Tono rojo pantalla plasma Samsung.

seiji Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Enricomoustache -
Hola a todos,
Tengo un televisor plasma SAMSUNG comprado hace aproximadamente 2 meses, ayer, mientras jugaba a la Xbox, mi TV se volvió roja (tonalidad) y aún cuando miro la televisión, sin embargo, el menú y cuando me pongo en modo PC los colores son buenos, he intentado restablecer la configuración de imagen a los valores predeterminados pero no hay nada que hacer.

Así que, si tienen alguna idea de cómo debo proceder, sería genial que me lo hicieran saber.

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3

5 respuestas

Fred131 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 49

Creo que he encontrado una solución que funciona para mí. Hagan la siguiente manipulación en su pantalla apagada a través del control remoto: info menú mute power. Luego llegarán al menú oculto, vayan a adc/wb - adc result, encontrarán valores. Verifiquen bien los valores que contienen la letra R (rojo); si el número no es superior a lo normal, si es el caso, actúen sobre ella para bajarla y poco a poco la predominancia roja desaparecerá. Espero haberles ayudado.
44
Rika47

¡Genial! Tenía el mismo problema y gracias a tu manipulación mi pantalla ha vuelto a la normalidad. ¡¡Gracias!!
3
Anissa

Al hacer tu manipulación, mi pantalla se apaga, ¿qué debo hacer?
0