Reinicio Aspire 5735Z

Resuelto
cocodu63 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cocodu63 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
mi abuela ha fallecido hace un mes y por eso recuperé su portátil, un Aspire 5735Z (Windows Vista) pero el problema es que ella hizo un montón de tonterías allí (siempre hay muchos mensajes de error y hay programas que no se lanzan, incluso con la línea de comandos...) y me gustaría saber si es posible volver a configurarlo como cuando lo compró ("de origen").
muchas gracias de antemano

8 respuestas

1. cocodu63 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Lo siento, pero no tengo eRecovery
    tengo solo:
    - acer:
    - empowring technology:
    - acer eDataSecurity ...
    - acer empowering ...
    - acer ePower ...
    - acer eSettings ...
    ¿cómo hacerlo??
    ¿necesario un CD de respaldo???
    1
  2. Usuario anónimo

Hola cocodu63,
    Para reinstalar como el primer día, debes tener eRecovery. Ve a Inicio, Todos los programas, Acer, eRecovery, Restauración,
    A+
    0
  3. cocodu63 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

muchas gracias, voy a intentarlo
    0
  4. Usuario anónimo

¿Tienes una barra de herramientas ACER en el escritorio?
    Si no, abre Empowering Technology.
    Hasta luego
    0
    1. cocodu63 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¿y luego qué debo hacer?
      0
  5. Usuario anónimo

RE
    Dime lo que ves. ¿Y la barra de herramientas?
    A+
    0

en la barra de herramientas, está:
      -la batería restante
      - Acer eDataSecurity Management
      - Acer eSetting Management
      eso es todo ...
      ¿qué debo hacer??
      0
  6. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Hola ...
    ... y siento lo de tu abuela.
    Normalmente, al arrancar la máquina, deberías ver la página de inicio del BIOS que te indica qué tecla pulsar para iniciar la reinstalación del sistema (F10 o F12).
    A partir de ahí, deberías obtener automáticamente el inicio de WinRE y dejarte guiar para reconfigurar el portátil como de fábrica.
    Si no, para las 'tonterías', que a nadie le han hecho ... comprender la informática no es cosa fácil y merece respeto.
    También puedes seguir este tutorial detallado para restaurar un ordenador Acer a su estado de fábrica https://www.commentcamarche.net/faq/8775-restaurer-un-ordinateur-acer-a-son-etat-d-usine#restaurer-le-systeme

--
    Todo llega a su punto a quien sabe esperar...
    0
  7. Usuario anónimo

RE
    En Empowering technology, debes tener eRecovery.
    Ve a Inicio, Acer System and User's guide, abre el archivo PDF, es todo, explícalo.
    Hasta luego
    1
  8. cocodu63 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

muchas gracias
    0