Thomson LED 28HZA233W USB no detectada
Jadouuu
-
Lyne -
Lyne -
Hola,
tengo un problema con el puerto USB de la televisión.
Tengo una televisión Thomson LED 28HZA233W, y en mi pendrive tengo videos (AVI, MP4) y fotos (JPG...) que la televisión debería detectar, pero no es el caso.
Cuando conecto mi pendrive a la televisión, no se detecta nada y cuando cambio la fuente dice "sin señal"; además, cuando voy al menú y entro en media, no se detecta nada. He probado lo mismo con otros pendrives, pero siempre el mismo resultado.
Entonces, ¿quizás hay que desbloquear algo en la TV u otra cosa???
Necesito ayuda, por favor.
Gracias de antemano
4 respuestas
-
Hola;
Te sugiero que consultes >> Este enlace
Es evidente que antes de formatear tu memoria USB debes hacer una copia de seguridad de tus vídeos u otros archivos que estén en ella, de lo contrario se perderán.
Debes formatear en formato NTFS o FAT32.
Para hacer tu prueba, simplemente pon un pequeño vídeo en formato mp4 y si no funciona, prueba con el otro formato.
¡Hasta luego!
Cordialmente
Solo me interesan las cualidades de las personas. Teniendo yo mismo defectos, ¿cómo podría permitirme juzgar los de los demás? (Gandhi)-
-
Hola ;
Si con alguno de los 2 formatos aún no funciona, puede que el problema venga de tu televisor, como mencionaba HOMBOURGEOIS, a quien saludo de paso, y para estar seguros, sería conveniente probar con otro televisor reciente si tienes la oportunidad. ¿O son los videos almacenados los que están defectuosos?
¡Hasta luego!
-