Archivo Ink
Resuelto/Cerrado
Jacqueline
-
dahlia -
dahlia -
Hola
Al iniciar el ordenador, los accesos directos del escritorio se han transformado en archivos Ink
Para abrirlos tengo que hacerlo con 'abrir con' y elegir la aplicación
He reinstalado Windows - Pasar al antivirus
No sé qué más hacer
gracias por ayudarme
Al iniciar el ordenador, los accesos directos del escritorio se han transformado en archivos Ink
Para abrirlos tengo que hacerlo con 'abrir con' y elegir la aplicación
He reinstalado Windows - Pasar al antivirus
No sé qué más hacer
gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP family Pack Office
30 réponses
- 1
- 2
Suivant
Aquí tienes una respuesta que realmente funciona: primero, verifica tus extensiones, no son .ink sino .LNK (.lnk).
Aquí está la solución:
Fraberic 9 de abril de 2010 a las 17:23
lanza "Regedit" y en "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Fi leExts\.lnk", elimina la carpeta "UserChoice" y luego reinicia la sesión.
Para iniciar regedit primero tendrás que escribir "cmd" en la barra del menú de inicio (en Vista y Seven).
Gracias a perkgold
Aquí está la solución:
Fraberic 9 de abril de 2010 a las 17:23
lanza "Regedit" y en "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Fi leExts\.lnk", elimina la carpeta "UserChoice" y luego reinicia la sesión.
Para iniciar regedit primero tendrás que escribir "cmd" en la barra del menú de inicio (en Vista y Seven).
Gracias a perkgold
Tengo una amiga que tiene el mismo problema que tú. Estoy buscando por todas partes una solución para saber si es un virus, porque ella ya no accede a sus programas que han desaparecido ni a su disco duro. Espero que alguien tenga una solución o el nombre de un virus para poder erradicarlo, porque cuando se sabe de dónde viene el problema es más fácil. Así que, por favor, los amantes del teclado, ¿pueden ayudarnos a las dos? Porque yo tampoco sé qué hacer con su ordenador. Gracias a todos.
Los archivos .Ink son archivos de accesos directos, accesos directos de programas. Seguramente tiene el programa XPAntiSpy.
En este programa hay una opción para mostrar todas las extensiones de archivos en configuraciones diversas.
Creo que la explicación proviene de ahí. En cualquier caso, no hay virus ni problemas particulares, excepto desmarcar esta opción si le molesta.
En este programa hay una opción para mostrar todas las extensiones de archivos en configuraciones diversas.
Creo que la explicación proviene de ahí. En cualquier caso, no hay virus ni problemas particulares, excepto desmarcar esta opción si le molesta.
Hola, y buenas noches a todos,
No sé nada sobre el problema de INK, pero ninguno de ustedes parece conocer Ghost.
No me pagan por hacer publicidad de este asunto, pero deberían informarse: realmente es genial:
cualquier fallo, incluso el colapso absoluto del PC que ni siquiera arranca, y 10 minutos después, el PC está en perfecto estado, como nuevo, y sin haber perdido nada en absoluto.
Quedo a disposición de aquellos que estén interesados en saber más.
Atentamente.
Capricornio 3
No sé nada sobre el problema de INK, pero ninguno de ustedes parece conocer Ghost.
No me pagan por hacer publicidad de este asunto, pero deberían informarse: realmente es genial:
cualquier fallo, incluso el colapso absoluto del PC que ni siquiera arranca, y 10 minutos después, el PC está en perfecto estado, como nuevo, y sin haber perdido nada en absoluto.
Quedo a disposición de aquellos que estén interesados en saber más.
Atentamente.
Capricornio 3
Hola a todas y a todos,
tengo un enorme problema igual que ustedes, excepto que para mí no es posible restaurar, aparte de Internet Explorer, nada funciona.
todos mis archivos se han transformado en .Ink y francamente no tengo ganas de formatear porque eso es demasiado fácil si cada vez que tenemos un problema solo eso funciona.
