Naruto: choque de ninjas, misión Naruto VS Oro

Resuelto/Cerrado
maaouuggggg -  
 samir -
Hola,

Así que mira, en el juego Naruto Clash of Ninja para Wii, no logro desbloquear a Itachi... Después de varias investigaciones, me pareció correcto terminar todas las misiones.

Pero en la misión Naruto contra Orochimaru, estoy atascado, porque no entiendo el objetivo...

Cito: "Vencer a Orochimaru realizando al menos un combo de dos golpes, y luego acabarlo con el Rasengan"

El rasengan, lo entiendo, pero aparentemente es la primera parte la que complica :/

Si alguien pudiera decirme, me ayudaría =) (obviamente, si hay otra forma de conseguir a Itachi, también me interesa ;))
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

76 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. deidara 81 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

AQUÍ VA A DESCUBRIR TODO PARA TODOS, ESTÉN ATENTOS:

-terminar el modo misión
    -GAARA: terminar el modo solo con NARUTO y SHIKAMARU
    -GAI: terminar la misión 13.5
    -HINATA: terminar el modo solo con NEJI
    -INO: terminar el modo solo con SAKURA
    -ITACHI: tener todos los personajes de inicio + haber terminado la misión que enfrenta a SASUKE y ITACHI + tener GAI y KANKURO
    -KANKURO: terminar el modo misión
    -KISAME: terminar el modo solo con NARUTO, SASUKE, KAKASHI, GAI y JIRAYA
    -OROCHIMARU: tener KISAME
    -SHINO: terminar el modo arcade con KANKURO
    -TEMARI: terminar el modo solo con SHIKAMARU
    -TENTEN: terminar la misión 20
    -TSUNADE: terminar el modo solo con JIRAYA

eso es todo, espero haberles ayudado hasta luego
    28
    1. gffggfg

¿Cuál es el modo solitario?
      0
    2. naruto

Hola

¿cómo se hace para vencer a Naruto y Jiraiya con Gai en la misión 13.5 modo Chunin?
      0
  2. dervino Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Simplemente tienes que (te lo voy a explicar de la manera más sencilla, tienes que hacer el modo historia con Neji y Rock Lee. Desbloquearás la misión 20, la haces, desbloquearás la misión 21, la haces, desbloquearás la misión 22, la haces, y se supone que deberías tener a Itachi (no son complicadas las misiones.

Espero que hayas entendido bien... adiós.
    9
    1. roy

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. lida

sí, pero hay que hacer todas las misiones, ¿verdad?
      1
  3. flo

En fiesta eso quiere decir que haces un combo de 2 golpes y luego haces el rasengan que debe continuar el combo.
    4
    1. polosdu 92

je fais mais ça ne fonctionne pas
      0
  4. wardidu69 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 24

Mira, he tomado ejemplo de jeuxvideo.com. Te pongo todo aunque a Tsunade, etc. no te interese.

Debes completar primero el modo Misión al menos una vez.

Gaara
    Completa el modo Solo con Naruto y Shikamaru.

Gaï
    Completa la misión 13.5.

Hinata
    Completa el modo Solo con Neji.

Ino
    Completa el modo Solo con Sakura.

Itachi
    Supera la misión que enfrenta a Itachi contra Sasuke (después de desbloquear todos los personajes iniciales así como a Gaï y Kankuro).

Kankuro
    Completa una vez el modo Misión.

Kisame
    Completa el modo Solo con Naruto, Sasuke, Kakashi, Gaï y Jiraiya.

Orochimaru
    Completa el modo Solo con Naruto, Sasuke, Kakashi y Jiraiya.

Shino
    Completa el modo Arcade con Kankuro.

Temari
    Completa el modo Solo con Shikamaru.

Tenten
    Completa la misión 20.

Tsunade
    Completa el modo Solo con Jiraiya

--
    Nuestra existencia es simple, nacemos y todos estamos hechos para morir algún día
    Nadie escapa al destino que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros
    3
  5. dervino Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Para la misión 17 no es realmente complicado, a excepción de Jonin, tú das dos golpes de puño sin que te golpeen inmediatamente después haces el rasengan, ¿capiche?

Espero que hayas entendido bien, ¡adiós!
    2
  6. dervino Mensajes publicados 7 Estado Miembro

el otro no tiene razón, mi medio es menos complicado, jaja
    1
    1. le maitre du nouveau monde

XDET MUCHO GRACIAS!!!!!!!
      0
    2. ca

comment se obtiene el modo misión
      0
  7. kyra

oki no hay problema, bueno, si hay un problema, no sé cómo conseguir a Itachi y 2 otros personajes que me son desconocidos.
    1
  8. raym2201

Mmm, pero en Jonin es difícil, ¿cómo hay que hacer? Y para la misión contra Temari "vencerla con la permutación", no entiendo. ¿Sasuke se teleporta pero no golpea? Y he visto que en alguna parte se podía desbloquear a Deidara y al cuarto Hokage, ¿es cierto?
    0
    1. toto83

creo que yondaime está indisponible
      0
  9. gael

¿Cómo se hace en la misión Naruto vs Orochimaru en jounin el combo de 4 golpes seguido de rasengan?
    Porque cuando hago 4 golpes él se eleva y luego cae y es imposible hacer un rasengan después.

