Agregar personajes en Los Sims 3

Cerrado
Kk-w3t -  
 Laclecle -
Hola,
Ayer recibí Los Sims 3 por mi cumpleaños. Creé un personaje, lo instalé y me gustaría saber cómo se hace para añadir miembros a su familia.
Gracias a todos los que respondan.
Gracias, Margaux.
Configuración: Windows Vista Safari 530.5

18 respuestas

1. Simsy09 Mensajes publicados 165 Estado Miembro 50

Hola,

Cuando creas una familia, juegas con ella. Es tu hogar activo. Si quieres añadir más sims a la misma ciudad, haz clic en el botón con tres puntos suspensivos en la parte inferior izquierda y selecciona "modificar la ciudad". Luego, en la parte inferior izquierda habrá un ícono con dos casas, eso es para cambiar de hogar activo. Haz clic en él. Ahora, si quieres crear otra familia, haz clic en el botón "crear sims" y listo. Luego elige una casa para ellos, como si acabaras de empezar el juego.

Así que tus dos familias (¡o más!, puedes crear tantas como quieras) estarán en la misma ciudad y podrán encontrarse.

Para cambiar de hogar activo (jugar con la otra familia), haz clic de nuevo en "cambiar de hogar activo" (las 2 casitas) y aquí, en lugar de hacer clic en "crear un sim", selecciona "elegir un hogar" y elige la casa donde vive tu familia.

¡Eso es!
    Espero haberte ayudado... ;)
    50
    1. Letiii

Hola,

Quería tener una pequeña aclaración... Ya tengo una familia, ¿puedo crear un personaje de la nada para añadirlo a esta familia (y no crear otra variando con el hogar activo)? Hasta ahora, para que mi familia perdure, hacía que tuvieran al menos un bebé en cada generación, pero tengo ganas de cambiar su "genética" (ya que al final todos se parecen más o menos).

Gracias de antemano.
      0
    2. Peter Pan > Letiii

Hola, Buenas tardes, tenía la misma pregunta, ¿es posible integrar un nuevo sim creado en un hogar existente... y esto sin pasar por el hogar activo?
      De antemano, gracias a todos y todas por sus posibles respuestas...
      0