¿Abrir archivo .ink?

e -  
 océ056 -
Hola,

Me gustaría leer y trabajar un texto copiado de un CD y que es un archivo ".Ink". Lamentablemente, mi pequeño iBook G4 ni siquiera puede abrirlo... ¿Hay alguna forma de convertir el archivo .ink en .doc? El disco contiene un texto y fotos, pero solo me interesa el texto. No importa si se pierden las fotos.

NB.
La información del CD indica
bajo Formato: "sistema de archivos ISO 9660 (joliet)" si eso les suena... También especifica
bajo Propietario y autorización: "Solo lectura".... ¿es esto un bloqueo? ¿El autor que me dio el CD para que modifique el texto podría desbloquearlo si está bloqueado?

Muchas gracias
MCZ

Configuración: Mac OS X / Opera 9.64

2 respuestas

_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,
Me gustaría que precises si el archivo en cuestión tiene la extensión:
- .ink (india noviembre kilo) ?
- .lnk (lima noviembre kilo) ?

Si es .ink: como puedes ver, no es un formato común. Pregúntale con qué software creó este archivo y si desde ese software podía exportarlo a otro formato.

Si es .lnk: como puedes ver, este archivo es un enlace al archivo real y por lo tanto la persona que te dio el CD se equivocó.

Ritchi
4
océ056

Hola,
tengo un poco el mismo problema, he hecho una presentación que debo entregar en clase y está en la extensión .Ink, así que en casa puedo abrirla, pero en el colegio no puedo, aunque es el mismo software, a saber, Open Office.
0