PES 2009... Red y códigos
Resuelto
Casalvino
-
ismail -
ismail -
Hola a todos y a todas,
Bueno, mi pregunta seguramente sonará un poco a novato, pero me arriesgo... ¡Vamos!
Compré PES 2009 como un muerto de hambre anteayer. Después de probar un poco el modo offline, decido pasar al modo online. Pero ahí, me piden registrar un GAME ID y un KONAMI ID: bueno, las reglas de entrada son absurdas, pero lo hago: solo que, después, los ingreso en la pantalla del juego y me dicen que no son correctos (he repetido el proceso)
Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿hay un plazo para que los códigos sean activos? Y si no, ¿qué debo hacer? (saludos especiales a Omar y Fred...)
Bueno, mi pregunta seguramente sonará un poco a novato, pero me arriesgo... ¡Vamos!
Compré PES 2009 como un muerto de hambre anteayer. Después de probar un poco el modo offline, decido pasar al modo online. Pero ahí, me piden registrar un GAME ID y un KONAMI ID: bueno, las reglas de entrada son absurdas, pero lo hago: solo que, después, los ingreso en la pantalla del juego y me dicen que no son correctos (he repetido el proceso)
Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿hay un plazo para que los códigos sean activos? Y si no, ¿qué debo hacer? (saludos especiales a Omar y Fred...)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
De hecho, cuando eliges estos datos, hay que tener mucho cuidado de no poner mayúsculas en el GAME ID y en el KONAMI ID. Además, la contraseña de uno solo acepta números, mientras que la del otro acepta letras y números. A mí me tardó unos 29 minutos en registrarme con su proceso de Mer.. !! Pero bueno, una vez que introduces unos pseudónimos/contraseñas que cumplan con las condiciones, ¡pues están activos de inmediato!
momoi
nous estamos buscando códigos OK ahora con tu historia de google cállate memed69
quentin_du_13-_-
peut-être que ce n'est pas...
ismail
yo también ayúdame
En cualquier caso, he probado FIFA 2009 que no está mal, SALVO que una vez dominados los gestos técnicos, se puede jugar como en FIFA Street... Una pena... Sigo con PES...
falta que cambies el tamaño en KONAMI ID y que actives tu GAME ID! ¡tenía ese problema! busca bien en KONAMI ID! ¡ahí está la solución! hay que marcar desbloquear GAME ID! ¡hay que decir que sí! ¡yo tengo otro problema! que me he conectado, he jugado y ahora no puedo volver a conectarme! dicen conexión imposible! ¡cuando ya he jugado y me he desconectado varias veces! ¡además, la Play se conecta a la red! ¡no entiendo!
Hola, me llamo Benjamín, tengo 14 años y, de hecho, he creado un jugador y me gustaría saber cómo meterlo en un equipo, no lo consigo :s
Gracias de antemano ++
Gracias de antemano ++
si quieres introducir una buena ID, tienes que poner una fecha de nacimiento de viejo, si no, no funciona ++
Bueno, para todos los que se hacen la pregunta, me van a tomar por un tipo que los toma por tontos, pero ya sabemos. Yo mismo no tengo, ¿tienen el adaptador de red? Porque si no, no puede funcionar :d
Hola, he creado mi cuenta KONAMI y GAME ID, pero cuando quiero jugar me dice "No se ha podido identificar, he visto en este foro que hay que desbloquear el GAME ID, estoy de acuerdo, pero no sé cómo hacerlo en el sitio de KONAMI ID, no encuentro dónde podría hacerlo, gracias si alguien puede ayudarme.
- 1
- 2
Siguiente