Preescucha de la consola DJ Hercules MP3 E2
tricks430
-
tiours -
tiours -
Hola,
he comprado la consola DJ Hercules MP3 e2 y he podido instalarla correctamente, el problema viene de la preescucha. Ya he probado todas las posibilidades en la pestaña de configuración, el tema es que tampoco veo muy claro dónde conectar los auriculares en mi tarjeta de sonido. Tengo un conjunto de home cinema 5.1 conectado a mi ordenador en las tomas verde, marrón y negro, así que me queda el rosa para el micrófono, el gris y el azul para conectar los auriculares (todo esto está en la tarjeta de sonido trasera de mi torre). En la parte frontal me quedan libres el verde y el rosa. No sé cómo configurarlo para poder utilizar la preescucha, ¿debería comprar una tarjeta de sonido externa multicanal? Si alguien ve dónde está mi problema, ¿podría ayudarme por favor?
no soy un gran profesional, intenten simplificar las explicaciones por favor
gracias de antemano
he comprado la consola DJ Hercules MP3 e2 y he podido instalarla correctamente, el problema viene de la preescucha. Ya he probado todas las posibilidades en la pestaña de configuración, el tema es que tampoco veo muy claro dónde conectar los auriculares en mi tarjeta de sonido. Tengo un conjunto de home cinema 5.1 conectado a mi ordenador en las tomas verde, marrón y negro, así que me queda el rosa para el micrófono, el gris y el azul para conectar los auriculares (todo esto está en la tarjeta de sonido trasera de mi torre). En la parte frontal me quedan libres el verde y el rosa. No sé cómo configurarlo para poder utilizar la preescucha, ¿debería comprar una tarjeta de sonido externa multicanal? Si alguien ve dónde está mi problema, ¿podría ayudarme por favor?
no soy un gran profesional, intenten simplificar las explicaciones por favor
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Tarjeta de audio Intel 82801FB ICH6 - Controlador de audio de alta definición [B-1] Nombre de la placa base Gigabyte GA-8I915PM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Me gustaría comprar esta consola Hercule MP3 e2, práctica para las pequeñas fiestas improvisadas en interiores. Pero la preescucha me preocupa...
En un portátil, ¿es posible enviar el sonido al amplificador a través de la salida jack y conectar los auriculares para la preescucha en la toma de auriculares del PC?
Creo que sí, porque entonces no sería solo un reproductor simple, pero bueno...
¿Es Virtual DJ el que viene incluido, verdad?
Tricks430, ¿no hay una parte de "Configuración de Audio" en el software que permita configurar las entradas/salidas?
¿Lo has probado con otros programas, como Traktor por ejemplo?
Si pudieras compartir tus experiencias, sería un gesto amable de tu parte.
¡Hasta luego!
Me gustaría comprar esta consola Hercule MP3 e2, práctica para las pequeñas fiestas improvisadas en interiores. Pero la preescucha me preocupa...
En un portátil, ¿es posible enviar el sonido al amplificador a través de la salida jack y conectar los auriculares para la preescucha en la toma de auriculares del PC?
Creo que sí, porque entonces no sería solo un reproductor simple, pero bueno...
¿Es Virtual DJ el que viene incluido, verdad?
Tricks430, ¿no hay una parte de "Configuración de Audio" en el software que permita configurar las entradas/salidas?
¿Lo has probado con otros programas, como Traktor por ejemplo?
Si pudieras compartir tus experiencias, sería un gesto amable de tu parte.
¡Hasta luego!
si puedo aconsejarte, no tomes esta mesa...
la preescucha es realmente un dolor de cabeza,
porque incluso con la buena tarjeta de sonido necesitarás un auricular de una impedancia muy específica.. (<32ohms), ¡sin eso no escucharás nada en los auriculares!
me parece que da muchas complicaciones...
Más bien, orientate hacia una mesa mk2 por ejemplo...
¡o cualquier otro material analógico! ¡eso es lo único verdadero!
la preescucha es realmente un dolor de cabeza,
porque incluso con la buena tarjeta de sonido necesitarás un auricular de una impedancia muy específica.. (<32ohms), ¡sin eso no escucharás nada en los auriculares!
me parece que da muchas complicaciones...
Más bien, orientate hacia una mesa mk2 por ejemplo...
