HP Pavilion Elite m9355.fr
Resuelto
guiguilook
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
vinvin14 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
vinvin14 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Quiero cambiar de PC y he visto el HP Pavilion Elite m9355.fr, así que me gustaría saber qué tal es, especialmente en cuanto a la tarjeta gráfica y el procesador.
Sabiendo que juego algunos juegos, veo muchas películas en él y hago edición de fotos.
Gracias por sus respuestas
PD: Les doy el enlace:
http://micro-informatique.fnac.com/a2412162/Ordinateur-de-bureau-Ordinateur-Unite-centrale-HP-Pavilion-Elite-m9355-fr?PID=50275
Quiero cambiar de PC y he visto el HP Pavilion Elite m9355.fr, así que me gustaría saber qué tal es, especialmente en cuanto a la tarjeta gráfica y el procesador.
Sabiendo que juego algunos juegos, veo muchas películas en él y hago edición de fotos.
Gracias por sus respuestas
PD: Les doy el enlace:
http://micro-informatique.fnac.com/a2412162/Ordinateur-de-bureau-Ordinateur-Unite-centrale-HP-Pavilion-Elite-m9355-fr?PID=50275
Configuración: hardware
15 respuestas
-
Re_
Mira >>Esta Configuración<<
Todos los componentes seleccionados son de marca y están garantizados por un mínimo de 2 años =)
- Procesador E8400: la referencia actual
- Tarjeta Gráfica ATI HD 4850: la mejor relación calidad / precio del momento (mejores prestaciones que la 9600)
- Caja y Fuente Antec: Calidad / Fiabilidad
- Placa base Asus
- Control remoto
- Tarjeta de TV / TNT / FM
- Disco duro de 750g SATA II / 32 mo de caché >> garantía de 5 años
- 4G de memoria en PC6400 Corsair >> garantía de por vida
--
| ...A consumir sin moderación... | -
Hola,
Por 800€ tienes mucho mejor en los ensambladores (LDLC, matériel.net)
La ventaja de un PC de escritorio es que puedes elegir lo que pones dentro...
--
Hola,
Si estás decidido en cuanto a la marca, el precio y no quieres un PC ensamblado, sí, la elección es buena. Aunque la elección de un quad core podría ser un poco excesiva en relación con el uso. Piensa que estarás tranquilo por un tiempo. La tarjeta gráfica es en GS, pero ya estamos acostumbrados a las marcas...
Veo 2 ventajas en tu elección, la primera: el control remoto, ya que ves muchas películas, la segunda, un PC de marca suele ser particularmente silencioso porque sus diseños internos les permiten gestionar mejor el flujo de aire. (desventaja, se vuelve muy molesto para hacer modificaciones dentro) -
-
Lo siento, ¿tengo otra pregunta? ¿Cuántos puertos USB tiene? Porque tengo la impresión de que solo hay 2.
Gracias de nuevo. -
Configuración perfecta diría yo y casi al mismo precio, y además si puedes montarlo... olvida el HP y sigue los consejos de weetabix
Además, ¡las ATI HD4xxx son excelentes! -
-
Aprovecho este tema porque mi pregunta es idéntica. Estoy muy interesado en el HP m9355, pero después de leer las diferentes respuestas, especialmente la de weetabix40, creo que comprar una máquina a un ensamblador sería mejor.
Sin embargo, ¿podrían aclararme si la configuración de weetabix40 se ajustaría a mi uso?
Utilizo software que funciona a partir de hojas de Excel, AutoCAD y ArchiCAD, Photoshop, Lectra Prostyle.
