Cómo desbloquear una cuenta en gametwist

mamay1981 -  
toto4545 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo puedo desbloquear una cuenta porque mi cuenta mamay1981 está bloqueada en Game Twist. ¿Cómo puedo desbloquearla, por favor? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. Didam

Buenas noches
    Me gustaría haberte traído una respuesta
    estoy en el mismo caso. Gametwist bloqueado desde
    ayer y ninguna respuesta concreta del servidor
    Buena suerte
    5
    1. mans

es muy sencillo, ve al foro de Game y les envías un mensaje pidiendo que te desbloqueen, ellos son los que lo harán.
      0
    2. rambmamoune

gametwist, nunca responde a nuestras preguntas, solo envía correos preinscritos.
      2
    3. rambmamoune

mi cuenta está bloqueada en gametwist, sus respuestas son solo respuestas estándar.
      0
    4. nellys52 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Estoy bloqueado desde hace 15 días, he enviado 10 correos a gametwistsupport sin recibir respuesta. Ayer hice otra dirección de correo y compré 10 euros en twist con Paypal, jugué y gané 60,000 TWIST, que equivalen a 50 euros. Estaba contento, quise jugar en otra máquina y me bloquearon. He perdido todos mis twist e imposible volver a conectarme. Incluso después de una hora no vuelve. Estoy muy enfadado, no responden los correos y su número de teléfono no funciona. Es una estafa, no hay forma de contactarlos. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
      0
    5. bleuette1 > nellys52 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Pourquoi no logramos perseguir a esos estafadores si es un robo manifiesto?
      0