¿Dónde están las Archives de Incredimail?
Torkass
Mensajes publicados
189
Estado
Miembro
-
Torkass Mensajes publicados 189 Estado Miembro -
Torkass Mensajes publicados 189 Estado Miembro -
Hola,
Esta mañana, mi disco duro falló después de hacer clic varias veces. Hice algunas investigaciones y encontré una solución para recuperar los datos conectándolo como esclavo a otra torre. Pero, las datos registrados en los programas (sitios en FileZilla, correos en Incredimail, etc...) ya no están disponibles (peor aún, Incredimail se niega a iniciarse, sin mensaje de error ni nada).
Por lo tanto, me gustaría saber dónde se guardan los datos (archivos de correos) en el disco duro, ya que Incredimail los mantiene en memoria y los vuelve a mostrar cada vez que se inicia. Deben estar guardados en un archivo... (Si lo hubiera sabido, habría hecho exportaciones a menudo...)
¿Alguien tendría la respuesta, por favor?
Gracias de antemano.
Esta mañana, mi disco duro falló después de hacer clic varias veces. Hice algunas investigaciones y encontré una solución para recuperar los datos conectándolo como esclavo a otra torre. Pero, las datos registrados en los programas (sitios en FileZilla, correos en Incredimail, etc...) ya no están disponibles (peor aún, Incredimail se niega a iniciarse, sin mensaje de error ni nada).
Por lo tanto, me gustaría saber dónde se guardan los datos (archivos de correos) en el disco duro, ya que Incredimail los mantiene en memoria y los vuelve a mostrar cada vez que se inicia. Deben estar guardados en un archivo... (Si lo hubiera sabido, habría hecho exportaciones a menudo...)
¿Alguien tendría la respuesta, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Edición Familiar Internet Explorer 8.0
1 respuesta
-
He encontrado una manera de recuperarlos.
Para aquellos a quienes les interese, existe un software llamado "ImMsgXtract" que permite extraer y convertir en forma de archivos individuales los correos electrónicos contenidos en los archivos *.imm (los archivos *.imh representan las carpetas presentes en la lista de la izquierda, en incredimail). Cada archivo extraído y convertido representará un correo electrónico que podrá ser leído posteriormente con incredimail.
Para encontrar la carpeta donde están tus archivos, ve aquí:
- G:\Documents and Settings\User\Local Settings\Application Data\IM\Identities\{una serie de cifras y letras}\Message Store
Reemplaza G por la letra de tu disco duro y User por tu nombre de usuario en el PC.