Sugerencias de amigos de Facebook

morgan8888 -  
 Loic06 -
Hola,
Hola,
Facebook me sugiere a un amigo... conocí a esta persona hace más de 20 años... no tenemos amigos en común... nada permite que esta persona se ponga en contacto conmigo... excepto Facebook...
¿Cómo hizo Facebook para, por casualidad, sugerirme ser amigo de esta persona????
¿Sería posible que el hecho de que esta persona, probablemente haya consultado mi perfil público de Facebook... haga que Facebook se permita sugerirme como amigo de esta persona.....
Lo que querría decir que cuando consulto el perfil público de una persona cualquiera..... ¿Facebook sugiere entonces a esa persona cualquiera que yo me convierta en su amigo??????
A mi parecer, es una aplicación muy peligrosa y que no respeta la privacidad.....
Gracias por aclarar mis dudas.....
Morgan8888

8 respuestas

1. cedric29

no, confirmo, lo mismo me pasa...
    Me fui de una persona unos años antes de que existiera FCB o de que me inscribiera...

No tengo amigos en común y ninguna visita de mi parte a su perfil que no conocía.

También me llegó una sugerencia de amigo...
    FCB efectivamente propone personas como amigos en la medida en que estas intentan ver tu perfil.
    Finalmente, me parece bastante evidente.
    El objetivo siendo supuestamente acercar a la gente.
    En fin, esto me ha vuelto loco, y no he encontrado mención al respecto en el sitio.
    10