Desactivar protección de escritura en reproductor MP3 - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
<Eres amable al decirnos "los lindos", pero no solo hay protección de escritura en la vida! Ya no puedo importar archivos en mi carpeta. Mi MP3 está desbloqueado, el botón HOLD no está activado. Fui a "propiedades" y luego a hardware, revisé todas las propiedades, quité la protección de escritura en todos mis archivos. He formateado, expulsado. Ahora, ¿quién puede ayudarme porque aún no funciona?
Muchas gracias. -
-
Hola
tengo un mp3 que mi hermano mayor hizo algo y escribió "retirar la protección de escritura". No puedo, ¿pueden ayudarme por favor? Gracias, adiós. -
-
Hola a todos, yo también tengo un Mp3, quité el HOLD y ahora cambia R.I.E.N. jaja, compro cualquier cosa --' lol ¿No hay alguien que sepa qué hacer, por favor?
-
-
Para eliminar los archivos protegidos contra escritura, ingrese en el archivo, elimine todo, regrese y suprima el archivo vacío.
-
¡Hola!
Tenía el mismo problema que tú, formateé mi mp3 y ahora todo va bien ;) copia tus archivos en el disco duro del ordenador y formatea (esto eliminará todos los archivos de tu pen drive) y luego copia de nuevo tus archivos en tu pen drive. Nada más simple y muy efectivo. Para formatear, haz clic derecho en el icono de la memoria USB y selecciona formatear. -
¡Hola!
Puede haber muchas razones...
¿No tienes un menú de protección en tu reproductor que se haya cambiado accidentalmente?
De lo contrario, ¿puedes ver los archivos presentes en tu memoria USB cuando la conectas a la PC? Prueba el modo seguro... y los menús del clic derecho.
Adiós. -
-
¡Gracias, también me ha ayudado mucho!!!!!!!!!! solo por culpa de este pequeño botón de hold... grrrrrrrrrrrrrr
-
-
Para desactivar la protección de escritura debes: ir a "Equipo", seleccionar el disco extraíble (es decir, el disco MP3). Una vez seleccionado, haz clic derecho con el ratón. Elige el menú "Propiedades". Y ahí, normalmente tienes la indicación "sólo lectura". En ese momento, debes marcar el menú de abajo, es decir, "archivar", y ahí funcionará. ¡Adiós!
-
-
Hola,
para no hacer esto más largo,
sobre el mismo problema mencionado en este foro, encontré tu mensaje y lo seguí al pie de la letra, pero el único problema es que sigo teniendo el mismo inconveniente, es decir, (no puedo ni agregar ni eliminar canciones en mi iPod shuffle de volumen MSCN)
fui a las propiedades de mi iPod y marqué la casilla de Archivo, pero aun así no me permite agregar canciones, sigo recibiendo el mismo mensaje que me dice que retire la protección de escritura, y eso me vuelve loco.
No sé qué hacer porque en mi iPod solo tengo dos botoncitos, uno para (ON/OFF) y el otro que está representado por la izquierda (aumentar) y la derecha (disminuir), así que con todo eso, ¿podrías ayudarme, por favor?????
Me estoy volviendo loco con esto.
Te agradezco infinitamente de antemano. -
-
-
-
-
Hola,
muchas gracias, estaba asustado con la idea de que mi mp3 ya estaba roto.
¡Pero no, era porque había puesto HOLD!
¡En cualquier caso, muchísimas gracias!!!!!!!!! -
¡Hola! Yo también tengo el mismo problema. Me compré una memoria USB de 8GB Danelec y no puedo usarla. Aparece un mensaje de error (protegida contra escritura).
Intenté formatearla y ¡ahí está! ¡Imposible, mismo problema!
¿Qué hacer? ¿Hay algún software para eso? Ayúdenme, por favor.-
-
¡HOLA para HACERLO CORTO!
Tuve el mismo problema y no fue aquí donde encontré la SOLución... ¡más preguntas que respuestas!
Bueno, mi mp3 no tiene botón "HOLD", no podía formatearlo ni eliminar archivos (protegidos contra escritura).
SOLUCIÓN:
1- Clic en (Este PC).
3- Clic en el disco extraíble (tu memoria USB) con el botón derecho.
4- Elegir "FORMATEAR", luego en el sistema de archivos cambié de (FAT32) a (FAT) y finalmente hice clic en Formatear... ¡y listo, fue un milagro! hehe!
¡BUENA SUERTE! -
-
-
Hola :)
pues yo tengo una tarjeta de memoria micro sd del móvil, no puedo cortar, pegar ni borrar nada.
ayúdenme, por favor :S
Anterior
- 1
- 2