Cómo desinstalar un controlador
Resuelto
djmaster66
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
djmaster66 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
djmaster66 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
tengo un volante Thrustmaster. En cuanto instalé el controlador, es decir lo conecté, mi ratón empezó a laggear; cuando lo uso y lo muevo, intenta volver al centro de la pantalla durante 1 segundo y así pasa todo el tiempo, así que quisiera saber cómo desinstalar mi volante.. gracias
tengo un volante Thrustmaster. En cuanto instalé el controlador, es decir lo conecté, mi ratón empezó a laggear; cuando lo uso y lo muevo, intenta volver al centro de la pantalla durante 1 segundo y así pasa todo el tiempo, así que quisiera saber cómo desinstalar mi volante.. gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
20 respuestas
-
iniciado -> dispositivo y accesorio -> clic derecho en el icono del volante -> propiedad -> hardware -> propiedad -> controlador -> desinstalar
y normalmente ya está bien -
Puedes desinstalar tu volante en modo seguro, ¡al menos intentarlo!
-
-
quizá puedas desactivarlo en el administrador de dispositivos
--
Benjaminus29 -
-
Ves a tu puesto de trabajo, eliminas todos los archivos del controlador que instalaste y luego reinicias tu PC y miras si sigue funcionando.
-
http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/PRODUITS/Peripheriques/desinstaller-pilote-installe-sujet_88767_1.htm
--
Benjaminus29 -
-
puedes desinstalarlo como un programa
--
Benjaminus29 -
con este sistema la maniobra que te escribí
acabo de probarla en una máquina virtual con vista ultimate de 64 bits -
es hecho pero la ratón sigue lagando, ¿sabes por qué? :)
-
reinicia el PC
--
Benjaminus29 -
voilà j'ai désinstallé le pilote de la souris et du volant j'ai redémarré j'ai rebranché ma souris seulement mais ça lag encore ce bazar ......
-
¿Crees que si lo reformateas va a volver a empezar este problema?
-
depende del problema si es de hardware o software
-
-
Sí, exacto: la puse en otro PC y ocurre lo mismo. ¿Qué debo cambiar?
-
si estás seguro de que no es el hardware, entonces normalmente el formateo resolverá tu problema y podrás reinstalarlo, pero no cometas errores, sé del 100%
-
no, no es del PC, no hace falta formatear; acabo de comprobarlo en otro PC mío y lag también.
-
asunto cerrar gracias por sus respuestas y por su ayuda