Celestion Ditton 44
Resuelto
jamaica36
Mensajes publicados
64
Estado
Miembro
-
vincent crd Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
vincent crd Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando información sobre estos altavoces, las características técnicas, los diferentes modelos y las fechas de lanzamiento de estos altavoces.
Gracias a ustedes
Estoy buscando información sobre estos altavoces, las características técnicas, los diferentes modelos y las fechas de lanzamiento de estos altavoces.
Gracias a ustedes
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
4 respuestas
Hola,
aquí están las informaciones que tengo,
dimensiones: 76x37x36 cm
potencia nominal: 44w
impedancia: 4-8 ohmios
el precio era de 1450F, hubo dos versiones del antiguo modelo de los 44, se distingue por una cúpula más grande en el grave, bornes con tornillo más grandes también, una tapa dealtavoz diferenciada en el nivel de la entrada para el grave y para terminar algunos componentes diferenciados en los filtros.
personalmente tengo un par de Celestion Ditton 44 segunda versión que guardo celosamente
son altavoces excepcionales.
aquí están las informaciones que tengo,
dimensiones: 76x37x36 cm
potencia nominal: 44w
impedancia: 4-8 ohmios
el precio era de 1450F, hubo dos versiones del antiguo modelo de los 44, se distingue por una cúpula más grande en el grave, bornes con tornillo más grandes también, una tapa dealtavoz diferenciada en el nivel de la entrada para el grave y para terminar algunos componentes diferenciados en los filtros.
personalmente tengo un par de Celestion Ditton 44 segunda versión que guardo celosamente
son altavoces excepcionales.
Gracias por tu respuesta. Dices 1450f, ¿es para la pareja? Y sabes en qué año salieron? 44w, parece poco en comparación con la potencia que generan.