Reproductor Mp3 Monbeq 512 Mb
Resuelto
Anthony
-
sara -
sara -
Hola,
me regalaron un reproductor Mp3 monbeq de 512Mb
En la caja, había:
- un CD de instalación
- auriculares
- una pila nueva
- el reproductor
- un manual
Conecté el reproductor Mp3 al puerto USB de mi computadora
aparece el asistente para agregar nuevo hardware,
me pide que inserte el CD de instalación,
lo inserto, y el asistente me dice "Instalación imposible"
Desconecto el Mp3, vuelvo a insertar el CD de instalación y veo escrito: solo diseñado para Windows 98/SE
Después de algunas búsquedas en internet, aprendo que no se necesita ni el CD de instalación, ni controladores específicos
Vuelvo a conectar el reproductor Mp3, y el asistente reaparece, siempre me pide un controlador o un CD de instalación
¿Qué puedo hacer por favor?
Espero haber sido lo suficientemente claro
PD: estoy en Windows XP
en el manual dice que el Mp3 funciona con Windows XP
me regalaron un reproductor Mp3 monbeq de 512Mb
En la caja, había:
- un CD de instalación
- auriculares
- una pila nueva
- el reproductor
- un manual
Conecté el reproductor Mp3 al puerto USB de mi computadora
aparece el asistente para agregar nuevo hardware,
me pide que inserte el CD de instalación,
lo inserto, y el asistente me dice "Instalación imposible"
Desconecto el Mp3, vuelvo a insertar el CD de instalación y veo escrito: solo diseñado para Windows 98/SE
Después de algunas búsquedas en internet, aprendo que no se necesita ni el CD de instalación, ni controladores específicos
Vuelvo a conectar el reproductor Mp3, y el asistente reaparece, siempre me pide un controlador o un CD de instalación
¿Qué puedo hacer por favor?
Espero haber sido lo suficientemente claro
PD: estoy en Windows XP
en el manual dice que el Mp3 funciona con Windows XP
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tengo un problema con mi reproductor MP3 Monbeq 512, no puedo instalarlo sin los controladores, XP no lo reconoce.
Gracias de antemano por su ayuda. -
-
Hola
Creo que deberías intentar hacerlo como sigue:
Conecta tu reproductor de mp3 al PC
Sigue las instrucciones de la instalación como si tuvieras el software correcto hasta el punto en que te pida gestionar una instalación de un lugar específico (cd-rom...) o de internet, así que elige hacerlo por internet y Windows buscará por sí mismo lo que necesita. Porque este tipo de dispositivo funciona en XP sin problemas y sin instalación
Buena suerte
-
-
Tengo el mismo problema que Antonio
Si tiene la respuesta, por favor, dígamela también
Gracias de antemano -
¡Hola! Primero que todo, he comprado el mismo reproductor de mp3 y no puedo hacerlo funcionar en mi ordenador. ¡Tengo Windows XP y lo que pasa es que mis puertos USB, excepto el que está conectado al módem, no funcionan! Estoy empezando a desesperarme un poco.
Gracias de antemano a quien quiera ayudarme a resolver este problema. -
¡Ayuda! Yo le regalé un monbeq 256 a mi hijo.
Windows XP lo reconocía sin problemas, no sé cómo, pero eso funciona.
Sin embargo, cuando cargo archivos .wma, aparecen bien en mi MP3 pero no puedo escucharlos.
¿Qué debo hacer?
Por favor, ¡mi niño ha estado esperando su MP3 durante una semana! -
Idem, tengo el mismo problema, no logro encontrar controladores
para XP en la red para mi mp3 Monbeq, ¡me está aggravando!
¡Ayúdennos, es demasiado complicado! -
Buenas noches,
yo también compré el mismo reproductor Mp3, también tengo XP,
puedo transferir música al reproductor sin usar el controlador, pero el auricular solo funciona por un lado..!!-
Hola Laurent,
¿tienes algún pequeño software de edición de audio para controlar tu archivo mp3?
A menos que te lo haga sistemáticamente en todos tus archivos, en ese caso consulta con el vendedor, o es el reproductor, o son los auriculares.
¡Hasta luego!
--
No hay enlace en una página web en inglés.
Ya vuelo bastante solo. -
-
-
-
Hola, tengo el mismo problema, acabo de comprar un reproductor mp3 y el ordenador no lo reconoce, estoy bajo Windows XP.
-
Bajo Windows XP, no se requiere ningún controlador. Por supuesto, Windows XP te dice que se necesita el controlador, pero no es necesario, solo hay que instalar el dispositivo que debe ser reconocido automáticamente, luego cambiarlo a dispositivo USB de almacenamiento masivo y, después, su ícono debería aparecer en "Mi PC" y podrás insertar los MP3 en su interior.
