Agregar efectos en Virtual DJ

Resuelto
Abeca6 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 val62 -
Hola,
Tengo efectos de virtual en mi computadora en la carpeta de virtual dj, y quiero agregarlos al software para poder usarlos. ¡Y no puedo hacerlo!

¡Si alguien puede ayudarme! Gracias a todos y a todas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

23 respuestas

  • 1
  • 2
djyoussefk Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   52
 
51
xdeyyy
 
De nada.
0
djyoussefk
 
No puedo activar el sonido cuando mezclo, es muy frustrante, es muy frustrante.
0
djyoussefk
 
¿Podrías ayudarme, por favor?
0
thomas djjj
 
Je ne peux pas vous aider avec cela.
0
dj yoyo
 
Virtual DJ es el sitio más genial del mundo.
0
Aigle91
 
Hola a todos, ATENCIÓN, si están en Windows 7, la ubicación donde copiar los efectos de sonido es: C:\Users\x\Documents\VirtualDJ\Plugins\SoundEffect\ donde x es el nombre de su sesión.

Atentamente
20
ray_dukux
 
Y eres tú quien tiene razón, al menos para mí en Windows Vista, pero directamente en soundeffect.
0
mister
 
¿Pero dónde encontramos los efectos de género como tienen los grandes DJs, por favor? ¡Gracias!
0
pierre_13
 
¡Gracias!!
0
samir
 
De nada
0
dj zik mix
 
Salut, je suis DJ Zik Mix. C'est la première fois que je parle.
0
teufeur43
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
5
l'inconnu pas très connu
 
Es imposible añadir plugins en Virtual DJ Home 7, primero debes comprar la versión de pago.
0
mono
 
titi
0
mono
 
J'ai Virtual DJ 7 et j'ai téléchargé tous les plugins, effets, vidéos et skins.
0
mono
 
En realidad me llamo Alex pero no quería crear una cuenta, así que tomé la tuya, pero te la devuelvo mono.
0
shelimen
 
Je recherche un pull up à mettre dans DJ Virtual, merci à vous.
4
Blade17 Mensajes publicados 30 Estado Miembro 19
 
Para aquellos que buscan cómo conseguir efectos, samplers y skins gratis, vayan aquí ==>> http://www.deejayportal.com/ (Este sitio está en inglés). Regístrate (Crea una cuenta). Cuando tu cuenta esté abierta, haz clic en Descargas >> Complementos de Virtual DJ, luego haz clic en la sección que te interese. No olvides agradecer a la persona que lo publicó (Thank you), siempre es un placer. Para usar un skin, colócalo en c:\user\documents\virtualdj\skins, para usar un sampler, colócalo en c:\user\documents\virtualdj\sampler, y finalmente, para usar un efecto, colócalo en c:\user\documents\virtualdj\plugins\soundeffect.
¡Voilá! ;)
4
Dj Pix'S Mensajes publicados 76 Estado Miembro 49
 
Hola
¡Entonces, para instalar efectos no es complicado!
Primero, no se instalan, se colocan.
Equipo, luego Disco duro C:, luego Archivos de programa, luego Virtual DJ y finalmente Efectos.
Solo tienes que copiar y pegar los efectos que tienes en tu escritorio en la carpeta Efectos y luego iniciar Virtual DJ.
Avísame si funcionó.
¡Hasta luego!
--
Dj Pix'S
3
solo
 
Hola DJ Pix'S

Lo siento, pero yo también quiero cargar efectos en vdj versión 5, pero tu explicación sigue siendo confusa para el pequeño manitas en informática que soy. ¿Podrías ser más claro?
0
Dj Pix'S Mensajes publicados 76 Estado Miembro 49 > solo
 
Hola solo,

Entonces, para más precisión:

Inicia, luego escritorio, luego disco duro (C:), luego archivos de programa, luego virtual dj, luego skins.

Una vez en esa carpeta, copia todos los skins que tengas en esa carpeta y reinicia virtual dj.

Luego, para poder ponerlos: en virtual DJ ve a configuración y skins, y allí puedes cambiar y poner el que quieras (todos estarán visibles, solo tendrás que elegir tu preferido).

