Archivo midi para piano digital con teclas LED

virga -  
 Vin -
Hola a todos, actualmente tengo un piano digital CSP 150 de Yamaha que me muestra las notas a tocar en LED sobre mi teclado. Juego sin leer música y me defiendo bastante bien. Pero para tocar estas piezas necesito tener los archivos midi correspondientes. Uso la aplicación de Yamaha que viene con mi piano para abrir estos archivos midi y obtener las notas en LED. Estos archivos deben darme la partitura de la mano derecha y la mano izquierda (de hecho, la clave de sol y la clave de fa), pero me resulta difícil encontrarlos porque no sé leer partitura y, excepto clásica, las piezas de variedad francesa o internacional no siempre son compatibles. Así que me pregunto si algunos de ustedes tienen archivos midi de música agradable para tocar, incluso de nivel difícil, para compartir conmigo, ¡estoy dispuesto! Incluso algunas versiones... todo esto para poder cambiar de piezas y disfrutar. Gracias a todos por sus aportes.

1 respuesta

1. Vin

¡Hola!

Estoy en la misma configuración que tú... Bueno, leo un poco de música (digamos que la descifro...) Pero me gustaría practicar con músicas que me gustan.

¿Has encontrado algo nuevo sobre esos archivos midi? ¿Alguien tiene idea de un sitio o una forma de conseguirlos?

Gracias de antemano ????

Vincent
    0