¿Cómo escribir una carta e imprimirla?
clairefontaine84
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches, estoy empezando en la ofimática: tengo Windows XP y me gustaría escribir una carta e imprimirla después. Gracias.
1 respuesta
Hola.
Se necesita al principio:
- un software de tratamiento de texto (Word, Writer, Works ...),
- una impresora.
Luego es necesario:
- aprender a usar el software,
- conectar la impresora al ordenador,
- asegurarse de que hay tinta y papel y lanzar la impresión.
Mientras esperas comprar o descargar un software, puedes usar
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Se necesita al principio:
- un software de tratamiento de texto (Word, Writer, Works ...),
- una impresora.
Luego es necesario:
- aprender a usar el software,
- conectar la impresora al ordenador,
- asegurarse de que hay tinta y papel y lanzar la impresión.
Mientras esperas comprar o descargar un software, puedes usar
WordPad, que se encuentra entre los Accesorios de Windows.
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)