LM en Pes 2009
nihat42
Mensajes publicados
307
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lukskilaker -
lukskilaker -
Hola, acabo de empezar una liga de masters con los jugadores "standard de la Liga de Masters" en PES 2009. Juego en la liga inglesa. He disputado unos 10 partidos y mi club ocupa la 11ª posición en la clasificación. Por favor, ¿podrías darme consejos/trucos para estar en el podium? Gracias por tu ayuda. -- Cada uno es amo de su PC. La seguridad de tu ordenador depende de ti y no de un antivirus, antispyware,... Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.13
10 respuestas
-
¡Hola!
Espera a la ventana de transferencias para mejorar a tu equipo, porque no se puede decir que los jugadores estándar sean muy rendidores. Al principio lo mejor es conseguir jugadores relativamente buenos, no demasiado caros pero con buena proyección de crecimiento; en ataque, Gignac y Briand, por ejemplo, son jugadores excelentes para empezar.
--
El trabajo es: fácil, rentable, legal. 2 opciones para elegir. -
hola
los jugadores estándar de la LM de memoria son los viejos malos con nombres que nadie conoce.
mi consejo, véndelos lo antes posible, para los nuevos jugadores, toma a los que no tienen contrato, no cuestan nada y son jóvenes.
empieza fortaleciendo tu mediocampo y pásate a un 4-5-1 con un punta rápido y alto, juega por las bandas y envía centros
¿Qué nivel de dificultad?
--
Gracias por leer la carta (arriba de la lista de foros). Gracias por poner tus temas como resueltos.
"No me digan que este problema es difícil. Si no fuera difícil, no sería un problema."
Maréchal Foch -
la única forma es ganar los partidos, tal vez necesites revisar tu táctica de juego, o si encuentras el nivel de dificultad demasiado duro, mira si puedes bajarlo. (Sobre la dificultad no estoy seguro de poder hacerlo, pero mira, no cuesta nada)
-
no podemos cambiar la dificultad solo después del final de la temporada durante las transferencias.
--
Gracias por leer la carta (arriba de la lista de foros). Gracias por colocar tus temas en resuelto.
"No me digan que este problema es difícil. Si no fuera difícil, no sería un problema."
Maréchal Foch
-
-
Hola,
gracias por sus respuestas. Olvidé decir que el nivel es normal. Normalmente juego en Profesional. Mi táctica es 3.4.3; si no juego con 3 delanteros, nunca marcaré un gol.
--
Cada uno es dueño de su PC. La seguridad de su ordenador depende de usted y no de un antivirus, antispyware,... -
intentar una táctica en 4-3-3 en este estilo:
Dg -------------------------------------------- Attg
-----------------------Mg
Dc
------------Mdef----------------- Mof/Att
Dc
----------------------Md
Dd---------------------------------------------Attd
Esta táctica te permite jugar bastante ofensivo y desbordar por las bandas. Pero después hay muchas otras. A ti te toca encontrar la mejor. Pero creo que ya jugar con 3 defensas como haces no es muy bueno. -
3-5-2 con 2 mediocentros defensivos, los defensas juegan fuera de juego, encajo una media de 30 goles por temporada así.
--
Gracias por leer la carta (encima de la lista de foros). Gracias por dejar vuestros temas resueltos.
"No me digas que este problema es difícil. Si no fuera difícil, no sería un problema."
Maréchal Foch -
Buenas,
Los 4 entornos son MC.
--
Cada uno es dueño de su PC. La seguridad de su ordenador depende de usted y no de un antivirus, antispyware, ... -
hmm, cambia las posiciones con al menos un mg y un md, también ayuda, no reaccionan igual.
modifica las carreras y las repliegues defensivos.
--
Gracias por leer la carta/la carta de principios (encima de la lista de foros). Gracias por poner tus temas como resueltos.
"No me digas que este problema es difícil. Si no fuera difícil, no sería un problema."
Maréchal Foch -
Hola,
He cambiado mi formación, es 3-5-2...
--
Cada uno es dueño de su PC. La seguridad de su ordenador depende de usted y no de un antivirus, antispyware,... -