Pequeño problema con el chat de nrj
jumpboy
-
cassie -
cassie -
Hola,
cada vez que intento conectarme al chat con mi apodo, logro entrar al salón ni siquiera 2 minutos y después gracias por tu visita
cada vez que intento conectarme al chat con mi apodo, logro entrar al salón ni siquiera 2 minutos y después gracias por tu visita
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
6 respuestas
-
HOLA, TENGO UN PROBLEMA. PUEDO INICIAR SESIÓN, PERO DESPUÉS DE 5 MINUTOS AL HACER CLIC EN MIS MENSAJES, ME LLEVA A COCOLAND Y NO PUEDO VOLVER A INICIAR SESIÓN EN SU SITIO. GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.
-
Buenas noches a todos; tengo el mismo problema: la página de Cocoland que se abre cuando al menos 4 mensajes parpadean en el chat de NRJ (abajo pasa). Esto comenzó la noche del 25 para mí, me asusté un poco: restauramos, limpiamos, cambié de apodo y no hay manera, esta página persiste y sigue, aún así puedo retomar el curso de las conversaciones, pero es caótico. Uno de mis contactos de MSN tiene el mismo problema sin haber frecuentado jamás Cocoland. Espero que encontremos una solución... hasta pronto para sus respuestas.
-
-
-
-
buenas noches, primero, mis mejores deseos, y en cuanto al "chat pervertido cocoland", me pregunto si no son personas que iban allí y que migran hacia nrj y no traen un virus o lo que sea... de todos modos, por haber estado en este sitio reconocí a algunos habituales en nrj manteniendo el mismo apodo, nada en contra de ellos por supuesto, pero francamente no sé qué decir, no somos los únicos aparentemente... después de una calma en la noche de la semana
la página vuelve a contar desde el viernes, por cierto ya no hay apodos de registro... ir en preferencias a borrar el historial de navegación... pero este problema es recurrente los fines de semana.
-
-
Si alguna vez buscas un chat por webcam, conozco uno bastante bueno. Ven a descubrirlo en la dirección http://visioenlive.com.
-
-
Hola, antes podía acceder a este chat de NRJ, pero hace 4 meses que no puedo acceder. ¿Cómo puedo acceder al chat de NRJ gratis? Gracias.
-
buenas noches Silvye, el chat NRJ, el chat Chérie FM y tchatche.com son un solo y mismo sitio... yo personalmente me conecto a: chat.chériefm.fr es gratis, de lo contrario tchatche.com también da acceso con inscripción; y quería decirle a todos los que estaban concernidos por la página "cocoland" que ya no aparece y que estoy bien aliviada!... besos a todos y buena semana
...Pepsy...
-
-
-