Impresión transparente Epson Stylus SX205
Resuelto
seb06000
-
tal -
tal -
Hola,
Quiero imprimir una imagen en un film transparente para poder usarlo con un retroproyector. Tengo una Epson Stylus SX205 y he comprado transparencias especiales para impresora de inyección de tinta. Cuando inicio la impresión, el film pasa y sale en blanco, ya sea por el lado áspero o por el liso. ¿Existe alguna opción que deba activar no sé dónde?
¡Muchísimas gracias por sus respuestas!
Sebastien
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
Quiero imprimir una imagen en un film transparente para poder usarlo con un retroproyector. Tengo una Epson Stylus SX205 y he comprado transparencias especiales para impresora de inyección de tinta. Cuando inicio la impresión, el film pasa y sale en blanco, ya sea por el lado áspero o por el liso. ¿Existe alguna opción que deba activar no sé dónde?
¡Muchísimas gracias por sus respuestas!
Sebastien
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
3 respuestas
-
Hola,
Me topé con tu pregunta buscando una respuesta al mismo problema punto por punto.
Pensé que la impresora no reconocía la translúcida que es demasiado fina y quizá sea así.
Añadí un grosor colocando una hoja común detrás de la cara lisa de la translúcida.
Uní la translúcida y la hoja con cinta adhesiva que puse en los bordes. Y funcionó bien al seleccionar:
Papel fotográfico brillante Epson como tipo. (probablemente también funcione con otros
si ese no está disponible)
Así que ya está. -
Hola,
Lamentablemente tengo el mismo problema con una PX700W...
Estoy esperando una respuesta de Epson.
Aún no he utilizado todos los tipos de papel que ofrece el menú desplegable.
A seguir... -