Servicio vss
Digsaw_-
-
Coxx99 -
Coxx99 -
Hola,
Aquí está mi problema, no es realmente mi problema sino el de mi novia que no puede acceder a Internet. Cuando encendió su computadora, el tema de Windows Vista ya no estaba, era un tema del tipo Windows 98... Luego, cuando lanza una película, Windows Media se abre un poco lentamente pero no hay sonido... en los periféricos dice que este dispositivo funciona normalmente. Le dije que hiciera una restauración, pero cuando llega a la página de restauración aparece un mensaje de error (antes de que pueda elegir el disco a restaurar) el mensaje es: "El servicio VSS utilizado por la restauración del sistema no funciona. Para más información consultar el registro de eventos (0x80001202)". Pensé en buscar en la lista de servicios para activarlo, pero no estaba... así que le dije que iniciara en modo seguro y que intentara la restauración, pero... ¡el mismo problema! Ella está en otra ciudad a 1h30 de mi casa y no puede guardar todos sus datos de trabajo que necesita obligatoriamente tener. ¡Realmente necesito su ayuda, por favor!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Aquí está mi problema, no es realmente mi problema sino el de mi novia que no puede acceder a Internet. Cuando encendió su computadora, el tema de Windows Vista ya no estaba, era un tema del tipo Windows 98... Luego, cuando lanza una película, Windows Media se abre un poco lentamente pero no hay sonido... en los periféricos dice que este dispositivo funciona normalmente. Le dije que hiciera una restauración, pero cuando llega a la página de restauración aparece un mensaje de error (antes de que pueda elegir el disco a restaurar) el mensaje es: "El servicio VSS utilizado por la restauración del sistema no funciona. Para más información consultar el registro de eventos (0x80001202)". Pensé en buscar en la lista de servicios para activarlo, pero no estaba... así que le dije que iniciara en modo seguro y que intentara la restauración, pero... ¡el mismo problema! Ella está en otra ciudad a 1h30 de mi casa y no puede guardar todos sus datos de trabajo que necesita obligatoriamente tener. ¡Realmente necesito su ayuda, por favor!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Windows Internet Explorer 8.0
8 respuestas
Mira en el registro de eventos del sistema.
Iniciar\Ejecutar\
Escribe compmgmt.msc y Aceptar
Despliega Visor de eventos\Registros de Windows\Sistema\
Identifica los últimos mensajes de error en fecha con un punto rojo.
Haz clic derecho sobre ellos.
Luego Propiedades del evento.
Así podemos conocer el origen de la falla.
Iniciar\Ejecutar\
Escribe compmgmt.msc y Aceptar
Despliega Visor de eventos\Registros de Windows\Sistema\
Identifica los últimos mensajes de error en fecha con un punto rojo.
Haz clic derecho sobre ellos.
Luego Propiedades del evento.
Así podemos conocer el origen de la falla.
nk;
no
dada974
Bonjour, he hecho lo que usted ha explicado, pero ¿cómo se corrigen los errores?
Coxx99
También tengo un problema de copia de seguridad y estoy tratando de resolverlo. ¿Cómo se corrigen los eventos de tipo error?
¡Hola!
¡El problema está resuelto! El registro de Windows decía que solo había que cambiar el modo de inicio. ¡Gracias por tu ayuda! ¡Hasta luego!
--
By DigsaW_- / Keassad!
¡El problema está resuelto! El registro de Windows decía que solo había que cambiar el modo de inicio. ¡Gracias por tu ayuda! ¡Hasta luego!
--
By DigsaW_- / Keassad!
Sí, hice lo mismo para acceder a la restauración del sistema, pero es cuando hago clic en este último que aparece el mensaje de error y no puedo iniciar la restauración.
justamente tengo un problema similar: cuando voy a gestión del ordenador, aquí está la explicación que me dan, pero no sé qué hacer:
Los parámetros de autorización predeterminados del ordenador no otorgan permiso de Activación Local para la aplicación del servidor COM con el CLSID
{89115307-8248-448F-ADA0-F3F3718A9B2A}
al SID AUTORIDAD NT\SERVICIO LOCAL del usuario (S-1-5-19) desde la dirección LocalHost (uso de LRPC). Este permiso de seguridad puede ser modificado utilizando la herramienta de administración Servicios de Componentes.
¿cómo modificar la herramienta de administración Servicios de Componentes?
Gracias de antemano
Los parámetros de autorización predeterminados del ordenador no otorgan permiso de Activación Local para la aplicación del servidor COM con el CLSID
{89115307-8248-448F-ADA0-F3F3718A9B2A}
al SID AUTORIDAD NT\SERVICIO LOCAL del usuario (S-1-5-19) desde la dirección LocalHost (uso de LRPC). Este permiso de seguridad puede ser modificado utilizando la herramienta de administración Servicios de Componentes.
¿cómo modificar la herramienta de administración Servicios de Componentes?
Gracias de antemano
"El servicio VSS utilizado por la restauración de sysèpe no funciona. Para más información, consulte el registro de eventos (0x80001202)"
¡Gracias por esta respuesta! ¡Lo intentaré esta noche! He navegando por algunas páginas de Google sobre este tema y encontré un enlace que hablaba de Carbonite... Sé que esto se lanzaba en cada inicio. ¿Podría venir el problema de aquí? ¡Gracias por tu ayuda, te mantendré informado!
Hola.
Existen tres tipos de restauración, está la de la partición completa
que generalmente se guarda en CDs/DVDs, está la de la
partición de fábrica que está grabada en el disco duro, y por último la de
los archivos del sistema y el registro que también se encuentran en el disco duro
(siempre que se haya activado la copia de seguridad).
La restauración de los archivos del sistema no afecta en absoluto a los documentos,
imágenes, bases de datos y otros, como su nombre indica, solo concierne a estos. Haga clic en Inicio, luego en Buscar, escriba
restaurar
Y en la parte superior haga clic en Restauración del sistema, luego elija una fecha
justo anterior a la del problema.
Existen tres tipos de restauración, está la de la partición completa
que generalmente se guarda en CDs/DVDs, está la de la
partición de fábrica que está grabada en el disco duro, y por último la de
los archivos del sistema y el registro que también se encuentran en el disco duro
(siempre que se haya activado la copia de seguridad).
La restauración de los archivos del sistema no afecta en absoluto a los documentos,
imágenes, bases de datos y otros, como su nombre indica, solo concierne a estos. Haga clic en Inicio, luego en Buscar, escriba
restaurar
Y en la parte superior haga clic en Restauración del sistema, luego elija una fecha
justo anterior a la del problema.