Digital photo frame
tiotbazar
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
izzug -
izzug -
Bonjour, je suis nouveau sur votre forum, enfin nouvel inscrit car j'ai souvent réussi a résoudre mes problèmes grace a votre forum sans y etre inscrit.
aujourd'hui je vous demande votre aide car je n'ai trouvé nulle part ou résoudre ce qui me gne.
voila je viens de m'acheter un cadre photo numérique de marque polaroid équipé de wifi, quand je lis la notice on me dit pour configrer mon reseau sans fil d'installer Winserver hors aucun cd n'est fourni avec le cadre photo!!
j'ai essayé sur internet mais sans succès!
afin de vous orienter voila ce qui est spécifié sur la notice:
après avoir installé Winserver (serveur média Polaroid) ajoutez le cadre photo en tant qu'appareil auquel le serveur peut envoyer des contenus.pour ce faire réalisez les étapes suivantes sur votre pc:
1. sélectionner Déarrer>programmes>média manager
2. saisissez <<admin>> comme login utilisateur et laissez le mot de passe vide dans la fente MEDIA MANAGER, puis cliquez sur <<login>>........
voila ou trouver ce logiciel et comment etre sur que ce soit le bon??
merci de votre aide
aujourd'hui je vous demande votre aide car je n'ai trouvé nulle part ou résoudre ce qui me gne.
voila je viens de m'acheter un cadre photo numérique de marque polaroid équipé de wifi, quand je lis la notice on me dit pour configrer mon reseau sans fil d'installer Winserver hors aucun cd n'est fourni avec le cadre photo!!
j'ai essayé sur internet mais sans succès!
afin de vous orienter voila ce qui est spécifié sur la notice:
après avoir installé Winserver (serveur média Polaroid) ajoutez le cadre photo en tant qu'appareil auquel le serveur peut envoyer des contenus.pour ce faire réalisez les étapes suivantes sur votre pc:
1. sélectionner Déarrer>programmes>média manager
2. saisissez <<admin>> comme login utilisateur et laissez le mot de passe vide dans la fente MEDIA MANAGER, puis cliquez sur <<login>>........
voila ou trouver ce logiciel et comment etre sur que ce soit le bon??
merci de votre aide
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
He encontrado el manual de su aparato, pero en efecto no existe nada en Internet al respecto.
Creo que lo mejor es ponerse en contacto con el soporte en el sitio de la marca.
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta rápida.
Relea la carta de principios, puede ayudarle a entender “cómo funciona”. -
http://www.polaroid.com/service/index.jsp
--
Consejo: Sea PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta rápida.
Lea la carta de normas; puede ayudarle a entender "cómo funciona". -
Acabo de comprar un marco de fotos digital Polaroid Freescape 10.2 wirelessedigital photo frame (el mismo que mencionaste más arriba).
Yo también buscaba el programa winserver pero no lo encontré.
He probado en los menús y funciona, esto es lo que he hecho:
-encender el marco de fotos
-vas a configuración → red → red local inalámbrica. Te indica si encontró una red inalámbrica. (en mi caso, encontró mi livebox a la primera).
-seleccionas tu red y te pide introducir una contraseña. introduces la llave de seguridad (WEP o WAP) escrita en tu módem.
-va a buscar la conexión (puse mi livebox en asociación (botón 2 en la livebox) y encontró mi conexión.
- luego te pregunta si quieres conectarte automáticamente, haces clic en automático y él busca la conexión: pon tu módem en asociación por si acaso
-te dirá que ya está conectado a la red.
después vas a configuración; luego servidor y está por defecto en ninguno, normalmente tienes el nombre de tu PC debajo, lo seleccionas.
-En el menú principal, vas a fotos → todos los servidores → vas a tu servidor → fotos, y ahí tienes tus archivos de imágenes de tu PC.
Voilà, espero que esto pueda ayudarte.-
No sé si funcionará ni si leerá la publicación, pero es muy agradable haber tomado el tiempo para publicar esta solución detallada!
--
Consejo: Sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta rápida.
Lee de nuevo la carta/guía; puede ayudarte a entender «cómo funciona».
-
-
Hola a todos, yo igual. Mismo problema de wifi en el marco.
Lo hice tal como dijiste, es decir, conecté el marco a mi Freebox.
Sin embargo, cuando voy a configuración/servidor y abajo no puedo hacer nada, no se muestra nada a la derecha del menú.
Mi PC sí está conectado al wifi.
Si alguien puede esclarecerme...
gracias. -
acabo de comprar el mismo producto, y entre nosotros te digo que Polaroid nos toma el pelo, no hay sitio en francés, el producto no existe en el sitio en inglés, se pregunta si no se trata de una falsificación.
en lo que respecta al wifi, ya que es imposible encontrar winserver en la web, hay que hacerse la configuración en el propio dispositivo, una vez hecho, si no encuentras nada es un poco normal, ya que busca dispositivos UPNP (¿no te suena?). xp no tiene UPNP por defecto, pero vista y seven lo ofrecen y se encargan de montar un servidor UPNP con el Windows Media Player... si utilizas xp hay una solución: freemeplayer : http://freemiupnp.fr/
un servidor upnp que se instalará rápidamente sin alterar tu configuración, y que una vez configurado te dará acceso a películas, músicas y podcasts.
voilà-
Hola,
estoy en Neuf y también tengo este problema, he configurado correctamente mi marco, con contraseña, en mi red pero no tiene acceso a mi ordenador... Acabo de enviar un correo a Polaroid (en francés) ...Te mantendré al tanto si hay noticias .....- Como decía en mi último post, no tuve problemas para configurar el servidor en PC XP con el firewall de Windows. Volví al PC con Vista y firewall ZoneAlarm en el que tenía bien la conexión WIFI en el marco pero no el acceso al servidor. Intenté configurar ZoneAlarm sin éxito para darle acceso a la biblioteca multimedia. Al final contorneé el problema eliminando ZoneAlarm y sustituyéndolo por el firewall de Windows que pude configurar para darle acceso a la biblioteca de Windows Media. Ahora funciona, pero confirmo la ausencia total de soporte de esta marca. Gracias por sus respuestas y ánimo a ustedes...
-
-
También tengo el mismo problema con un PC con VISTA y Livebox Inventel
Consigo conectarme a la red WIFI pero es imposible obtener el servidor.
Lo intenté en casa (PC con XP y Livebox Sagem), hice la maniobra explicada en el manual
(la que da Triball) y ahí ningún problema... ¿otra travesura de VISTA?
Gracias si alguien tiene alguna idea