Naruto: choque de ninjas, misión Naruto VS Oro
Resuelto/Cerrado
maaouuggggg
-
samir -
samir -
Hola,
Así que mira, en el juego Naruto Clash of Ninja para Wii, no logro desbloquear a Itachi... Después de varias investigaciones, me pareció correcto terminar todas las misiones.
Pero en la misión Naruto contra Orochimaru, estoy atascado, porque no entiendo el objetivo...
Cito: "Vencer a Orochimaru realizando al menos un combo de dos golpes, y luego acabarlo con el Rasengan"
El rasengan, lo entiendo, pero aparentemente es la primera parte la que complica :/
Si alguien pudiera decirme, me ayudaría =) (obviamente, si hay otra forma de conseguir a Itachi, también me interesa ;))
Así que mira, en el juego Naruto Clash of Ninja para Wii, no logro desbloquear a Itachi... Después de varias investigaciones, me pareció correcto terminar todas las misiones.
Pero en la misión Naruto contra Orochimaru, estoy atascado, porque no entiendo el objetivo...
Cito: "Vencer a Orochimaru realizando al menos un combo de dos golpes, y luego acabarlo con el Rasengan"
El rasengan, lo entiendo, pero aparentemente es la primera parte la que complica :/
Si alguien pudiera decirme, me ayudaría =) (obviamente, si hay otra forma de conseguir a Itachi, también me interesa ;))
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
76 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
AQUÍ VA A DESCUBRIR TODO PARA TODOS, ESTÉN ATENTOS:
-terminar el modo misión
-GAARA: terminar el modo solo con NARUTO y SHIKAMARU
-GAI: terminar la misión 13.5
-HINATA: terminar el modo solo con NEJI
-INO: terminar el modo solo con SAKURA
-ITACHI: tener todos los personajes de inicio + haber terminado la misión que enfrenta a SASUKE y ITACHI + tener GAI y KANKURO
-KANKURO: terminar el modo misión
-KISAME: terminar el modo solo con NARUTO, SASUKE, KAKASHI, GAI y JIRAYA
-OROCHIMARU: tener KISAME
-SHINO: terminar el modo arcade con KANKURO
-TEMARI: terminar el modo solo con SHIKAMARU
-TENTEN: terminar la misión 20
-TSUNADE: terminar el modo solo con JIRAYA
eso es todo, espero haberles ayudado hasta luego -
Simplemente tienes que (te lo voy a explicar de la manera más sencilla, tienes que hacer el modo historia con Neji y Rock Lee. Desbloquearás la misión 20, la haces, desbloquearás la misión 21, la haces, desbloquearás la misión 22, la haces, y se supone que deberías tener a Itachi (no son complicadas las misiones.
Espero que hayas entendido bien... adiós. -
En fiesta eso quiere decir que haces un combo de 2 golpes y luego haces el rasengan que debe continuar el combo.
-
Mira, he tomado ejemplo de jeuxvideo.com. Te pongo todo aunque a Tsunade, etc. no te interese.
Debes completar primero el modo Misión al menos una vez.
Gaara
Completa el modo Solo con Naruto y Shikamaru.
Gaï
Completa la misión 13.5.
Hinata
Completa el modo Solo con Neji.
Ino
Completa el modo Solo con Sakura.
Itachi
Supera la misión que enfrenta a Itachi contra Sasuke (después de desbloquear todos los personajes iniciales así como a Gaï y Kankuro).
Kankuro
Completa una vez el modo Misión.
Kisame
Completa el modo Solo con Naruto, Sasuke, Kakashi, Gaï y Jiraiya.
Orochimaru
Completa el modo Solo con Naruto, Sasuke, Kakashi y Jiraiya.
Shino
Completa el modo Arcade con Kankuro.
Temari
Completa el modo Solo con Shikamaru.
Tenten
Completa la misión 20.
Tsunade
Completa el modo Solo con Jiraiya
--
Nuestra existencia es simple, nacemos y todos estamos hechos para morir algún día
Nadie escapa al destino que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros -
Para la misión 17 no es realmente complicado, a excepción de Jonin, tú das dos golpes de puño sin que te golpeen inmediatamente después haces el rasengan, ¿capiche?
Espero que hayas entendido bien, ¡adiós! -
el otro no tiene razón, mi medio es menos complicado, jaja
-
oki no hay problema, bueno, si hay un problema, no sé cómo conseguir a Itachi y 2 otros personajes que me son desconocidos.
-
Mmm, pero en Jonin es difícil, ¿cómo hay que hacer? Y para la misión contra Temari "vencerla con la permutación", no entiendo. ¿Sasuke se teleporta pero no golpea? Y he visto que en alguna parte se podía desbloquear a Deidara y al cuarto Hokage, ¿es cierto?
-
¿Cómo se hace en la misión Naruto vs Orochimaru en jounin el combo de 4 golpes seguido de rasengan?
Porque cuando hago 4 golpes él se eleva y luego cae y es imposible hacer un rasengan después.
De lo contrario, en la misión jounin Gai vs Jiraiya y Naruto, ¿tienen algún truco? Porque no puedo. Siempre me atacan los dos y además tenemos que matarlos con un golpe dinámico.
Así que correr hacia el oponente y no me dejan espacio para correr. -
Hola, sé cómo debes hacerlo para la misión Naruto vs Orochimaru: debes presionar B, B, X así harás 2 golpes de puño y después harás Rasengan. Y para Itachi, selecciona el modo un jugador con Sasuke, pero nunca uses el Sharingan.
-
-
-
svp no puedo con la misión tres:
Gaara vs Temari y Kankuro
es imposible
ayúdenme sssvvvpppp -
Por favor, no puedo con la misión tres:
Gaara vs Temari y Kankuro
es imposible
ayúdenme saaaavvvvpppp -
-
Hola, ¿cómo hacer para vencer a Temari con Sasuke en la misión Chunin (hay que acabarla con técnicas Katon de la balsamina)? No sé cómo hacerlo, hago bien Katon donde está la bola de fuego, pero no funciona (uso el control clásico y el de GameCube). Gracias de antemano.
-
ken mm para todos los que ya están en la misión no sé cuánto podrían decirme rápido qué hay que hacer es muy duro kankuro tenéis una técnica estoy dispuesta
graciasss-
Bas, ¿ves en tu wiimote que arriba hay 4 flechas direccionales? Tienes que presionar la flecha de abajo cuando tu chakra esté al máximo y eso te hará un rasengan. Pero el rasengan es más sencillo en esta misión, en el resto del juego es flecha de abajo y luego a 10%. Ahí está, si necesitas ayuda con otra cosa, no dudes en preguntar.
-
-
Me gustaría saber cómo se hace el rasengan porque en la misión 17 es fácil, pero después ya no funciona. Si alguien puede darme el truco para hacerlo, me interesa. Gracias a ustedes.
-
-
Para Itachi es complicado, pero hay que tener todos los personajes de inicio (ej: Naruto, Sasuke, Sakura...) los personajes con los que comienzas el juego + Kankuro y Gai (el maestro de Rock Lee).
¿Para los otros dos, son Kisame y Orochimaru??????
RESPÓNDME RÁPIDO POR FAVOR.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente