Conexión al monitor

dededu06 Mensajes publicados 154 Estado Miembro -  
dededu06 Mensajes publicados 154 Estado Miembro -
Hola,
no puedo abrir internet (orange) "imposible conectarse a la mira", hago clic en ayuda para resolver el problema; y recibo el siguiente mensaje "el archivo C/ programfile wanadoo gestionaire internet HLP no es un archivo de ayuda de Windows o está dañado, ?? gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

kirigole26 Mensajes publicados 122 Estado Miembro 44
 
Buenas noches.

Si tienes un módem USB, intenta reinstalar el kit Wanadoo.
También puede ser que haya un problema en la red.
Un poco más complicado pero más efectivo, elimina todo lo relacionado con Wanadoo y crea una conexión manualmente.
Para una conexión manual, aquí tienes el enlace https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/installer-et-utiliser/brancher-ou-debrancher-votre-livebox-modem?dub=2&
Si estás detrás de una Livebox conectada por Ethernet, elimina todo lo relacionado con Wanadoo y navega por Internet utilizando Internet Explorer.

Buenas noches

Kirigole...
0
dededu06 Mensajes publicados 154 Estado Miembro 4
 
He vaciado las cookies así como los archivos temporales y ¡todo funciona! ¡gracias!
0