De lo contrario, en la misión jounin Gai vs Jiraiya y Naruto, ¿tienen algún truco? Porque no puedo. Siempre me atacan los dos y además tenemos que matarlos con un golpe dinámico.
    Así que correr hacia el oponente y no me dejan espacio para correr.
    0
    1. ran

Bien, puedes jugar en serio y comenzar con Jiraiya, es el más fuerte, pero déjale algunos puntos de vista y lo proyectarás fuera del terreno después, habrá muchos lugares para Tora, y para Naruto será fácil, él es un poco débil.
      0
  10. cosmos336

Hola, sé cómo debes hacerlo para la misión Naruto vs Orochimaru: debes presionar B, B, X así harás 2 golpes de puño y después harás Rasengan. Y para Itachi, selecciona el modo un jugador con Sasuke, pero nunca uses el Sharingan.
    0
  11. Debuki

Gracias porque tuve que reiniciar esta misión al menos 30 veces.
    0
  12. marci

Yo también estoy atrapado con Orochimaru, ¿puedes ayudarme?
    0
  13. jdr les mangas

svp no puedo con la misión tres:
    Gaara vs Temari y Kankuro
    es imposible
    ayúdenme sssvvvpppp
    0
    1. antoineadsl

¿Te cargas ya a Temari y Kankuro o viceversa?
      0
  14. jdr les mangas

Por favor, no puedo con la misión tres:
    Gaara vs Temari y Kankuro
    es imposible
    ayúdenme saaaavvvvpppp
    0
  15. HELLO

CC, ESTOY BLOQUEADO EN LA MISIÓN 3
    POR FAVOR, AYÚDENME
    .... !!!
    0
    1. clash of ninja

Debilitas a Temari y Kankurō y luego terminas con uno de los dos con un ataque especial, luego matas al que queda como quieras.
      0
    2. clash of ninja

para la misión 3 los debilitas, matas a uno de los dos rematándolo con un ataque especial y al otro lo matas solo con un ataque débil o especial.
      EJEMPLO: debilitas a Temari y la rematas con tu ataque especial, y al otro lo matas solo con ataque débil o especial.
      0
  16. adri620

Hola, ¿cómo hacer para vencer a Temari con Sasuke en la misión Chunin (hay que acabarla con técnicas Katon de la balsamina)? No sé cómo hacerlo, hago bien Katon donde está la bola de fuego, pero no funciona (uso el control clásico y el de GameCube). Gracias de antemano.
    0
    1. Naija

Activa el Sharingan, salta y presiona jutsu (o abajo + jutsu, no estoy seguro).
      0
  17. HELLO

ken mm para todos los que ya están en la misión no sé cuánto podrían decirme rápido qué hay que hacer es muy duro kankuro tenéis una técnica estoy dispuesta
    graciasss
    0
    1. kyra

Bas, ¿ves en tu wiimote que arriba hay 4 flechas direccionales? Tienes que presionar la flecha de abajo cuando tu chakra esté al máximo y eso te hará un rasengan. Pero el rasengan es más sencillo en esta misión, en el resto del juego es flecha de abajo y luego a 10%. Ahí está, si necesitas ayuda con otra cosa, no dudes en preguntar.
      0
  18. kyra

Me gustaría saber cómo se hace el rasengan porque en la misión 17 es fácil, pero después ya no funciona. Si alguien puede darme el truco para hacerlo, me interesa. Gracias a ustedes.
    0
    1. deidara 81

¿Te queda más vida (barra roja = 10% de vida)? Haces el jutsu como (Naruto Uzumaki furia).
      0
      1. kyra > deidara 81

euh... ¿qué es eso??
        0
      2. kyra > deidara 81

Lo siento, estuve fuera comiendo, francamente Deidara, gracias, me has ayudado mucho. Buenas noches o buenos días, no sé cuándo leerás este mensaje, pero ahí va. Hasta luego
        y gracias de nuevo.
        0
  19. kyra

¡Está bien, muchas gracias!
    0
    1. deidara 81 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

de nada Kira, si necesitas ayuda, escríbeme. Terminé el juego, ¡hasta luego!
      0
      1. jerem > deidara 81 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Et Deidara, ¿hay algún Kiba en Naruto para Wii? Respóndeme rápido.
        0
    2. deidara 81 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

De nada Kira, si necesitas ayuda escríbeme. ¡Hasta luego!
      0
      1. hiruzen sarutobi > deidara 81 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

cómo conseguir al tercer hokage respóndeme rápido por favor!!! sé que se puede conseguir porque uno de mis amigos lo tenía pero este... vendió su wii
        0
  20. deidara 81 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Para Itachi es complicado, pero hay que tener todos los personajes de inicio (ej: Naruto, Sasuke, Sakura...) los personajes con los que comienzas el juego + Kankuro y Gai (el maestro de Rock Lee).

¿Para los otros dos, son Kisame y Orochimaru??????

RESPÓNDME RÁPIDO POR FAVOR.
    0
    1. kyra

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. kyra

Non, no he podido hacer los minijuegos aún porque mis pilas estaban muertas y ahora se están recargando, jaja.
      0
    3. kyra

nn jaja son largas para recargar
      0
    4. kyra

Non, c'est bon, tu peux aller jouer. Merci.
      0
    5. silver > kyra

Aquí estoy atascado en la misión de Sasuke contra Gaara, donde hace los "mil pájaros. ¡poder máximo!"
      ¿Concretamente, cómo lo derroto?
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4