¿Por favor, pueden ayudarme? Les agradezco de antemano.
tengo un enorme problema igual que ustedes, excepto que para mí no es posible restaurar, aparte de Internet Explorer, nada funciona.
todos mis archivos se han transformado en .Ink y francamente no tengo ganas de formatear porque eso es demasiado fácil si cada vez que tenemos un problema solo eso funciona.
¿Por favor, pueden ayudarme? Les agradezco de antemano.
Hola.
No sé si ya se ha aportado la solución, pero la voy a poner para la gente que pueda encontrarse con el mismo problema.
Descargue este pequeño software. http://www.ptorris.com/download.php?file=fixexelnk.zip
Extraiga o ejecute los archivos.
Inicie el archivo con extensión .exe.
Marque las casillas y luego aplique la corrección.
¡Listo, todo ha vuelto a la normalidad! ;)
No sé si ya se ha aportado la solución, pero la voy a poner para la gente que pueda encontrarse con el mismo problema.
Descargue este pequeño software. http://www.ptorris.com/download.php?file=fixexelnk.zip
Extraiga o ejecute los archivos.
Inicie el archivo con extensión .exe.
Marque las casillas y luego aplique la corrección.
¡Listo, todo ha vuelto a la normalidad! ;)
Buenas noches Berthelot,
¿Con Cclaner, ha eliminado los index.dat y luego reiniciado?
¿Sus problemas comenzaron después de la eliminación de Winrar o su reinstalación?
¿Y si intenta descargar WinZip y renombrar un archivo .ink al instalarlo en Zip?
Intente con un archivo para ver si funciona o transformarlo en .doc?
¿Cómo es que la descarga de Spybot S&D y Ad-aware no funciona? ¿No puede descargar nada más?
¿Con Cclaner, ha eliminado los index.dat y luego reiniciado?
¿Sus problemas comenzaron después de la eliminación de Winrar o su reinstalación?
¿Y si intenta descargar WinZip y renombrar un archivo .ink al instalarlo en Zip?
Intente con un archivo para ver si funciona o transformarlo en .doc?
¿Cómo es que la descarga de Spybot S&D y Ad-aware no funciona? ¿No puede descargar nada más?
De lo contrario, hay IZarc
Ver aquí http://niklish.free.fr/dossierspratiques.htm y en particular
"Caché e historial de IE: mitos y realidades"
Si no hay nada sobre Winrar y sobre .ink, pregunta a Pierre en este mismo sitio.
Echa un vistazo aquí, ¡quién sabe! https://www.google.fr/search?hl=fr&rls=GGLJ%2CGGLJ%3A2006-31%2CGGLJ%3Afr&q=winrar+Lnk&btnG=Rechercher&meta=lr%3Dlang_fr&gws_rd=ssl
Ver aquí http://niklish.free.fr/dossierspratiques.htm y en particular
"Caché e historial de IE: mitos y realidades"
Si no hay nada sobre Winrar y sobre .ink, pregunta a Pierre en este mismo sitio.
Echa un vistazo aquí, ¡quién sabe! https://www.google.fr/search?hl=fr&rls=GGLJ%2CGGLJ%3A2006-31%2CGGLJ%3Afr&q=winrar+Lnk&btnG=Rechercher&meta=lr%3Dlang_fr&gws_rd=ssl
Buenas noches Safrann,
Le respondo casi "un año después"...
Mi problema está justamente aquí: es a causa de la instalación del software de compresión que los .ink aparecieron: instalé el software winrar y todos mis programas de Word, ... se transformaron en .ink.
Como usted podrá haber notado, he bajado los brazos...
Creo que algún día formatearé mi ordenador,
cordiales saludos y ¡Felices Pascuas!
Le respondo casi "un año después"...
Mi problema está justamente aquí: es a causa de la instalación del software de compresión que los .ink aparecieron: instalé el software winrar y todos mis programas de Word, ... se transformaron en .ink.
Como usted podrá haber notado, he bajado los brazos...
Creo que algún día formatearé mi ordenador,
cordiales saludos y ¡Felices Pascuas!
gracias por haber solucionado mis problemas con los archivos ink;
hice iniciar-bloquear-presionar f8-reiniciar y sin símbolo del sistema, las antiguas iconos reaparecieron al abrir los programas relacionados; fue inesperado; gracias al autor.
hice iniciar-bloquear-presionar f8-reiniciar y sin símbolo del sistema, las antiguas iconos reaparecieron al abrir los programas relacionados; fue inesperado; gracias al autor.
