Control remoto laboratorios científicos SR-1000

martin8888 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Paco5759 -
Hola,

He perdido el control remoto de mi home cinema Scientific Labs SR-1000, no funciona sin él. Estoy buscando comprar otro o información que me permita hacerlo funcionar con otro control remoto. Pueden llamarme al número de teléfono eliminado Moderación CCM gracias de antemano, es urgente. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

martin8888

He encontrado una en telecommande.net, funciona genial
busco el manual de instrucciones del home cinema labs sr-1000
si lo tuvieses sería genial
13
jami

Hola, acabo de comprar un home labs sr 1000 pero no tengo el manual, ¿tienes eso? Gracias. Saludos, Jami.
0
master

Hola, ¿sabes dónde podría encontrar el control remoto para el home cinema Scientific Labs SR 1000? Gracias, no lo encontré en telecommande.net.
0
benoit

Hola, estoy en el mismo problema que Master, en telecommande.net me piden la foto o el esquema del mando a distancia, pero como no lo tengo, es difícil para mí. Si alguien tiene la foto o el esquema, sería amable, gracias de antemano.
0
jimmy

Hola, si todavía estás buscando el control remoto, yo tengo uno, así que puedo enviarte las fotos si lo deseas. Me gustaría recibir a cambio el manual de instrucciones del home cinema, si es posible. Gracias.
1
djodjo

Hola, tengo el manual de instrucciones.
0
djodjo

Hola, tengo un home cinema como tú, pero no sé cómo conectarlo, está nuevo, en el embalaje y creo que debe sonar fuerte. ¿Podrías decirme cómo funciona? Gracias. Por correo a la dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM. Gracias.
4
pierre07430 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

hola amigos. yo no tengo ni el manual ni el control remoto. si pudieran pasármelos sería amable. gracias a todos.
2
math88

Je l'ai vu ce matin ?
0
raimu

¡Hola! Tengo un problema, he perdido el control remoto de mi reproductor de DVD, así que compré un control remoto universal. El problema es que no tengo el código para introducir en el control remoto para que sea reconocido. Si alguien lo tiene, gracias por responder.
1
JulienEmeline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Es este el home cinema que tienen? http://www.leboncoin.fr/image_son/659133645.htm (imagen tomada de internet) ¿Puede decirme cómo funciona y dónde encontrar un mando a distancia, por favor?
0