Lectura de USB en televisor Toshiba
Resuelto/Cerrado
zouzou65310
-
schnautzer68 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
schnautzer68 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
tengo un televisor de pantalla plana Toshiba 42RV625D que tiene un puerto USB. No puedo reproducir una película grabada en una memoria USB (aunque funciona en mi PC). ¿Hay algún procedimiento particular que deba realizar para que funcione? Tampoco encuentro el canal de video en este televisor. El manual de usuario no especifica nada de esto.
Gracias por todos los consejos que puedan darme.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
tengo un televisor de pantalla plana Toshiba 42RV625D que tiene un puerto USB. No puedo reproducir una película grabada en una memoria USB (aunque funciona en mi PC). ¿Hay algún procedimiento particular que deba realizar para que funcione? Tampoco encuentro el canal de video en este televisor. El manual de usuario no especifica nada de esto.
Gracias por todos los consejos que puedan darme.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
4 réponses
zouzou65310
¡Hola y gracias por la información, pero para mí es chino! ¿Cómo sabemos que la clave está en formato FAT32 y qué es eso? Disculpa por la molestia, pero no soy absolutamente un experto. Gracias.
abc
En el modo de tele, solo hay que presionar la tecla Menú del control remoto, ir a Aplicaciones y seleccionar "Reproductor multimedia". Así es como puedo ver las películas que están en mi memoria USB.