Impresión transparente Epson Stylus SX205

Resuelto
seb06000 -  
 tal -
Hola,

Quiero imprimir una imagen en un film transparente para poder usarlo con un retroproyector. Tengo una Epson Stylus SX205 y he comprado transparencias especiales para impresora de inyección de tinta. Cuando inicio la impresión, el film pasa y sale en blanco, ya sea por el lado áspero o por el liso. ¿Existe alguna opción que deba activar no sé dónde?

¡Muchísimas gracias por sus respuestas!

Sebastien

Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

3 respuestas

1. Mackyfran

Hola,

Me topé con tu pregunta buscando una respuesta al mismo problema punto por punto.
    Pensé que la impresora no reconocía la translúcida que es demasiado fina y quizá sea así.
    Añadí un grosor colocando una hoja común detrás de la cara lisa de la translúcida.
    Uní la translúcida y la hoja con cinta adhesiva que puse en los bordes. Y funcionó bien al seleccionar:
    Papel fotográfico brillante Epson como tipo. (probablemente también funcione con otros
    si ese no está disponible)

Así que ya está.
    13
    1. Jody

Hola,
      Les respondo a este mensaje para agradecerles, ya que tenía el mismo problema para imprimir en papel transparente y estaba desesperadamente buscando una solución !!
      0
    2. tet

Excelente, la información. Estaba a punto de perder la paciencia.
      0
    3. ko

¡funciona!
      0
    4. gui

¡Muchas gracias! Después de una buena hora de problemas, ¡tu mensaje llegó en el momento adecuado!
      0
    5. lilou

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡Durante 3 días me pregunté cómo hacerlo! así que ¡GRACIAS!
      0
  2. Alien1213

Hola,

Lamentablemente tengo el mismo problema con una PX700W...

Estoy esperando una respuesta de Epson.

Aún no he utilizado todos los tipos de papel que ofrece el menú desplegable.

A seguir...
    0