Problema de lectura con mi PSP

Resuelto
08alex Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 side77 -
Hola,
compré mi PSP hace 3 semanas y ya no lee los UMD. Escucho el ruido del UMD girando y me sale este mensaje: imposible leer el disco. ¿Qué debo hacer? Por favor, ayúdame.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.1

7 respuestas

Wolfylink Mensajes publicados 212 Estado Miembro 25

Cambia de PSP :)
Normalmente un servicio al cliente está escuchándote (el número debe estar en algún lugar de la caja o en el manual)

Eso es todo lo que puedo decirte... =/
0
Road 66 Mensajes publicados 607 Estado Miembro 77

y yo tengo un problema :D, ¿es normal que cuando juego a GTA con mi PSP 3000 escucho un tipo de roce en el lector UMD?

y por cierto 08alex, ¿tu PSP todavía está en garantía?
0
Wolfylink Mensajes publicados 212 Estado Miembro 25

Las fricciones son de hecho normales... De hecho, es el ruido que hace tu consola cuando lee el UMD !!
Y para responder a tu pregunta, creo que después de 3 semanas, su psp sigue en garantía :)
0

Ah sí, había leído mal.
0
mad569 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro 157

Hay muchas posibilidades de que solo sea el módulo que mueve la lente que no esté colocado correctamente.
Si la garantía no funciona, prueba esto: 1. Cuando abras el lector UMD con la pantalla frente a ti, localiza la lente (no es difícil, parece una pequeña lupa de 2-3 mm).
2. Está fijada a un módulo que se mueve sobre un tornillo sin fin; con cuidado, con un pequeño instrumento (lo suficientemente rígido), debes empujar el pequeño carro completamente hacia la derecha y escuchar un "clic"; lo que significa que ha vuelto a su lugar.
Lo que sucede después de un golpe es que el módulo ya no comienza a leer al principio del UMD y la consola no tiene la información necesaria para iniciar el juego.
--
La psp con eso puede hacer todo... ¡incluso más!!!!!!!!!!
0
side77

Eres un crack, muchas gracias, me funcionó.
0

pero todavía me parece raro, la fricción es fuerte.
0
mad569 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro 157

Los fricciones pueden deberse a que el disco toca su capa de protección. Vendemos estuches vacíos para UMD. Ahora, si esto sucede con todos los juegos, el problema proviene de otro lugar.
--
La psp con eso, puedes hacer todo... ¡incluso más!!!!!!!!!!
0
08alex Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Gracias por todas sus respuestas, lo logré, solo era necesario volver a colocar la lente en su lugar con un palillo y quitar el polvo con un hisopo.
Gracias de nuevo.
0