¡o cualquier otro material analógico! ¡eso es lo único verdadero!
Estoy bastante de acuerdo con Tofke, pero si realmente estás empezando y no sabes lo que es un DJ, jaja, entonces necesitas esa controladora para aprender las bases ligeramente y después, por supuesto, comprar una superior. Y a 90 € en algunos revendedores, no te arriesgas. En cuanto a la preescucha y los auriculares (bueno, los míos ya tenían la impedancia correcta, así que no necesitaba hacer otra compra en ese punto, pero si estás en una computadora portátil como yo, vas a tener que comprar, si es que no tienes ya uno, por supuesto, (alrededor de 30 € en Fnac por uno pequeño de Hercules, siempre en 5.1). Es difícil de ajustar, pero después de comprender mi error se vuelve muy sencillo y se convierte en un plus para tus mezclas y es muy fácil de usar. Al final, eres tú quien decide si tienes los medios o no; eres tú quien decide, ¡así que buenas mezclas!
No necesitas dos tarjetas de sonido, debes conectar tus altavoces a la toma jack verde en la parte trasera de tu ordenador y conectar tus auriculares en la toma jack negra. Después, ve a la configuración en la parte inferior derecha, debería haber una opción para ajustar el sonido. En la configuración de tus altavoces, ponlos en cuadrifónicos y cuando abras Virtual DJ, ve a la configuración y selecciona altavoces + auriculares. Ahí habrá varias opciones, como salida central para altavoces y salida trasera para auriculares. Bueno, prueba un poco con eso y funcionará (no recuerdo bien la configuración), pero en cualquier caso, no necesitas dos tarjetas de sonido, eso es seguro. Si es un ordenador portátil, necesitarás comprar una tarjeta de sonido externa que cuesta alrededor de 50 euros y haces la misma configuración que en el de escritorio. Espero que no sea demasiado vago, pero en cualquier caso, funcionará, jaja.
Hola,
recientemente compré una tarjeta de sonido externa Muse XL Pocket LT3. Esta está configurada de la siguiente manera:
-salida 4 altavoces
-altavoces conectados en la parte frontal
-auriculares en la parte trasera (por un problema de impedancia)
Virtual DJ está configurado así:
-entrada: no
-salida: auriculares pestaña: master: salida frontal / auriculares: salida trasera
-tarjeta de sonido: tarjeta 4.1 pestaña: altavoces (Muse Pocket LT3)
el problema es que cuando, por ejemplo, inicio el plato A y la preescucha está en el plato B, escucho ambos platos en mis altavoces y en mi auricular.
¿Alguien tiene idea de cuál es mi error?
gracias de antemano
recientemente compré una tarjeta de sonido externa Muse XL Pocket LT3. Esta está configurada de la siguiente manera:
-salida 4 altavoces
-altavoces conectados en la parte frontal
-auriculares en la parte trasera (por un problema de impedancia)
Virtual DJ está configurado así:
-entrada: no
-salida: auriculares pestaña: master: salida frontal / auriculares: salida trasera
-tarjeta de sonido: tarjeta 4.1 pestaña: altavoces (Muse Pocket LT3)
el problema es que cuando, por ejemplo, inicio el plato A y la preescucha está en el plato B, escucho ambos platos en mis altavoces y en mi auricular.
¿Alguien tiene idea de cuál es mi error?
gracias de antemano
¡Necesitas absolutamente 2 tarjetas de sonido con esta consola!!!!!
Tarjeta de sonido primaria (el PC) y una secundaria, por ejemplo, por USB. (Tipo Hercules Muse Pocket)
Tarjeta de sonido primaria (el PC) y una secundaria, por ejemplo, por USB. (Tipo Hercules Muse Pocket)
es muy simple..tuve los mismos problemas con la preescucha,
de hecho, necesitas una tarjeta de sonido multicanal, para hacerlo simple, una tarjeta de sonido con varias salidas de audio (mínimo 2),
no podrás hacer preescucha con los auriculares con tu tarjeta de sonido original que solo tiene una salida de audio, la de detrás de tu torre y la de delante son la misma en realidad...
