Desactivar protección de escritura en reproductor MP3

Resuelto
Céline -  
 pandaof -
Hola,
hace unos diez días compré un reproductor de MP3 que hasta ahora funcionaba sin problemas.
Desde ayer no puedo acceder a los archivos que están en el reproductor, un mensaje de error me indica que los archivos están protegidos contra escritura y que debo desactivar la protección contra escritura;
he buscado un poco pero no encuentro la manera de desactivar esta protección contra escritura.
¿pueden ayudarme?
¡gracias de antemano!

Céline
Configuración: Windows XP

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. choo

Simplemente quita el "Hold" que permite bloquear el mp. Desconecta el dispositivo y vuelve a conectarlo y lógicamente debería funcionar....
    26
    1. labrune

He comprado una tarjeta para mi teléfono, pero desde hace poco no puedo tocarla. ¿Cómo se desactiva el "hold"? Gracias de antemano, respóndeme por favor.
      0
    2. Nanoum

¡Gracias! Es una locura que un pequeño botón activado por accidente provoque tal pánico.
      Afortunadamente están sus comentarios para darnos la solución, ¡estaríamos perdidos sin ustedes jaja! ¡Me siento un poco tonta!
      ¡Gracias otra vez!
      0
    3. Enora

Merci, pero mi botón de bloqueo está roto y no está activado, así que no entiendo cómo es posible. Cuando lo enciendo, sigue funcionando, lo que significa que ya no funciona y no está activado. Pero, ¿por qué está activada la protección de escritura y cómo puedo quitarla? Gracias de antemano, no soy una experta en informática :S
      0
    4. omar

C'est quoi el botón hold.
      0
    5. Lamia

¡Oh, muchísimas gracias! ¡Me quitas una espina del pie!
      0
  2. julien

Hola, esto no tiene nada que ver con el botón "hold", pero no es por eso que no he tenido este problema. Primero debo quitar la protección de escritura y no sé cómo hacerlo, ¿podría obtener ayuda con eso?
    8
  3. Magali-Céline

¡Hola!
    ¡Hola Celine! Me gustaría saber cómo lograste finalmente resolver tu problema, porque yo no puedo...

¿Quién quiere ayudar a una tonta como yo?
    Bueno, me animo:
    Compré un MEMUP clave USB MP3 Music Drive 1 hace un mes. Puse mis canciones, pero ahora es imposible borrarlas, ¤-¤
    el mensaje que lo dice todo: wmplayer.exe - Error de protección contra escritura - Imposible escribir en el disco porque está protegido contra escritura. Retire la protección contra escritura del volumen en el lector E:.
    Pero, ¡yo no sé cómo se hace eso!
    Todo esto con Windows Media Player para mi pequeño traslado de música, en Windows XP. ¿Qué hacer en este mundo incomprensible?? arff...: ¡AYUDA!!!!!
    ¡¡GRACIAS por su amabilidad!!
    6
  4. lili

si en tu mp3 tienes un botón de bloqueo, ¡debes desactivarlo!
    A mí me pasaba lo mismo y cuando conectas tu mp3 a tu pc, ¡debes quitar esa seguridad!
    3
    1. marie62

¡gracias mucho LILI, finalmente lo logré!!!!
      0
    2. A.s

No, no soy yo, no tengo un botón de hold.
      0
  5. tanazova

hola a todos, aquí hay un comando run (ejecutar) que funciona al 70% formato /(su selección por ejemplo d) fat32 y espero que todos tomen la idea.
    3
  6. scaff

Hola

no puedo desactivar la protección de escritura en mi mp3, ¿me puedes ayudar por favor?
    3
  7. romantik4u

Hola,

No puedo modificar ni eliminar mis archivos en mi pendrive, pero puedo copiar de este.
    Se muestra un mensaje de error cuando lo abro (no se puede escribir en el disco porque está protegido contra escritura. Retire la protección contra escritura del volumen, nombre del disco, en la unidad \dispositivo\harddisk1\dr5).
    Después, presiono reintentar para deshacerme de eso, pero cada vez que quiero guardar, se muestra otro mensaje de error (no se puede crear o reemplazar, nombre de archivo, el disco está protegido contra escritura, retire la protección o elija otro disco).
    He intentado formatear el pendrive, pero tampoco funcionó.
    Sin olvidar que mi pendrive no tiene botón de bloqueo ni cursor ni r1... y no es un pendrive mp3.
    2
    1. chakiib

Soy yo, Chkib, y tengo el mismo problema con mi memoria USB. Por favor, si encontraste una solución, dímelo; de lo contrario, me voy a volver loco.
      0
    2. SaidTrust

¡Igual! Y no sé cómo se hace.
      0
    3. Anonyme

Igual
      0
  8. cris

Hola,
    tengo una memoria USB protegida contra escritura, no hay botón para mover Lock, hold... No sé cómo hacer para modificar los archivos, ¡ayuda!
    0
  9. mat

Soy yo, es en una tarjeta de memoria micro SD. Cuando hago lo que dices (clic derecho, archivar...) después me dice que el medio está protegido contra escritura
    entonces, ¿qué debo hacer, por favor?
    0
  10. marvel0us

Hola,
    Tenía un mensaje que decía "quitar protección de escritura" cuando iba a la unidad extraíble..

