FALLA SON YSP 1000 YAMAHA

Resuelto
LOTPAT -  
sblanc Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
tengo un ysp 1000 yamaha, después de 7 horas de funcionamiento se apaga solo e imposible de volver a encender, tengo que desconectarlo y esperar x horas antes de volver a enchufarlo para que funcione, ¿alguien ha tenido este problema? AYUDA GRACIAS
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

7 respuestas

yoyoyo35

Teniendo un yamaha 1000 ysp desde mediados de 2006, acabo de tener el problema de corte de sonido, encontré la solución en un foro inglés, hay que cambiar un condensador, el tipo es 22 3 K 630 FI. ver el siguiente enlace:
https://www.avforums.com/threads/yamaha-ysp-1000-power-problem.1195283/
cambié la pieza y ahora funciona, costo: 5€
el nuevo condensador es 2x más grande que el original pero hay espacio para trabajar.
viva internet.
1
sblanc Mensajes publicados 1 Estado Miembro

confirmo, acabo de cambiar el C515 en mi YSP900 y ya no hay cortes de sonido.
costo 0,55€ en Conrad
0
ALF

Hola, revisa en tu configuración si no lo has puesto en modo de suspensión automática por error, en ese caso se apagará después de la duración elegida...
Atentamente
1
lotpat

gracias muchas ALF por la info pero sigue siendo lo mismo el técnico no puede entrar en el diag
@+++++++++
0
littlekevin Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola, acabo de adquirir el ysp1000, y parece que tengo un problema con el control remoto, ¿podrías darme la referencia del tuyo que está encima de los botones de encendido/standby? Gracias.
0
iroise47 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
¡Tengo el mismo problema!
¿Podrías indicarme cómo se resolvió ............

Muchas gracias
0
ALF

Está bien, me alegra por ti, y lo anoto, siempre es bueno saberlo..

cordialmente
0
bella

Hola, yo tengo el 900 y nunca he tenido problemas con él, estoy muy contenta con este producto.
0