Sí, excepto que aún hay que descargar algo... mientras que con mi solución, se hace en 10 segundos sin descargar ni añadir nada al PC... lo que evita bastantes problemas.
Hola,
Igual, tengo el mismo problema, todos mis archivos se han transformado y no puedo abrirlos. Si hago clic en ellos se abre la ventana de "búsqueda de archivo"......AYUDA......
Igual, tengo el mismo problema, todos mis archivos se han transformado y no puedo abrirlos. Si hago clic en ellos se abre la ventana de "búsqueda de archivo"......AYUDA......
^^ sí, pero precisamente, ¿cómo es posible lanzar XP Antispy si está en modo incógnito y no funciona al hacer doble clic?
Hola,
Acabo de ver tus problemas buscando en Google: ayuda sobre .ink
Yo también tengo este problema de transformación de mis archivos a .ink desde ayer por la tarde, pero apareció que para mis archivos de Word cuando hice la función "restaurar" porque después de una mala manipulación en Java, no tenía mucho en la pantalla.
Mis programas funcionan pero no consigo abrir mis documentos de Word.
¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Acabo de ver tus problemas buscando en Google: ayuda sobre .ink
Yo también tengo este problema de transformación de mis archivos a .ink desde ayer por la tarde, pero apareció que para mis archivos de Word cuando hice la función "restaurar" porque después de una mala manipulación en Java, no tenía mucho en la pantalla.
Mis programas funcionan pero no consigo abrir mis documentos de Word.
¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Hola SAFRANN,
Intenté su consejo de instalar el programa XP antispy, pero no resolvió mi problema.
E intenté montones de otras soluciones sin éxito...
Por lo tanto, llevaré mi computadora esta tarde a una empresa de reparación informática.
Les mantendré informados.
Gracias por su ayuda, cordialmente.
BERTHOLET
Intenté su consejo de instalar el programa XP antispy, pero no resolvió mi problema.
E intenté montones de otras soluciones sin éxito...
Por lo tanto, llevaré mi computadora esta tarde a una empresa de reparación informática.
Les mantendré informados.
Gracias por su ayuda, cordialmente.
BERTHOLET
Gracias SAFRANN por su interés en mi problema informático.
Sí, soy consciente de que es una pena tener que recurrir a una empresa de informática, pero según el técnico, mi PC también tendría un problema.
De hecho, ayer intenté desinstalar WINRAR y más archivos. Sin embargo, todos mis iconos de escritorio se convirtieron en .ink, así que de nuevo hice “restaurar”.
En cuanto a lo que me propones hacer, no tengo “propiedad” al hacer clic derecho, el ordenador me habla en inglés... y según los términos, no tengo la impresión de tener un término propiedad...
Duros esos .INK....
¡Nunca había tenido este tipo de dificultades informáticas!
Gracias de nuevo por su interés en mi problema informático.
Sí, soy consciente de que es una pena tener que recurrir a una empresa de informática, pero según el técnico, mi PC también tendría un problema.
De hecho, ayer intenté desinstalar WINRAR y más archivos. Sin embargo, todos mis iconos de escritorio se convirtieron en .ink, así que de nuevo hice “restaurar”.
En cuanto a lo que me propones hacer, no tengo “propiedad” al hacer clic derecho, el ordenador me habla en inglés... y según los términos, no tengo la impresión de tener un término propiedad...
Duros esos .INK....
¡Nunca había tenido este tipo de dificultades informáticas!
Gracias de nuevo por su interés en mi problema informático.
Acabo de tener el mismo al "limpiar" mi ordenador.
Hice una restauración tomando una fecha anterior a la falla, y funciona de nuevo perfectamente.
Si no hay forma de mostrar la restauración, basta con arrancar en modo seguro.
Hice una restauración tomando una fecha anterior a la falla, y funciona de nuevo perfectamente.