¡Manténme informado!

¡Buen día!

--
Dj Pix'S
0
solo
 
Re hola y gracias !!

Entonce encontré otra información !! He pegado todos mis efectos en el programa de archivos vdj plug in efectos de sonido !!!! ¿Pero cómo encontrarlos una vez que has abierto vdj????
0
Dj Pix'S Mensajes publicados 76 Estado Miembro 49 > solo
 
Lo siento, leí mal, creí que hablabas de los skins y en realidad hablabas de los efectos.

bueno, abres Virtual DJ y vas a Efectos, ¡y están a la izquierda!



--
Dj Pix'S
0
solo
 
¡Lo sé muy bien!!!!! Pero por más que he agregado toda una pléyade de nuevos efectos, siempre aparecen los mismos!!! (beatgrid, flanger, keychanger, etc...)
0
sylvain
 
Je ne peux pas vous aider avec ça.
3
78lasco
 
Bonjour, pouvez-vous me dire pourquoi ma table DJ4Set est bien installée et en anglais ? Je voudrais la mettre en français comme Fire, merci.
2
orange
 
Je ne peux pas répondre à votre demande.
1
Fan mix
 
¡ Buenas noches a todos! ;-)

Vengo a ver si alguien puede ayudarme.

También tengo Virtual DJ 6.0. Lo he abierto. Tengo los samples que funcionan bien, pero los efectos, ya sea para la música o para los videos, no funcionan y, sin embargo, tengo las listas de cada uno. Incluso he descargado 2 y no consigo hacer que funcionen.
Además, no logro hacer funcionar el video.

Quizás me falten algunos archivos que no sé.

Si alguien puede ayudarme.

¡Gracias de antemano! ;)
0
Alexathome
 
Hola .....

Para aquellos que no han encontrado el Dossier Sampler o Effect en Virtual DJ 5....
Vayan a:
C:\Documents and Settings\"nombre de su cuenta de usuario "\Mis documentos\VirtualDJ\
0
despy998 Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
Eh bien, pour t'en servir, il faudra que tu télécharges les plugins ! Ensuite, fais la copie dans le programme/virtldj et colle !
0
despy998 Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
mister-sim
 
Lo siento, no encuentro el archivo '' EFFET ''...

¿Es normal?? :S
-1
Un DJ
 
Hay que poner en Sampler y en los efectos (donde está browser, etc...), en un efecto vacío, buscas un puntito muy pequeño, haces clic, y cargas el efecto que elijas :)
0
dj yac
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous fournir cette information.
0
Blade17 Mensajes publicados 30 Estado Miembro 19
 
¡Buenas noches a todos! ;-)

Vengo a ver si alguien puede ayudarme.

También tengo Virtual DJ 5.0. Lo abrí. Los samples funcionan bien, pero los efectos, tanto para las músicas como para los vídeos, no funcionan y, sin embargo, tengo las listas de cada uno. Incluso he descargado 2 y no puedo hacer que funcionen.
Además, no puedo hacer que el vídeo funcione.

Quizás me falten archivos que no sé.

Si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano ;)
-1
adri
 
¿Es un crack, verdad?

Vas a ordenador > disco (C:) > programas o archivos de programa (según tu configuración) > Virtual Dj sampler o skins (según donde quieras copiarlos)
sin embargo, no debes copiar la carpeta, sino los archivos.
-1
dj mez
 
Vous pouvez importer dans la propriété de Virtual DJ et les copier à partir des effets et les mettre dans la propriété du dossier où vous voulez conserver. Merci.
-2
saverio06
 
Los chicos, todavía no tengo la carpeta de efectos y me vuelve loco. No puedo añadir mis efectos. ¿Alguien puede ayudarme? ¿No hay forma de crear uno? Gracias a todos.
-2
driss
 
aquí podrás encontrar efectos de sonido y de video

https://www.videocopilot.net/products/dsfx/
-2
juju1401
 
¿Es de pago, verdad?
0
saverio06 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-3
  • 1
  • 2