Hercules ofrece tarjetas de sonido externas que son muy adecuadas,
la Hercules muse pocket por ejemplo...
de hecho, necesitas una tarjeta de sonido multicanal, para hacerlo simple, una tarjeta de sonido con varias salidas de audio (mínimo 2),
no podrás hacer preescucha con los auriculares con tu tarjeta de sonido original que solo tiene una salida de audio, la de detrás de tu torre y la de delante son la misma en realidad...
Hercules ofrece tarjetas de sonido externas que son muy adecuadas,
la Hercules muse pocket por ejemplo...
Hola,
creo esto para ayudar a todas las personas que tienen dificultades con la preescucha de esta consola que no tiene salida para auriculares
después de un pequeño tiempo trasteando en las opciones, por fin he conseguido tener la preescucha en mis auriculares
primero conecta tus altavoces al conector verde de tu tarjeta de sonido y tus auriculares al conector negro, realtek detectará que los enchufes jack están correctamente conectados, haz clic derecho en el conector negro y marca la casilla de altavoces traseros y haz clic en aplicar
para virtual dj, por ejemplo, ve a configuración de audio Entrada: ninguno
salida: auriculares en la pestaña elige
master/salida frontal auriculares salida trasera
y en la tarjeta de sonido pon 4.1 realtek también debe estar en 4.1 y no en estéreo
bueno, saludos a todos, espero que esto les ayude.
creo esto para ayudar a todas las personas que tienen dificultades con la preescucha de esta consola que no tiene salida para auriculares
después de un pequeño tiempo trasteando en las opciones, por fin he conseguido tener la preescucha en mis auriculares
primero conecta tus altavoces al conector verde de tu tarjeta de sonido y tus auriculares al conector negro, realtek detectará que los enchufes jack están correctamente conectados, haz clic derecho en el conector negro y marca la casilla de altavoces traseros y haz clic en aplicar
para virtual dj, por ejemplo, ve a configuración de audio Entrada: ninguno
salida: auriculares en la pestaña elige
master/salida frontal auriculares salida trasera
y en la tarjeta de sonido pon 4.1 realtek también debe estar en 4.1 y no en estéreo
bueno, saludos a todos, espero que esto les ayude.
Hola a todos,
así que aquí estoy, tengo un gran problema con el automix de la mesa Hércules. La tengo desde hace poco y a pesar de su manual muy detallado, no he podido encontrar dónde se encuentra el ícono PLAYLIST como se indica en la página 20 del manual. Por lo tanto, no puedo lanzar una serie de música con una mezcla automática desde la primera hasta la última canción. ¡Esto se está volviendo realmente molesto, no encuentro respuestas en ningún foro! Si alguien pudiera ayudarme...
Gracias a todos.
así que aquí estoy, tengo un gran problema con el automix de la mesa Hércules. La tengo desde hace poco y a pesar de su manual muy detallado, no he podido encontrar dónde se encuentra el ícono PLAYLIST como se indica en la página 20 del manual. Por lo tanto, no puedo lanzar una serie de música con una mezcla automática desde la primera hasta la última canción. ¡Esto se está volviendo realmente molesto, no encuentro respuestas en ningún foro! Si alguien pudiera ayudarme...
Gracias a todos.
Yo tengo otro problema; quisiera saber si habría un atajo en la mesa para poder lanzar los "sonidos" que se encuentran en la muestra.
gracias
gracias
Bien, gracias a todos,
Creo que me voy a dirigir hacia otra cosa... mientras tanto seguiré llevando mi caja de tortitas.
Gracias de nuevo y ¡buen mix también! ;)
Creo que me voy a dirigir hacia otra cosa... mientras tanto seguiré llevando mi caja de tortitas.
Gracias de nuevo y ¡buen mix también! ;)
Sí, decía que para un portátil hace falta una segunda tarjeta de sonido, para un fijo, una tarjeta 5.1 es suficiente. Me compré con la mesa la nueva tarjeta de sonido de Hercules, la Muse XL Pocket LT3, funciona de maravilla. ¡Buen mix a todos!
Hola, tengo un problema porque acabo de comprar el control, pero ¿puedo agregar samples o efectos desde mi PC? Gracias a quienes me respondan.
Esta mesa es bastante interesante, aunque tiene algunos inconvenientes.
La ventaja de la primera edición de esta mesa (la Hercules DJ Control MP3) era la incorporación de una tarjeta de sonido integrada directamente en la mesa, lo que facilitaba la configuración de la preescucha.
