Problema en mini ninja en ds

le-ninja-fou Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 max -
Hola,
tengo un gran problema en mini ninja y se los voy a explicar...
en el país de la tierra, después del bosque de bambú, hay un espíritu frente a una puerta. Medito frente a él y se abre un pergamino. Logré hacer el primer dibujo, pero no puedo con el segundo.
¿Qué debo hacer? Necesito su ayuda.
por favor

killian

55 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Thoms

Está bien, he encontrado. Te envío la URL del video que me permitió encontrarlo

https://www.youtube.com/watch?v=LHtRKfmlYV4&feature=related

hasta luego
21
lefmax59

yo también encontré
0
pirou

Tom, ¿puedes enviarme el video? Respóndeme rápido.
0
pirou

Tom, ¿puedes enviarme el video? Responde rápido, por favor.
0
micael

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
ibro59

mini ninjas se duro
0
gaga5

Quelqu'un est au pays de l'eau.
3
greggggg

me
0
kaeru

Je l'ai passée.
0
zak

me
0
Enna

Es necesario que traces el suelo.
2
gaga5

de qué
0
gaga5

Veuillez préciser votre demande pour que je puisse vous aider.
2
gaga 5

Eres demasiado amable ???
2
gaga 5

pour elisa
2
gaga5

Por favor, ¿dónde está el maestro de la casa? Puedes decírmelo, Hugo.
Es importante.
2
nass28

Normalmente hay una línea debajo de la casa, debes trazarla.
2
naarp

Hola, puedo responderte. Pero précise, ¿dónde estás en el castillo de la tierra, frente al espíritu de la tierra, frente al segundo muro?
1
darkstef

Voy a responder por él porque yo estoy atascado en el mismo lugar, es frente a una puerta antes del castillo de la tierra y es el primer espíritu que encontramos.
Gracias por tu ayuda.
0
micael

Je suis déjà dans le château de la Terre, mais il y a un petit passage en hauteur que je n'arrive pas à atteindre. Vous pouvez m'aider ?
0
gaga5

estoy aún más lejos yo en el juego.
0
Thoms

¡Hola a todos! ¡Tengo exactamente el mismo problema! ¡Lo cual es bastante handicapante ya que no se puede continuar en el juego sin este nivel!
1
hange

Tu parles du gros monstre dans l'esprit, si c'est ça, tu perds le mur devant toi et quand il a les nuages avec le marteau, tu tapes dessus jusqu'à ce qu'il disparaisse et tu recommences car tu ne le tueras pas du premier coup.
1
hugo__

Bonjour, il faut que vous dessinez le premier dessin puis le deuxième, ne pas prendre le pinceau, mais l'autre outil, le faire autour du deuxième dessin.
1
pirou

Sé más claro, Hugo, por favor.
0
hugo__

5º capítulo: no puedo derrotar al jefe "Tour Animada".
0
toto

Toma un futo y toma una piedra que pondrás en la catapulta.
0
nana38

¡Hola a todos! No he dejado de dar consejos sobre Mini Ninja, ahora necesito su ayuda. Estoy atrapado frente al búho gritón y no puedo vencerlo. Si alguien puede decirme cómo matarlo, sería muy amable de su parte. ¡Gracias de antemano!
1
toto

En el juego de un amigo, le hice usar los shuriken, será más fácil.
0
gaga5

Les deux leviers dans Mini Ninjas, au pays de l'eau, se trouvent généralement dans des zones spécifiques du niveau. L'un est souvent situé près d'une zone d'eau ou de plateformes, tandis que l'autre peut se trouver dans une partie plus cachée ou élevée du niveau. Pour les localiser, il est conseillé d'explorer à fond chaque endroit et d'interagir avec les éléments du décor qui semblent suspects.
0
kaeru

En realidad, hay que lanzarle shurikens hasta que vuele hacia abajo y golpearlo con la espada.
0
zak

Hibou Kiarde est un personnage fictif de la série de livres "Les aventures de Hibou Kiarde", écrite par l'auteur français Pierre Léna. Ce personnage est souvent décrit comme un hibou sage et rusé, connu pour ses conseils avisés et son amour de la nature. Si tu cherches des détails spécifiques sur certains livres ou histoires, fais-le moi savoir !
0
RAPTOR76

C ES EL ROLLO N° CUÁNTO
1
Mathéo

Debes dibujar los hoteles y recortarlos con un cutter, luego debes dibujar los puentes sin dejarte tocar por las nubes.
1
micael

Tu dois faire un découpage avec le cutter sur les petites lignes fines

en espérant t'avoir aidé :D
1
micael

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
1
gaga5

estás frente a la puerta, si es así, pasas a la derecha, matas a los samuráis, saltas sobre las paredes, caminas por la pendiente hasta llegar a una casa

y te las arreglas.
0
nana38

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
1
toto

Lánzale shurikens y colócate delante de una esfera, luego esquiva en el último momento. Cuando los hayas destruido todos, ve hacia él y pégale.
0
gaga5

El dibujo, hablas de eso, si es así, dibujas la fortaleza y cuando le pegue, tú tomas el martillo y le pegas, no es complicado.
0
kaeru

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
nana38

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ce problème de jeu.
1
pat

Tengo el mismo problema, ¿quién puede ayudarme? Gracias.
0
kaeru

Espera, enciendo mi DS y te digo.
0
kaeru

Hay uno al norte y al sur del último mapa, al oeste y totalmente al este, y en el país del fuego al oeste, en el abismo helado, dos al norte en el cráter volcánico y uno totalmente al este en las fumarolas ardientes. Miren sus mapas.
0
mael29

Hola,
yo también tengo un gran problema. Cuando medito después del bosque de bambú, no puedo hacer el segundo dibujo. Ayúdame por favor, gracias de antemano.
1
tiken422

Je suis en même temps que Maël29, aide-nous.
0
kenny

Je ne sais pas le 13ème dessin.
0
kaeru

¿Es el que tiene al jefe de los espíritus?
0
  • 1
  • 2
  • 3