Si no hay forma de mostrar la restauración, basta con arrancar en modo seguro.
hola a todos
he encontrado una solución para el problema de los archivos ink, pero solo en Vista. Así que si a alguien le interesa, aquí está la dirección: http://www.vista-xp.fr/forum/topic908.html
Espero que esto pueda ayudar a alguien
hasta pronto
este foro es muy práctico, espero que continúe existiendo.
he encontrado una solución para el problema de los archivos ink, pero solo en Vista. Así que si a alguien le interesa, aquí está la dirección: http://www.vista-xp.fr/forum/topic908.html
Espero que esto pueda ayudar a alguien
hasta pronto
este foro es muy práctico, espero que continúe existiendo.
Pero, ¿cómo se restaura el PC? ...No soy muy hábil, así que...bueno, ahí está^^
Gracias por responderme.
Gracias por responderme.
Buenas noches Nono,
Aquí te explico cómo restaurar tu ordenador:
Programas,
Accesorios,
Herramientas del sistema
Restauración del sistema
eliges una fecha según tu conveniencia y tu ordenador se restaura a la fecha que has solicitado.
Yo, personalmente, en 2007, tuve este problema de .ink, problemas que no se han resuelto hasta hoy... : me rendí después de intentar varias manipulaciones y desde entonces solo guardo mis documentos en una memoria USB.
Aquí te explico cómo restaurar tu ordenador:
Programas,
Accesorios,
Herramientas del sistema
Restauración del sistema
eliges una fecha según tu conveniencia y tu ordenador se restaura a la fecha que has solicitado.
Yo, personalmente, en 2007, tuve este problema de .ink, problemas que no se han resuelto hasta hoy... : me rendí después de intentar varias manipulaciones y desde entonces solo guardo mis documentos en una memoria USB.
¡Muchas gracias, Bertholet!
Más arriba, he leído que muchos no pueden acceder a sus archivos en absoluto... Pero a mí, solo me basta con hacer clic derecho y luego "Ejecutar como..." y hacer clic en Aceptar y puedo acceder al software, documento u otro que he seleccionado.
De hecho, si hago doble clic en un archivo, se abre una nueva ventana pero todo se trata como una imagen. De hecho, por ejemplo, para abrir Mozilla Firefox, está escrito en la parte superior "firefox - Vista previa de imágenes y faxes de Windows".
¡Eso es todo!
Más arriba, he leído que muchos no pueden acceder a sus archivos en absoluto... Pero a mí, solo me basta con hacer clic derecho y luego "Ejecutar como..." y hacer clic en Aceptar y puedo acceder al software, documento u otro que he seleccionado.
De hecho, si hago doble clic en un archivo, se abre una nueva ventana pero todo se trata como una imagen. De hecho, por ejemplo, para abrir Mozilla Firefox, está escrito en la parte superior "firefox - Vista previa de imágenes y faxes de Windows".
¡Eso es todo!
Rebuenas noches Nono,
Leo que su ordenador se parece al mío!!! Ciertamente, hay dificultades diferentes, pero llegamos lamentablemente a la misma conclusión: el formateo.
Sin embargo, en lo que a mí respecta, debo esperar un poco más antes de realizar el formateo.
Dame noticias de tu ordenador si quieres.
Ánimo, buena suerte en la informática.
Leo que su ordenador se parece al mío!!! Ciertamente, hay dificultades diferentes, pero llegamos lamentablemente a la misma conclusión: el formateo.
Sin embargo, en lo que a mí respecta, debo esperar un poco más antes de realizar el formateo.
Dame noticias de tu ordenador si quieres.
Ánimo, buena suerte en la informática.
ya tres PCs que me llegan con este problema esta mañana
https://filext.com/faq/broken_exe_association.html
https://filext.com/faq/broken_exe_association.html
- 1
- 2
Suivant
En el archivo C:\Program Files (x86), por ejemplo, en Google Earth, el .exe está directamente en
la carpeta!!!!! Solo hay que moverlo - Y SOBRETODO NO COMO ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO - y ¡funciona!!!!!
Por otro lado, desafortunadamente, el archivo .exe no está en todas las carpetas...