PES 2009... Red y códigos

Resuelto
Casalvino -  
 ismail -
Hola a todos y a todas,

Bueno, mi pregunta seguramente sonará un poco a novato, pero me arriesgo... ¡Vamos!

Compré PES 2009 como un muerto de hambre anteayer. Después de probar un poco el modo offline, decido pasar al modo online. Pero ahí, me piden registrar un GAME ID y un KONAMI ID: bueno, las reglas de entrada son absurdas, pero lo hago: solo que, después, los ingreso en la pantalla del juego y me dicen que no son correctos (he repetido el proceso)

Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿hay un plazo para que los códigos sean activos? Y si no, ¿qué debo hacer? (saludos especiales a Omar y Fred...)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

31 respuestas

• 1
  • 2
Memed69

De hecho, cuando eliges estos datos, hay que tener mucho cuidado de no poner mayúsculas en el GAME ID y en el KONAMI ID. Además, la contraseña de uno solo acepta números, mientras que la del otro acepta letras y números. A mí me tardó unos 29 minutos en registrarme con su proceso de Mer.. !! Pero bueno, una vez que introduces unos pseudónimos/contraseñas que cumplan con las condiciones, ¡pues están activos de inmediato!
17
momoi

nous estamos buscando códigos OK ahora con tu historia de google cállate memed69
0
quentin_du_13-_-

peut-être que ce n'est pas...
0
ismail

yo también ayúdame
0
deucki

¡El código Konami ID debe mezclar números y letras, ¡de lo contrario no funcionará!
15
sivados

Busco códigos de PS2 PES 2010

0
kapo23

para la inscripción pasa por AQUÍ :

https://my.konami.net/

buen juego

kapo23@hotmail.fr
13
krisbreeze Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

Hola, compañero, estoy inscrito en Konami pero, bueno, todavía no sé cómo obtener un código de inscripción para PES 2009 en PC.
0
kapo23

igual problema, ¿has encontrado una solución????

gracias, ¿alguien puede ayudarnos?
7
mah1899

En cualquier caso, he probado FIFA 2009 que no está mal, SALVO que una vez dominados los gestos técnicos, se puede jugar como en FIFA Street... Una pena... Sigo con PES...
7
romerio67

falta que cambies el tamaño en KONAMI ID y que actives tu GAME ID! ¡tenía ese problema! busca bien en KONAMI ID! ¡ahí está la solución! hay que marcar desbloquear GAME ID! ¡hay que decir que sí! ¡yo tengo otro problema! que me he conectado, he jugado y ahora no puedo volver a conectarme! dicen conexión imposible! ¡cuando ya he jugado y me he desconectado varias veces! ¡además, la Play se conecta a la red! ¡no entiendo!
4
olivier

vuelve a los parámetros de red de la play3 y vuelve a hacer una conexión de red.
0
lassad

konami id pes-2009-redes-y-códigos
0

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
3

bon, aquí tengo finalmente un código
para todos aquellos que quieren un código de inscripción pes 2009 APVM-69N6-WW3U-UE7R-3PKM
3
TOUFIK

DE NADA
0
LOSS

MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
0
inkonito78

¡Mierda! Llevo más de dos horas con este maldito ID y no hay forma de hacer que funcione.
2
bgmalik

vayan a konami id y crean una cuenta
2
yanis_de_pelissanne Mensajes publicados 215 Estado Miembro 20

Hola
si no sabéis cómo inscribiros en la red es que sois unos inútiles
yo me inscribí en 5 minutos.
2
westmal

Quizás su método está diseñado para analfabetos de tu tipo que tienen dificultades para escribir...
0
fOulek > westmal

Euuh, ¿y tú en "Vers une légende"?
YO soy el delantero titular y capitán del Liverpool. ¿Bien o qué? ¿Y tú?
0
BAKALIVE > fOulek

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
ivan

yo a barcelona
0
Beinji

Hola, me llamo Benjamín, tengo 14 años y, de hecho, he creado un jugador y me gustaría saber cómo meterlo en un equipo, no lo consigo :s

Gracias de antemano ++
2
chico95470

si quieres introducir una buena ID, tienes que poner una fecha de nacimiento de viejo, si no, no funciona ++
2
coco

Bueno, para todos los que se hacen la pregunta, me van a tomar por un tipo que los toma por tontos, pero ya sabemos. Yo mismo no tengo, ¿tienen el adaptador de red? Porque si no, no puede funcionar :d

2
Rudy06 Mensajes publicados 52 Estado Miembro 3

Hola, tengo la solución para ti a menos que ya hayas encontrado cómo hacerlo.
1
Tony57070

Hola, he creado mi cuenta KONAMI y GAME ID, pero cuando quiero jugar me dice "No se ha podido identificar, he visto en este foro que hay que desbloquear el GAME ID, estoy de acuerdo, pero no sé cómo hacerlo en el sitio de KONAMI ID, no encuentro dónde podría hacerlo, gracias si alguien puede ayudarme.
1
kamel

wé salu una técnica r1 r2 r3 cuadrado redondo
1
Wati-bg

¿Por qué cuando me conecto me sale un error del producto y ya hice todo, me registré y todo, y me sale eso?
1
stepass Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

¿Tienes que desbloquear el GAME ID?
0
ricotondji

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
1
Casalvino

Pequeño aviso...
¡por favor, ayúdame!
0
djezeyri26

Es muy simple, una vez que hayas escrito todo tu pseudónimo y tu código, simplemente lo validas y, en teoría, también habrás escrito una dirección de correo electrónico. Entonces, vas a esa dirección y te envían un correo, y desde allí puedes activar tu modo red.
0
chris06 > djezeyri26

Estoy en problemas, ¿cómo hacemos para jugar en red? Me inscribo y me dicen que Konami no va. ¿A dónde debo ir? Gracias.

0
petitportos77 > chris06

En realidad, tienes que hacerlo de nuevo porque a mí me pasó después. Lo hice de nuevo y estaba bien, así que inténtalo, quizás fue un error falso. Aquí tienes, petitportos77@hotmail.fr, ven a dar un pequeño paseo, esa es mi dirección de MSN.
0
david78 > chris06

Hola, para jugar en red tienes que tener el juego completo ya (no descargándolo). Después, si lo tienes en la PC, tendrás que instalar algunas cosas que te indican cuando pones tu apodo y tu contraseña. Entonces, si no funciona, lo siento, pero no puedo hacer nada.
0
ac milan

AC Milan
0
  • 1
  • 2