Escribir un documento e imprimirlo

christophe -  
 Usuario anónimo -
Hola,
¿cómo escribir un documento e imprimirlo después? He escrito el documento pero no he logrado imprimirlo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Hola

Necesitaría más información sobre tu instalación (en qué software has escrito el documento, cuál es tu impresora)... Y cuando dices que no has podido imprimir, ¿qué "método" utilizaste?
--
Windows XP, IE7 ...y
Un corazón doble que solo late por Slash17
19
christophe

Hola, cuando estoy escribiendo un documento y cambio de fuente en medio del texto, lo que ya he escrito también se modifica. ¿Qué debo hacer?
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > christophe

Re...

Intenta golpear el documento entero y luego resaltar lo que quieras escribir con una fuente diferente, lógicamente, eso debería cambiar solo para ese fragmento... pero confieso que no entiendo muy bien tus 2 problemas.
Saludos,

@+
0
christophe > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De hecho, cuando escribo el documento cambio de escritura durante el proceso (la fuente) para lo que sigue escribiendo y eso también modifica lo que ha sido escrito antes. Espero haber descrito el problema con claridad.
0
christophe > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para cambiar la fuente en un documento sin que afecte lo que ya se ha escrito, puedes utilizar estilos diferentes para cada sección o aplicar un formato específico solo a la parte que deseas modificar. En la mayoría de los procesadores de texto, como Microsoft Word o Google Docs, puedes hacerlo así: 1. Selecciona el texto que deseas cambiar. 2. Cambia la fuente en la barra de herramientas. 3. El texto anterior permanecerá con la fuente original. Gracias.
0

¿Cómo quitar la mención <sans titre> en un documento (carta...) que imprimimos, por favor?
0
christophe

Cuando redacté el documento, hice clic en el icono de la impresora y no funcionó. Mi impresora es una Epson Stylus SX105.
3
Usuario anónimo

Ctrl + P
X copia
Entrada

Buena suerte
3
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

¿Recibió un mensaje de error o se mostró el pictograma de la impresora en la barra de tareas (abajo a la derecha)...? ¿Y qué software está usando?
--
Windows XP, IE7... y
Doble corazón que solo late por Slash17
2
christophe

¿Cómo quitar la mención <sins título> en un documento que imprimimos? GRACIAS
2
christophe

gracias por guiarme en informática. Estoy trabajando con Windows Vista y cuando quise imprimir, hice clic en el icono de la impresora en la parte superior derecha y en la parte superior izquierda, pero no funcionó, aunque mi impresora está conectada.
0

No es tanto el sistema operativo que preguntaba, sino el software en el que has tecleado tu texto (Word, WordPad, Notepad...)
--
Windows XP, IE7... y
Doble corazón que solo late por Slash17
0
christophe > samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No conozco el software, pero para redactar el documento hice clic en suiteoffice y pude redactar el texto.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches......

¿Y al guardarlo previamente, y al intentar imprimir el documento GUARDADO?
¿La impresora está bien "por defecto"?

Saludos,

@+
0
christophe

Tengo la mención<sans titre> encima de un documento que imprimí. ¿Cómo puedo solucionarlo?
0