PC HP de sobremesa atascado en la pantalla de inicio

Resuelto
Extraball -  
 Lala -
Hola a todos.
Tengo un problema desde esta mañana, mi PC está bloqueado en la pantalla de inicio azul de HP con:
F10 configuración
Esc menú de arranque
F11 reinstalación del sistema
F12 diagnósticos
Mi PC de escritorio se enciende, hace un ruido normal y se queda bloqueado en esta pantalla. He desconectado todos los periféricos, pero nada pasa. Si presiono Esc o F10 me dice que está en ejecución, pero no se ejecuta.
Me gustaría entender cómo esto puede suceder de un día para otro. No he tenido fallos, ni caídas o ninguna acción que pudiera dañar el PC.
Me pregunté si algún componente se había quemado durante la noche (lo cual me parece poco probable ya que no estaba funcionando y se apagó correctamente). No sé mucho sobre componentes.
Pido su valiosa ayuda, ya que estoy un poco estresado de que todos los datos de mi disco duro estén perdidos...
Gracias por sus respuestas, y disculpen si este tema ya ha sido tratado, he mirado bien y no encontré ninguna respuesta en otros temas.
Atentamente
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

8 réponses

Fox Rivers Mensajes publicados 247 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   400

hola, haz esto antes, por favor
desenchufa tu toma de corriente, quita la batería (si es portátil)
mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos sin batería y sin conectar a la corriente !!!
vuelve a conectar la corriente y enciende
--
El paraíso de los demonios es el infierno de los ángeles...
361
Alan

¡Buena respuesta! Tenía el mismo problema.
1
Mut50 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Gracias, el mismo problema se solucionó muy rápido ;)
1