene que leer la respuesta que le di a Tamy.
        0
      2. silasi > miss kawaii

Hola, quería darles las gracias a Miss Kawaii y a Clémence, que dan muy buenos consejos y me ayudan mucho para avanzar en el juego. ¡Gracias chicas!
        0
  5. Anonyme

Utiliza la marca Mad Jack, que es muy trendy en el punk rock. Elige ropa negra con un toque de color llamativo. En cuanto a los zapatos, ¡prueba con plataformas! Si eso no funciona, intenta otra cosa, como por ejemplo colores llamativos con un toque de negro. ¡Besitos!
    18
  6. siibyl-le Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
    17
  7. miss kawaii

Yo también lo conseguí en Navidad, jugué sin parar y en 3 días lo terminé. ¡Incluso tengo las 5 estrellas y gané el concurso internacional (el concurso que viene después del platino, donde tú eres el maniquí y cambia de tema cada mes)! Sin embargo, me falta un peinado en la peluquería (info: para tener el sonido y la decoración de Primavera se necesitan 5 estrellas). Pero me gustaría saber cómo conseguir otras prendas de Masquerade (ahí están los precios de los concursos), porque soy rico y me gustaría tener más.
    15
    1. loliipops

Para responder a tu pregunta, miss kawaii, debes saber que la tienda Masquerade no abre todos los días, así que nunca se sabe cuándo hay que comprar la ropa, así que verifica de vez en cuando... besos.
      0
      1. miss kawaii > loliipops

Merci, à toi et est-ce que tu es déjà allé à ce magasin ? C'est toi qui as aussi fini le jeu ? Car je voulais aussi te demander si tu as aussi gagné le concours international avec pour thème "working girl". Il était bien. Merci encore et j'espère que mes conseils t'ont aussi servi. Salut.
        0
  8. jeanne

Y bien, primero vas a ver en el show-room las tendencias de la tienda Made-Jack y luego intentas hacer lo mismo.
    14
  9. Grenouille

Para ganar, solo hay que perder, luego memorizar bien las prendas que fueron seleccionadas por la ganadora y hacer desfilar su mannequin con la misma ropa.
    12
  10. tamy

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    12
    1. miss kawaii

Esto es muy simple, debes obtener las 5 estrellas. Para eso, debes vender muchas prendas (las encuentras en tu tienda haciendo clic en "info"). Ellas (las 5 estrellas) indican que has alcanzado tu popularidad máxima, tú y tu tienda son súper famosas, y así puedes participar en el concurso internacional (que es el que viene después del de platino). Es tu "apogeo", lo que significa que eres reconocida en el mundo, eres la mejor del mundo. Después hay un genérico y regresas al menú principal, y desbloqueas el bonus: esto te permite crear una nueva cabeza mientras continúas tu partida normalmente (info: puedes seguir en el concurso internacional porque el tema cambia cada mes).
      0
  11. Saltimbanque480

¿Oups, perdón, quise decir si eso AVANZA a algo?
    10
    1. lolololololita

Yo he terminado, ellos son solo amigos y nada más, pero bueno, adiós.
      0
  12. pimkie187 Mensajes publicados 276 Estado Miembro 31

Gracias por ayudarme =)
    --
    La vida no vale la pena ser vivida si no la vives como un sueño...
    10
    1. mina royer

Moi, je l'ai eue à Noël et je n'ai pas compris pourquoi elle est toute moche, de travers. Vous verrez, son corps est trop bizarre.
      0
      1. paquita > mina royer

¡Yo también lo recibí por Navidad, el juego, y dicen que Edna es hermosa, pero yo creo que es muy fea! ¡Aquí está, buen juego y besos <3
        0
      2. miss kawaii > paquita

¿Te dijeron que Edna era bella? Yo personalmente creo que es extraña: su corte de pelo + sus gafas rosas + su ropa de cebra + su cuerpo = algo no tan genial para la mayor fashionista del mundo, prefiero a Claudia, la periodista.
        0
    2. miss kawaii

Je voulais faire un sondage et savoir quelles sont vos marques préférées ex : moi j'adore Raven Candel le côté lolita gothique, je kiffe, aussi AZ-USA, son look hip hop et cool me fait penser au clip de mes chanteuses préférées, et le dernier est Mad-Jack avec les pantalons slim et les chemises avec la cravate + la petite chaîne, c'est super cool.
      0
      1. miss kawaii > miss kawaii

¿Alguien podría responder a mi encuesta, por favor?
        0
  13. 256

Es muy simple para ganar el concurso. Deberías ponerle un pantalón negro o
    atarlos a los enlaces. Luego una camiseta roja; rock, zapatos negros de rock y lo tendrás en el bolsillo.
    Ah, por cierto, ¿cómo te llamas?
    10
  14. tamy

Merci beaucoup, s'il y a un problème, dis-le-moi.
    8
    1. 256

¡No hay de qué! ¿Tú a cuánta estrella estás? Yo intento alcanzar la quinta, pero
      tarda mucho....... Bueno, mi reputación ya ha aumentado un poco, pero realmente no mucho.
      ¿Sabes por qué? El problema es que ahora no sé si tú ya tienes la quinta estrella.

Para conocernos un poco mejor, me llamo Séréna, tengo 10 años y soy de origen
      italiano. En fin, hablo italiano con fluidez. ¿Y tú?
      0
  15. tamy

Lo he terminado desde hace mucho tiempo. Yo soy Tamara, tengo 10 años y soy de origen español y vasco. Creo que vamos a ser buenas amigas. ¡Feliz año nuevo!
    7