Tono rojo pantalla plasma Samsung.
seiji
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Enricomoustache -
Enricomoustache -
Hola a todos,
Tengo un televisor plasma SAMSUNG comprado hace aproximadamente 2 meses, ayer, mientras jugaba a la Xbox, mi TV se volvió roja (tonalidad) y aún cuando miro la televisión, sin embargo, el menú y cuando me pongo en modo PC los colores son buenos, he intentado restablecer la configuración de imagen a los valores predeterminados pero no hay nada que hacer.
Así que, si tienen alguna idea de cómo debo proceder, sería genial que me lo hicieran saber.
Gracias
Tengo un televisor plasma SAMSUNG comprado hace aproximadamente 2 meses, ayer, mientras jugaba a la Xbox, mi TV se volvió roja (tonalidad) y aún cuando miro la televisión, sin embargo, el menú y cuando me pongo en modo PC los colores son buenos, he intentado restablecer la configuración de imagen a los valores predeterminados pero no hay nada que hacer.
Así que, si tienen alguna idea de cómo debo proceder, sería genial que me lo hicieran saber.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
5 respuestas
Creo que he encontrado una solución que funciona para mí. Hagan la siguiente manipulación en su pantalla apagada a través del control remoto: info menú mute power. Luego llegarán al menú oculto, vayan a adc/wb - adc result, encontrarán valores. Verifiquen bien los valores que contienen la letra R (rojo); si el número no es superior a lo normal, si es el caso, actúen sobre ella para bajarla y poco a poco la predominancia roja desaparecerá. Espero haberles ayudado.
Rika47
¡Genial! Tenía el mismo problema y gracias a tu manipulación mi pantalla ha vuelto a la normalidad. ¡¡Gracias!!
Anissa
Al hacer tu manipulación, mi pantalla se apaga, ¿qué debo hacer?