Deoxys en Pokémon versión Platino

drattak -  
 Axel -
Hola,••••○○○○

He oído que se puede capturar a Deoxys ☺☺☺ en Pokémon Platino sin el Action Replay DS. ☻

Incluso sin importarlo. ☺ Como soy un gran fan de Deoxys, me gustaría saber dónde está ♣♣

Y, por supuesto... no entrar en ninguna versión ♦♦♦ porque tengo la DSi y la DSi no tiene la función de importar Pokémon ◘

Otras versiones, así que sería un gran placer que me dijeran dónde se encuentra Deoxys. ☻☻☻☻☻

Entonces, ¿dónde se encuentra Deoxys sin el Action Replay DS y sin importarlo? ♥♥♥♥

Gracias de antemano. ☺☺☺☺☺☺☺☺

☺-------------☻----------☺----------☻-----------☺----------'"'"(/:☺drattak☻:/)'"'"--------☻-------------☺------------☻-------
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

7 respuestas

paulo
 
Para capturar a Deoxys, tienes que cambiar la fecha y la hora en tu DS y poner el 20 de agosto a medianoche. Luego, ve a Voilaroc, acércate a todas las meteoritas y presiona A en todas las meteoritas. Si funciona, aparecerá Deoxys.
Buena suerte.
55
Yo560
 
¿Eso también funciona con perlas y diamantes?
0
HENRIQUES
 
es en
0