Llamada saliente suena ocupado
shikamaru
-
zaza7701 -
zaza7701 -
Hola,
cuando llamo, mis llamadas salientes suenan ocupadas, por lo que tengo que llamar con mi móvil
Esto ha estado sucediendo durante 2 días, aunque me pueden contactar por teléfono si alguien puede ayudarme.
GRACIAS.
cuando llamo, mis llamadas salientes suenan ocupadas, por lo que tengo que llamar con mi móvil
Esto ha estado sucediendo durante 2 días, aunque me pueden contactar por teléfono si alguien puede ayudarme.
GRACIAS.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
-
¡YO TAMBIÉN!
exactamente el mismo problema.
¡Mis llamadas salientes suenan siempre ocupadas!
Desagregado total
Pueden llamarme sin problemas, pero yo no puedo.
Ya he cambiado de teléfono, llamé a la línea de ayuda de Free (francamente... qué malos son... es lamentable)
Mi teléfono está bien en marcado vocal.
¡NADA QUE HACER!
¿Alguien competente en la sala??? porque yo estoy perdido.-
Escucha, tuve el mismo problema durante meses, surgió cuando el cargo de mi factura de Free fue rechazado. Lo pagué unos días después y entonces noté esta inconveniencia. Y no hay manera, hice la configuración en numeración decimal/vocal varias veces en vano, no cambió nada. Esta semana, tuve otro impago. Lo pagué y desde entonces mi teléfono llama con normalidad. No sé cómo explicarlo, pero a mi nivel diría que mi suspensión de servicios debido al impago provocó este error, y también lo solucionó. Así que si alguien como yo ha tenido algún problema con la factura, le aconsejo que tenga otro.
-
-
Buenas noches, tengo el mismo problema: cuando hago una llamada, mi teléfono suena ocupado, no puedo realizar ninguna llamada y cuando recibo, mi teléfono no suena en absoluto. Sé que hubo una llamada porque mi teléfono muestra una llamada perdida, de lo contrario todo funciona correctamente, internet, televisión. Este problema persiste desde la apertura de mi abono el 26 de octubre; al principio me pasaron de un servicio a otro diciendo que el problema no venía de ellos. Ahora han pasado 2 semanas que los acoso todos los días y finalmente decidieron cambiarme mi freebox, pensando que tal vez el problema venía de allí. Veremos. He notado que muchos otros tienen este problema.