Problema de ajuste de hora de mi PC HP

nknk92 -  
 pierre -

Hola,

Compré mi PC hace menos de un mes y la hora nunca está ajustada. Activé la opción "definir la hora automáticamente", lo sincronizé y muestra la hora correcta (en ese momento). Pero cuando apago el PC, al día siguiente la hora que aparece es la hora a la que apagué el PC. Además, a medida que uso el PC, la hora mostrada no es correcta.

Así que espero de todo corazón que alguien pueda encontrar cuál es el problema y ayudarme a resolverlo.

Gracias

2 respuestas

1. pierre

Hola

Lo he sincronizado, muestra la hora correcta

Entonces la sincronización por internet funciona. (A veces se necesita menos de 5 minutos de diferencia para que la sincronización automática se produzca sola después).

Cuando apago la pc, al día siguiente la hora mostrada es la hora a la que apagué la pc

¿Ah? Bueno no, eso no es normal.

Normalmente la "batería de la bios", que a menudo es una batería redonda CR 2032 en la placa madre de una pc de escritorio, guarda la hora precisamente.

Es sorprendente en una pc nueva, la batería dura entre 2 y 5 años dependiendo de la pc!

A medida que se va utilizando la pc, la hora mostrada tampoco es la correcta.

Difícil de interpretar, el ajuste de la zona horaria en los ajustes "idiomas e información regional" debería evitar este tipo de sorpresas.

Si poner una batería de bios nueva y ajustar estos parámetros regionales no es suficiente en una pc nueva, queda el servicio postventa del vendedor o del fabricante, ya que está garantizado, es urgente contactarlos primero.

"Definir la hora automáticamente", queda una pequeña duda: ¿y si no he entendido todo como suele pasar con los manuales?

Porque hasta ahora no he visto esta anomalía (tampoco he tenido pcs defectuosos en cuanto a la conservación de la hora, salvo por la batería - a excepción de uno en internet que tuvo un cortocircuito en la placa madre con un destornillador, pc encendida).

Podemos esperar más opiniones, me falta la experiencia con las HP para las consecuencias de ciertos ajustes.

0