Ahora me aparece "imposible copiar en este archivo"..

No entiendo nada, me está molestando..

Ayúdame por favor
    0
  11. Pau34

Hola a todos,
    ¡seguiré con la misma cantinela!
    En mi USB MP3, sólo tengo algunas carpetas que no puedo eliminar. Cuando intento eliminarlas, aparece un primer mensaje de error que dice "archivo de solo lectura" blablabla, luego un segundo mensaje me dice "imposible eliminar porque el archivo está protegido contra escritura". Cuando voy a las propiedades, efectivamente la casilla "solo lectura" está marcada pero no está resaltada y por lo tanto no puedo desmarcarla. De ahí mi pregunta: ¿cómo desmarcarla? Porque sospecho que ese es el problema, pero no veo bien cómo hacerlo.
    Si alguien tiene una solución, ¡estoy toda oídos!
    ¡Gracias!
    0
    1. wrong

es exactamente lo que me pasa, dime cuando encuentres la solución
      0
  12. bugsbuny

¡Bienvenido a todos! He leído bien sus ayudas y respuestas, pero ninguna corresponde a cómo quitar "la protección contra escritura". ¿Alguien tendría una idea de lo que podría ser? Porque he intentado archivarlo, pero automáticamente vuelve a ser de solo lectura.

¿Quién será mi salvador?
    0
    1. drey

a mí me pasa lo mismo, ¿qué haces?
      gracias
      0
  13. bugsbuny

¿Has probado a mover el botón durante el formateo? Yo lo hice, puedes moverlo de un lado a otro y ver si tu botón de hold llega bien hasta el final.
    Prueba eso primero.
    0
  14. krishna

Hola, tengo el mismo problema, pero solo en "propiedades" de mi mp3 no está la indicación "solo lectura".
    Quisiera saber cómo hacer. Si pueden ayudarme, sería genial de su parte, gracias.

++
    0
  15. sami_zen

Hola a todos

No puedo modificar ni eliminar mis archivos en mi memoria USB, pero puedo copiar de esta última.
    Se muestra un mensaje de error cuando la abro (imposible escribir en el disco porque está protegido contra escritura. Retire la protección contra escritura del volumen, nombre del disco, en el lector \devise\harddisk1\dr5).
    Después presiono reintentar para despejarlo, pero cada vez que quiero guardar, aparece otro mensaje de error (imposible crear o reemplazar, nombre de archivo, el disco está protegido contra escritura, retire la protección o elija otro disco).
    He intentado formatear la memoria, pero eso tampoco ha funcionado.
    Sin olvidar que mi memoria USB no tiene botón de bloqueo, ni cursor, ni r1... y no se trata de una memoria USB mp3.
    0
  16. nico-classique Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Bonjour, le mien va dans ce sens. Aide-moi, je n'arrive pas à supprimer ni à formater mon mp3.
    0
  17. genie-oudad

Hola a todos
    bueno, es la primera vez que participo en este foro y espero que mis consejos sean útiles para sus preguntas y la solución a sus problemas.
    para las claves de 2go y más, hay una sola solución
    - para quitar la protección de escritura, sigue los siguientes pasos:
    1 _ inserta un CD de Windows XP en tu unidad para formatear tu PC
    2 _ luego, cuando el programa te pida seleccionar la partición donde instalar XP, elige tu clave
    3 _ después el sistema te pedirá formatear tu clave (espacio de tu clave)
    4 _ acepta y formatea tu clave en modo FAT32
    n.b. si el tamaño de XP es superior al tamaño de tu clave, la operación fallará.
    0
    1. Nico972

Es cierto, bien pensado, estoy seguro de que funciona, ¡pero hay un problema! Para aquellos que tienen Vista, ¡no es posible! También tengo un pequeño problema con mi tarjeta SD de 2 Go que está protegida contra escritura. Me gustaría tener una solución concreta, ¡por favor!
      0
  18. val

Regularmente compro mi música en iTunes. Desde hace un tiempo, algunas están protegidas una vez en mi PC. No puedo convertirlas a MP3 para ponerlas en mi reproductor y temo no poder grabarlas.
    ¿Cómo puedo convertirlas? Si las descargo legalmente, debería poder hacer lo que quiera.
    Gracias por tu ayuda.
    0
  19. gya

DESACTIVAR LA FUNCIÓN HOLD DEL MP3 LOS MIGNONES
    0
    1. jean maxime

¿qué dices tú, el botón de hold está quitado!! ihhgeeuuuu
      0
  • 1
  • 2