¿Cómo escribir una carta e imprimirla?

clairefontaine84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches, estoy empezando en la ofimática: tengo Windows XP y me gustaría escribir una carta e imprimirla después. Gracias.

1 respuesta

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480
 
Hola.

Se necesita al principio:
- un software de tratamiento de texto (Word, Writer, Works ...),
- una impresora.
Luego es necesario:
- aprender a usar el software,
- conectar la impresora al ordenador,
- asegurarse de que hay tinta y papel y lanzar la impresión.

Mientras esperas comprar o descargar un software, puedes usar
WordPad
, que se encuentra entre los Accesorios de Windows.

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
66