Control remoto laboratorios científicos SR-1000
martin8888
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Paco5759 -
Paco5759 -
Hola,
He perdido el control remoto de mi home cinema Scientific Labs SR-1000, no funciona sin él. Estoy buscando comprar otro o información que me permita hacerlo funcionar con otro control remoto. Pueden llamarme al número de teléfono eliminado Moderación CCM gracias de antemano, es urgente. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
He perdido el control remoto de mi home cinema Scientific Labs SR-1000, no funciona sin él. Estoy buscando comprar otro o información que me permita hacerlo funcionar con otro control remoto. Pueden llamarme al número de teléfono eliminado Moderación CCM gracias de antemano, es urgente. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
He encontrado una en telecommande.net, funciona genial
busco el manual de instrucciones del home cinema labs sr-1000
si lo tuvieses sería genial
busco el manual de instrucciones del home cinema labs sr-1000
si lo tuvieses sería genial
jami
Hola, acabo de comprar un home labs sr 1000 pero no tengo el manual, ¿tienes eso? Gracias. Saludos, Jami.
master
Hola, ¿sabes dónde podría encontrar el control remoto para el home cinema Scientific Labs SR 1000? Gracias, no lo encontré en telecommande.net.
benoit
Hola, estoy en el mismo problema que Master, en telecommande.net me piden la foto o el esquema del mando a distancia, pero como no lo tengo, es difícil para mí. Si alguien tiene la foto o el esquema, sería amable, gracias de antemano.
jimmy
Hola, si todavía estás buscando el control remoto, yo tengo uno, así que puedo enviarte las fotos si lo deseas. Me gustaría recibir a cambio el manual de instrucciones del home cinema, si es posible. Gracias.
djodjo
Hola, tengo el manual de instrucciones.
Hola, tengo un home cinema como tú, pero no sé cómo conectarlo, está nuevo, en el embalaje y creo que debe sonar fuerte. ¿Podrías decirme cómo funciona? Gracias. Por correo a la dirección de correo electrónico eliminada Moderación CCM. Gracias.