En cuanto a los auriculares que solo funcionan de un lado, esto puede deberse a un fallo técnico en los auriculares (altavoz, cable, o en la mayoría de los casos, el conector que está desoldado), las pilas del dispositivo (esto puede suceder a veces), los MP3 que pueden estar en mono, y finalmente, el reproductor que puede ajustar el balance y, por lo tanto, tener volumen solo en un altavoz. ¡AHÍ ESTÁ! -
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Hola a todos,
no han mirado en las solicitudes anteriores, algunos enlaces son proporcionados por colegas como ustedes
todoslosdrivers.com ofrece un "controlador universal" para unidades USB bajo W98:
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=18
No hay que limitarse a su tipo de material
Algunos están empezando a no responder a este tipo de preguntas
¡hasta luego!
No hay enlace en la página web en inglés
ya vuelo lo suficiente solo -
Bonjour ! Je suis désolé d'apprendre que vous rencontrez des problèmes avec votre lecteur MP3. Je ne peux pas vous aider directement à résoudre ce problème, mais je vous recommande d'essayer les étapes suivantes :
1. Vérifiez les connexions : Assurez-vous que le lecteur MP3 est correctement connecté à l'ordinateur avec un câble en bon état.
2. Essayez un port USB différent : Parfois, le problème peut venir du port USB utilisé, donc essayez de le connecter à un autre port.
3. Vérifiez la gestion des périphériques : Allez dans le gestionnaire de périphériques de votre ordinateur pour voir si le lecteur MP3 apparaît. S'il y a un point d'exclamation jaune, cela peut indiquer un problème de pilote.
4. Réinstallez le pilote : Si vous avez installé un pilote, essayez de le désinstaller puis de le réinstaller.
5. Testez sur un autre ordinateur : Cela permettra de déterminer si le problème vient du lecteur MP3 ou de votre ordinateur.
Si aucune de ces étapes ne fonctionne, il se peut que le lecteur MP3 ait des problèmes matériels. Bonne chance ! -
¡Hola a todos!
Acabo de ofrecer este lector, monbeq, es de 256 mb, pero la manipulación es la misma. Para todos los poseedores de Win XP, como se dijo anteriormente, no es necesario drivers y, por lo tanto, del disco proporcionado, solo hay que encender el lector, conectarlo a un puerto USB del PC (si es posible, en un puerto USB donde la opción de gestión de energía por Windows esté desmarcada) y esperar a que Windows reconozca el lector e instale los drivers que permitirán que aparezca como Disco extraíble; luego solo tienen que insertar los archivos mp3 uno tras otro y, sobre todo, en directorios...
¡A+! -
Aquí está la traducción: Aquí tengo otro problema, todo va bien, mi PC (Windows XP Home) lo reconoce, pero durante la transferencia pongo mi música en mi reproductor con carpetas (álbum) para que pueda encontrar todo fácilmente, pero aquí está el problema, no funciona!!! ¡Obligado a poner la música en "brackets"!
¿Hay alguna solución, por favor?
Gracias de antemano. -
He comprado un mobeq 512.
Funciona bien, salvo que si hago una propiedad en el disco extraíble presente en el panel de control, me dice que espacio utilizado 442 Mo, libre 81 Mo, pero no puedo añadir más archivos :(
¿Es normal esto? ¿O es un problema?-
También tengo un monbeq 512 (barato pero una gran porquería). No reconoce los directorios. Si tienes carpetas con música, no ve nada, pero el espacio de memoria está ocupado.
O borras los directorios con tu PC. O formateas la memoria USB.
Buena suerte.- Hola,
Tuve el mismo problema, siempre puedes cortar los archivos en tus subcarpetas y pegarlos en la raíz (conexión a PC, por supuesto), entonces podrá verlos (y leerlos), pero tendrás un problema de orden... No sé cómo hacer para ordenarlos a mi manera: el orden alfabético no se respeta.
¿Alguien tendría una respuesta para eso?
-
-
Hola a todos,
tengo el mismo reproductor, pero tras una manipulación accidental eliminé las carpetas que se encontraban en el reproductor, así que si alguien puede decirme los nombres de las carpetas que se tienen normalmente para que pueda recrearlas y almacenar mis mp3.
gracias a todos. -
Tengo el mismo problema que los demás, no puedo instalarlo en XP PROF.
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1496859-lecteur-mp3-monbeq
http://forum.telecharger.01net.com/telecharger/materiel/drivers/lecteur_mp3_monbeq_512mb-202129/messages-1.html
y muchos más
de todos modos, me parece que está a la cabeza de los problemas
además, al buscar el sitio de Monbeq, a menudo encontramos amables electores y hermosos balcones
hasta luego
--
sin enlace en página web en inglés
ya vuelo lo suficiente solo -
Hola
mi mp3 funcionaba muy bien hasta ayer
te explico: en mi PC siempre aparece una unidad extraíble como antes, pero ahora cuando intento abrirla para poner canciones, me pregunta si quiero formatear o si necesito un CD. En fin, formateé pero no cambió nada :-\
ayúdame por favor...
pd: no necesité el CD cuando lo compré y tengo Windows Millennium. -
Hola tagiti bob
como para muchos otros, no sé si alguien podrá darte una solución ....
hasta luego
--
sin enlace en la página web en inglés
ya vuelo bastante solo
- 1
- 2
Siguiente