Misión de rango C en Naruto Ultimate Ninja
SASKE78^^
-
cjik Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
cjik Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola,
saludos a todos, tengo un problema en el juego Naruto Ultimate Ninja SR para PS2. En realidad, es la misión de rango C donde debo golpear a Neji más de seis veces adicionales, pero el problema es que a pesar de hacerle proyecciones, aparecer frente a él y darle golpes, no funciona y ya llevo un buen tiempo en esta misión (he fallado la misión más de 84 veces, así que eso se llama un buen rato). Me frustra tanto que tiro el control, en fin, si alguien pudiera ayudarme, realmente lo necesito. Besos a todos los que van a rolear.
saludos a todos, tengo un problema en el juego Naruto Ultimate Ninja SR para PS2. En realidad, es la misión de rango C donde debo golpear a Neji más de seis veces adicionales, pero el problema es que a pesar de hacerle proyecciones, aparecer frente a él y darle golpes, no funciona y ya llevo un buen tiempo en esta misión (he fallado la misión más de 84 veces, así que eso se llama un buen rato). Me frustra tanto que tiro el control, en fin, si alguien pudiera ayudarme, realmente lo necesito. Besos a todos los que van a rolear.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Los golpes suplementarios son cuando estás en el aire y utilizas la sustitución para reaparecer detrás del adversario y golpearlo por la espalda. Por lo tanto, hay que lanzarlo al aire y golpearlo (no estoy seguro, pero inténtalo, hace bastante tiempo que no juego).
-
gracias, pero realmente lo siento por ti. Yo también pasé días en esta misión y funcionó.
realmente lo siento por ti. -
reinténtalo
lo proyectas y (mantén presionado el botón redondo) te hará aparecer detrás de él para golpearlo
PD: haz solo eso durante la pelea
por favor, inténtalo de nuevo y mantenme informado -
-
-
-
SÍ, SASUKE, YO
PREFIERO A NARUTO Y TAMBIÉN ADORO A ITACHI Y SHIKMARU -
OUAY CON EL SENJUSTSU ES UNA LOCURA, MÁS FUERTE QUE EL POBRE JIRAYA.
-
SÍ, DE HECHO TENGO QUE IR A CAPTAINARUTO PARA LEER EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
-
AH SÍ, MUY CLASICO, PARECE LA CUARTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
¡ACABO DE TERMINAR EL CAPÍTULO
¡MALDITA SEA, SUPERA A TODOS LOS HOKAGES
¡DEMAAAAASIADO BUENO! -
-