Chat NRJ

massa12 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 jul26 -
Hola
mi problema es que ya no tengo acceso al Chat NRJ... cada vez que me conecto, mi página cambia y aparece una mano que ocupa toda la pantalla y dice "Se ha detectado un bloqueador de anuncios.

Tu bloqueador de anuncios está activado; por lo tanto, nuestro sitio no es accesible. Para continuar chateando, desactiva tu bloqueador de publicidad.

por favor, ¿cómo hacer? ¿Cómo desactivar mi bloqueador de anuncios? sabiendo que no tengo un adblock... gracias

PD: encontrarás la imagen mostrada adjunta

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Qué navegador utilizas?

--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
1
massa12 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

buenos días,
y aunque sea en Chrome o en Firefox, es lo mismo. Solo hago notar que en casa no he tenido este problema, pero en el trabajo hay conexión con proxy y la licencia, y me muestra esto. Espero que haya alguna solución... gracias a ustedes.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > massa12 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

En Chrome o Firefox, ve a la configuración y luego a extensiones.
Si tienes un bloqueador de anuncios, es ahí donde se encuentra.
0
jul26

Hola,

Tengo el mismo problema, lo he probado en Firefox, Chrome, IE y siempre el mismo mensaje, y no tengo ningún bloqueador de publicidad.
0