Estafa tras anuncio en WWW.LEBONCOIN.FR

Resuelto/Cerrado
Sandra -  
 chris -
Hola a todos,

el anuncio para la venta de mi coche se publicó en el sitio www.leboncoin.fr el martes 25 de agosto de 2009 alrededor de las 23:00 y !!!!!!!!!!!!!!! ¡HO Sorpresa! !!!!!!!!!!! recibí un SMS a la mañana siguiente, es decir, el 26 de agosto de 2009 a las 6:54 de la mañana, proveniente del nº +32496448785 con el siguiente contenido palabra por palabra: Bjr, ¿su vehículo aún está disponible??? Envíame fotos a la dirección: cl.malayen74@gmail.com o contáctame al N: 0022505360243. Saludos. Camille.

En un primer momento pensé que bien, ¡ya tengo un comprador potencial!

Así que envié por correo a cl.malayen74@gmail.com el enlace para ver el anuncio en www.leboncoin.fr, al no tener respuesta y encontrando raro el nº: 0022505360243, fui a GOOGLE y simplemente escribí este nº en la barra de búsqueda y allí caí en este FORO, ¡estoy disgustada!

Espero que el hecho de haber respondido a este correo no me cause problemas ... Porque al final estos estafadores tienen mi nº de móvil y mi dirección de correo electrónico!

Justo después de este testimonio, tengo la intención de enviar un correo al equipo editorial de BONCOIN.FR

¡Y gracias por crear este foro!

29 réponses

• 1
  • 2
Usuario anónimo

También podría participar en la petición publicada por la asociación de víctimas AVEN
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos adecuadamente (listas negras)
10
B-C

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
chris > B-C

No se diviertan con ellos, he tenido la experiencia y me costó un ordenador. Obtuvieron mi dirección IP y se divirtieron bloqueando mi PC pidiéndome un rescate de 200 euros para desbloquearlo. Y el bloqueo incluye un aviso diciendo que estoy violando a niñas de 12 años en África. ¡Ahí está su juego!
0
  • 1
  • 2