Gracias de antemano. -
-
Re_ Configuraciones graficistas por 800 € (lo siento, he tomado el límite alto ^^)
Caja Antec Three Hundred
Fuente Corsair HX - 520W
RAM Corsair Twin2X 2 x 1 Go DDRII PC8500 CAS 5 Dominator
Placa base Gigabyte GA-EP45-DS3
Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q6600
Microsoft Windows Vista Home Premium 32 bits SP1 (oem)
Ventilador Noctua NH-U12P
Lector/Grabador DVD Samsung SH-S223Q - OEM, negro
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon™ HD 4670 512 Mo
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.11 S-ATA - 500 Go - 32 Mo
TOTAL 800,43 € (montaje incluido)
Encuentra esta configuración en materiel.net
--
| ...A consumir sin moderación... |
-
-
¡Muchas gracias Weetabix40!
Aparte del ruido (ya que el altavoz parece ser silencioso según el vendedor), ¿cuáles serán las diferencias en el uso entre este montaje y el altavoz?
Entonces, ¿con esta lista y el montaje el PC está listo para usar?
¡Gracias! -
La comparación entre un HP y una PC personalizada no se puede hacer.
Es como comparar un LOGAN y un AUDI ^^
En lo que respecta a la instalación, solo tendrás que poner el CD de Vista en el lector para realizar la primera instalación (guiada).
Sin embargo, si no te sientes capaz, puedes pedirle al ensamblador que te haga la instalación del sistema operativo (por un costo...).
Existen multitud de tutoriales en la red que explican bien cómo instalar Vista =)
--
Hola,
Tengo un presupuesto de 1000 € para un ordenador (incluyendo pantalla y altavoces). Lo necesito para jugar (Diablo (estoy esperando el 3), Titan Quest, Call Of Duty 4, CS 1.6, Mass Effect), para software de dibujo (Inventor, AutoCAD), para descargar, ver películas y series, escuchar música y necesito Wi-Fi. He hecho esta configuración… ¿qué piensan? ¿Hay algo que debería cambiar o mejorar?
Antec Three Hundred 49,99 €
Corsair HX - 520W 91,95 €
Samsung SH-S223Q - OEM, negro 25,95 €
ViewSonic VA2226W 199,95 €
Intel® Core™ 2 Duo E8400 65,99 €
Corsair Twin2X 2 x 2 Go DDRII PC6400 CAS 5 69,89 €
Sapphire Radeon™ HD 4850 512 Mo doble slot 144,49 €
Gigabyte GA-EP45-DS3R 109,98 €
Total 888,20 € (+30 € por el montaje)
Gracias de antemano por sus respuestas. -
Hola,
gracias de antemano por tus respuestas.
Tengo un presupuesto de 1000€ para un ordenador (con pantalla y altavoces incluidos). Lo necesitaré para juegos (Diablo III, Titan Quest, Call Of Duty 4, CS 1.6, Mass Effect), para software de diseño (Inventor, AutoCAD), para descargas, ver películas y series, escuchar mucha música y necesitaré Wi-Fi. He hecho este montaje... ¿qué opinas? ¿Hay algo que cambiar, algo que falta, algo que mejorar?
Antec Three Hundred 49,99 €
Corsair HX - 520W 91,95 €
Samsung SH-S223Q - OEM, negro 25,95 €
Montaje de Materiel.net 30,00 €
ViewSonic VA2226W 199,95 €
Intel® Core™ 2 Duo E8400 165,99 €
Corsair Twin2X 2 x 2 Go DDRII PC6400 CAS 5 69,89 €
Sapphire Radeon™ HD 4850 512 Mo de doble ranura 144,49 €
Gigabyte GA-EP45-DS3R 109,98 €
total 888,20 €
gracias de antemano por tus respuestas. -
Désolé, mon ordi bug ; (...c'est pour ça qu'il m'en faut un nouveau XD (c'est la deuxième la bonne)
-
Hola
esto es lo que tengo como PC y es muy bueno, muy buena tarjeta gráfica y procesador por 200 euros. Además, puedes trastear con él, yo solo he añadido una mejor tarjeta de sonido y lo he overclockeado, ¡ahora es un monstruo!!!!