Para esta mesa, elegí el combo Muse Pocket (tarjeta de sonido externa USB 5.1 de la misma marca) y DJ Control MP3 e2.
Después de algunos problemas de configuración por ese maldito problema de la preescucha (principalmente por mi torpeza con los faders), la configuración Muse Pocket - mesa es excelente.
Un último pequeño consejo para (funciona en mi caso) contrarrestar el problema de impedancia del auricular.
Tengo un Behringer HPS3000 (con una impedancia de 64 Ohmios) y en lugar de hacer la configuración por defecto (altavoces: frontales y auricular: traseros), simplemente invertí la conexión (altavoces: traseros y auricular: frontales) y ajusté el nivel de salida del auricular en Virtual DJ y ¡funciona maravillosamente! ;)
La ventaja de la primera edición de esta mesa (la Hercules DJ Control MP3) era la incorporación de una tarjeta de sonido integrada directamente en la mesa, lo que facilitaba la configuración de la preescucha.
Para esta mesa, elegí el combo Muse Pocket (tarjeta de sonido externa USB 5.1 de la misma marca) y DJ Control MP3 e2.
Después de algunos problemas de configuración por ese maldito problema de la preescucha (principalmente por mi torpeza con los faders), la configuración Muse Pocket - mesa es excelente.
Un último pequeño consejo para (funciona en mi caso) contrarrestar el problema de impedancia del auricular.
Tengo un Behringer HPS3000 (con una impedancia de 64 Ohmios) y en lugar de hacer la configuración por defecto (altavoces: frontales y auricular: traseros), simplemente invertí la conexión (altavoces: traseros y auricular: frontales) y ajusté el nivel de salida del auricular en Virtual DJ y ¡funciona maravillosamente! ;)
Euh, debes conectar tus auriculares en "rear", tus altavoces en "front" y la tarjeta de sonido en el puerto USB. Bueno, eso ya lo habías entendido, y ajustas bien (donde tienes todas las herramientas de configuración de sonido, red, etc.) tu tarjeta a 4 altavoces o más, si hay más, pero al menos 4 (2 altavoces y 2 del auricular). Ajustas bien Virtual DJ y ¡está bien!
Hola
yo también tengo una mesa de mezclas Hercules, pero no encuentro la conexión para conectar mi amplificador, no soy muy experto en esto.
gracias de antemano
yo también tengo una mesa de mezclas Hercules, pero no encuentro la conexión para conectar mi amplificador, no soy muy experto en esto.
gracias de antemano
Hola, te tranquilizo, estoy en la misma situación que tú. Entonces, para animar las fiestas no es lo mejor. Yo también he probado todas las soluciones posibles. Lo único que te queda por hacer es o cambiar la tarjeta de sonido o cambiar el plato. Eso es lo que hice yo, pedí otro, pero bueno, bastante más caro (350€). No importa el precio, pero lo necesito para las fiestas porque no siempre es fácil mezclar las canciones a ciegas.
Hola, yo también tenía ese problema y fue mi padre quien lo encontró.
Yo había configurado mi tarjeta para dos altavoces cuando debería haber puesto 4 altavoces (altavoz x 2 y auriculares x 2), así que en total son 4 altavoces y ahora funciona perfectamente.
Yo había configurado mi tarjeta para dos altavoces cuando debería haber puesto 4 altavoces (altavoz x 2 y auriculares x 2), así que en total son 4 altavoces y ahora funciona perfectamente.
Hola, yo tengo un problema con respecto a los altavoces. Mi preescucha funciona muy bien, pero el problema es que también se escucha por los altavoces. ¿Qué puedo hacer para tener la preescucha solo en los auriculares?
Gracias.
Gracias.
- 1
- 2
Siguiente
He verificado en la configuración y todo está normal, ¡pero los auriculares no funcionan! :S
¿Tienen alguna solución, por favor?
Ahora a mí me funciona, así que necesitas comprar una tarjeta de sonido externa 5.1 "como la Hercules Muse Pocket LT".
Configura Virtual DJ (ver manual) y configura la tarjeta. ¡ATENCIÓN, tus auriculares cuentan como 2 altavoces más!
Y eso es todo, si aún tienes problemas, dímelo y te lo detallaré ;)