¿USB en el LCD Thomson 37FE9234?
Resuelto
beben093
-
Machpro -
Machpro -
Hola,
acabo de comprar un televisor LCD Thomson 37FE9234 y he visto que tiene un puerto USB. Cuando intenté conectarlo para ver una película en mi pen drive, no funcionó. ¿Qué debo hacer para que mi pen drive funcione o para qué sirve el puerto USB del televisor? Gracias.
acabo de comprar un televisor LCD Thomson 37FE9234 y he visto que tiene un puerto USB. Cuando intenté conectarlo para ver una película en mi pen drive, no funcionó. ¿Qué debo hacer para que mi pen drive funcione o para qué sirve el puerto USB del televisor? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
15 respuestas
también tengo un thomson y para la memoria usb hay que ir al menú y luego a soporte digital
pero al parecer solo puede leer imágenes y fotos
hay que crear en la memoria un archivo de fotos y un archivo de imágenes para poder leerlos
yo siempre intento averiguar cómo leer videos tratando de encontrar el formato de lectura de los archivos
pero al parecer solo puede leer imágenes y fotos
hay que crear en la memoria un archivo de fotos y un archivo de imágenes para poder leerlos
yo siempre intento averiguar cómo leer videos tratando de encontrar el formato de lectura de los archivos
hola,
creo que me uniré a la opinión de poupogne, tras mis investigaciones en internet, encontré el THOMSON 42FE9234 Televisor LCD de 107 cm (42") que pertenece a la misma familia que el 32FE9234 y después de leer las características y sobre todo las conexiones, encontré este comentario El puerto USB sólo sirve para mantenimiento. No para la reproducción de archivos multimedia..
eso es lo que he encontrado hasta ahora.
hasta pronto.
creo que me uniré a la opinión de poupogne, tras mis investigaciones en internet, encontré el THOMSON 42FE9234 Televisor LCD de 107 cm (42") que pertenece a la misma familia que el 32FE9234 y después de leer las características y sobre todo las conexiones, encontré este comentario El puerto USB sólo sirve para mantenimiento. No para la reproducción de archivos multimedia..
eso es lo que he encontrado hasta ahora.
hasta pronto.
Hola de nuevo,
sabes también que puedes conectar dispositivos digitales (reproductores MP3, cámaras de fotos y de vídeo, discos duros, pendrives) para difundir contenido de audio, imágenes y vídeo en tu televisor.
aquí tienes un adelanto, amigo.
pero si quieres ayudarme un poco en mi búsqueda, ¿podrías mencionarme todos los botones de tu mando a distancia?
sabes también que puedes conectar dispositivos digitales (reproductores MP3, cámaras de fotos y de vídeo, discos duros, pendrives) para difundir contenido de audio, imágenes y vídeo en tu televisor.
aquí tienes un adelanto, amigo.
pero si quieres ayudarme un poco en mi búsqueda, ¿podrías mencionarme todos los botones de tu mando a distancia?
hola de nuevo,
no importa si es una chica o un chico, lo esencial es que estamos aquí para ayudarnos, volvamos al tema.
intenta conectar tu clave y haz clic en la tecla T-LINK.
no importa si es una chica o un chico, lo esencial es que estamos aquí para ayudarnos, volvamos al tema.
intenta conectar tu clave y haz clic en la tecla T-LINK.
Hola,
Estoy intentando reproducir música en formato mp3 en la pantalla mm Thomson de 107 cm y no puedo... ¿Esta función realmente no funciona?
Estoy intentando reproducir música en formato mp3 en la pantalla mm Thomson de 107 cm y no puedo... ¿Esta función realmente no funciona?
intenta salir del menú del que hablas, av1 y 2 son para las conexiones RCA, pértel, etc.
busca directamente en el mando a distancia, seguramente encontrarás el icono USB. si no, dame la marca y el modelo de tu Thomson, haré todo lo posible para ayudarte.
busca directamente en el mando a distancia, seguramente encontrarás el icono USB. si no, dame la marca y el modelo de tu Thomson, haré todo lo posible para ayudarte.
Hola, he hecho una búsqueda para tener un manual de tu televisor, ¡pero, desafortunadamente, no encontré nada!
Pero ten la seguridad de que encontré lo que mencioné antes, es a través del puerto USB que lee fotos, audio y películas, incluso en alta definición.
También debes saber que no recibirás nada en la pantalla al conectar tu memoria USB, no es el mismo sistema que el PC.
Hay un menú especial para el USB que seguramente encontrarás buscando en el mando a distancia.
Pero sigo buscando... hasta pronto.
Pero ten la seguridad de que encontré lo que mencioné antes, es a través del puerto USB que lee fotos, audio y películas, incluso en alta definición.
También debes saber que no recibirás nada en la pantalla al conectar tu memoria USB, no es el mismo sistema que el PC.
Hay un menú especial para el USB que seguramente encontrarás buscando en el mando a distancia.
Pero sigo buscando... hasta pronto.
En mi control remoto hay un botón de fuente y de espera, lista, tv, dvd, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, av, 0.--, fav., salir, menú flechas arriba, abajo, derecha, izquierda y en el medio ok, guía, regresar, información, presets, silencio, volumen, programa, lang (botón rojo), subtítulos (botón verde), un botón amarillo y un botón azul para la selección de tareas o de páginas del teletexto, detener, texto??? detener, texto, digital, T-LINK.
Para tu información, amiga, soy una chica.
Para tu información, amiga, soy una chica.
Lo siento mucho por ti, ¿no hay un CD incluido en el embalaje de tu televisor al momento de la compra?
el televisor 37fE9234 tiene una entrada USB, pero no es multimedia, al igual que otros televisores, y no me permite ver películas; solo fotos y música.
En el manual de esta televisión que poseo, se indica que la memoria USB se utiliza para actualizar el software del televisor y, por lo tanto, no se puede utilizar para leer archivos multimedia. Para ello, se deben usar las entradas HDMI.
Hola a todos. Soy nuevo y disculpen mi intrusión.
Poseo un Thomson 37FE9234 de 94 cm del 2009. Quisiera actualizar el software de la tele porque, según las imágenes, la pantalla se aclara y vuelve a normalidad de inmediato. Imposible encontrar en el sitio de Thomson actualizaciones y los números de las líneas de atención no funcionan o ya no están operativos.
Me gustaría saber si alguien tiene una solución para mi pequeño problema.
Un gran gracias de antemano a todos.
Poseo un Thomson 37FE9234 de 94 cm del 2009. Quisiera actualizar el software de la tele porque, según las imágenes, la pantalla se aclara y vuelve a normalidad de inmediato. Imposible encontrar en el sitio de Thomson actualizaciones y los números de las líneas de atención no funcionan o ya no están operativos.
Me gustaría saber si alguien tiene una solución para mi pequeño problema.
Un gran gracias de antemano a todos.
Según el aviso, el puerto USB solo sirve para actualizaciones.