Problema con Virtual DJ

bladers -  
jpp32 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando inicio Virtual DJ, mi PC me muestra un mensaje de error: archivo de skin no válido %i en el xml.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano

windows vista
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

Le fils

Yo también, has movido la carpeta que estaba en "mis documentos" a otro lugar. Para mí eso era...

Un abrazo, hijo.
9
Virtual-Anonyme

¿Y cómo hiciste después?
0
Relinho

Hola,
tengo el mismo problema, ¿cuál es la solución? gracias
3
phoenixenator Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Tengo el mismo problema que usted cuando ejecuto Virtual DJ en sesión de usuario. Pero como administrador ya no tengo el problema de archivo de skin no válido y todo funciona perfectamente.
2
hjfdghbv

comment hacer para hacerse administrador
0
thehedgehog Mensajes publicados 159 Estado Miembro 30

Usted inicia una reparación con los cd.
1
globox69

Es una muy buena solución, pero si no tenemos los CD (sé que no está bien), ¿qué hacemos??? gracias

windows vista
0
tigoal > globox69

¿Cómo se hacen las reparaciones con el CD?
0
tigoal

Comment on fait les réparations avec le CD, s'il te plaît ?
0
thehedgehog Mensajes publicados 159 Estado Miembro 30 > tigoal

bueno, tomas el CD, lo pones y miras si tienes una función del tipo reparar o lo reinstalas completamente ;)
0
Arvin

LA RESPUESTA FUNCIONA AL 100%

Si muestra un problema de skin es porque en la carpeta skin está comprimido. Solo necesitas ir a la cuenta de administrador, documentos, virtual dj, skin y descomprimir el documento que se encuentra dentro y verás que todo irá bien.
Si lo usas en una cuenta de usuario, no funcionará porque necesitas copiar el documento "virtual dj" de los documentos del administrador y ponerlo en tus documentos.
¡Y LISTO, PROBLEMA RESUELTO!

Sería amable ahora que pasaran por: http://www.youtube.comArvintv :D

¡Diviértanse con virtual dj!
1
info-service Mensajes publicados 36 Estado Miembro 20

Hola

vaya a /mis documentos/virtualDJ, elimine la carpeta skins y reinstale Virtual DJ como administrador,
para ello: haga clic derecho sobre el programa de instalación y seleccione "Ejecutar como administrador".
0
DJSéraphe

He hecho lo que dijiste que hiciera, pero todavía no funciona, siempre aparece el mensaje de error.

¡Gracias!

Windows Vista
0
DJSéraphe

¿Y por cierto, qué es lo que hace que Virtual DJ se cuelgue?
0
spyrospatras

aquí está la solución

https://www.youtube.com/watch?v=7UBxTBg3dw0

spyrospatras@yahoo.gr
0
Mtx

Yo, cuando lanzo DJ VIRTUAL, pongo un sonido y luego se detiene y continúa, y vuelvo a hacer lo mismo cada vez.
0
jpp32 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! Soy jpp32. Yo tengo el mismo problema, cuando clico en Virtual DJ 6 me dice error de protección y luego error de audio directx. Necesito ayuda, por favor, además no soy un experto. ¡Gracias!
0
moi

yo también tengo este problema...
-1
tigoal

¿Y con el CD, ¿cómo hacemos las reparaciones? ¿Oo?
-1
tigoal

Solo lo estoy reinstalando :/ ..
-1
papooz6 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¿Y sin el CD?
0
jejere

Pour mí, pienso que son los pilotos que no están actualizados. Descarga de nuevo los pilotos más recientes y debería funcionar. A mí, Windows 7 me hizo ese problema también. ¡Hasta luego!
-1
DJVenomThe

Sé que pienso por qué no funciona, puede que sea porque ustedes han eliminado un skin en VDJ y no funciona.
-1