Fallo en la inicialización BLACKBERRY 8120
noiredebene
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
drabyleo2001 -
drabyleo2001 -
Hola,
tengo un blackberry 8120 y me muestra en la parte superior de la pantalla "error de inicialización", por lo que no puedo llamar ni recibir llamadas. He utilizado Desktop Manager para restaurar, pero aún no tengo solución.
gracias
tengo un blackberry 8120 y me muestra en la parte superior de la pantalla "error de inicialización", por lo que no puedo llamar ni recibir llamadas. He utilizado Desktop Manager para restaurar, pero aún no tengo solución.
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
Es amable de tu parte, yo haré lo mismo. Pero admito que no tengo suerte con los bebés, porque tengo otro que cayó al agua y creo que la tarjeta madre ha recibido un golpe ya que no reacciona cuando lo pongo a cargar.
¡Buenas noches!
Yo también tengo el mismo problema...
Hace un rato desbloqueé mi Blackberry Curve 8520,
y (¡hace 1 hora funcionaba muy bien!) Sin ninguna explicación,
me hace lo mismo que a ustedes. Así que, bueno, lo apagué, luego eché un vistazo a la
tarjeta SIM, y había agua en ella. ¡Un poquitito en el chip de la tarjeta! Sin embargo, ni la batería ni el lugar donde estaba apoyada estaban mojados. Así que sequé cuidadosamente la tarjeta, soplé en el lugar donde se inserta, y volvió a funcionar. Y ahora, vuelve a fallar. Así que acabo de volver a colocar la tarjeta, pero nada...
Yo también tengo el mismo problema...
Hace un rato desbloqueé mi Blackberry Curve 8520,
y (¡hace 1 hora funcionaba muy bien!) Sin ninguna explicación,
me hace lo mismo que a ustedes. Así que, bueno, lo apagué, luego eché un vistazo a la
tarjeta SIM, y había agua en ella. ¡Un poquitito en el chip de la tarjeta! Sin embargo, ni la batería ni el lugar donde estaba apoyada estaban mojados. Así que sequé cuidadosamente la tarjeta, soplé en el lugar donde se inserta, y volvió a funcionar. Y ahora, vuelve a fallar. Así que acabo de volver a colocar la tarjeta, pero nada...
Buenas noches, siempre vengo a solicitar su ayuda porque hasta ahora no tengo solución para mi BlackBerry.
Tuve el mismo problema esta mañana. Viene de la tarjeta SIM, debió quemarse. Fui a mi operador (Orange), me hicieron una nueva tarjeta SIM (es gratis) y todo se solucionó.
No hay necesidad de buscar más...
¡Hasta luego!
MS
No hay necesidad de buscar más...
¡Hasta luego!
MS
¡Buenas noches! No entiendo.
¿Entonces te cambiaron la tarjeta SIM? (chip)
¿O te cambiaron el soporte donde se coloca el chip?
¿Entonces te cambiaron la tarjeta SIM? (chip)
¿O te cambiaron el soporte donde se coloca el chip?
Hola,
Tuve el mismo problema con mi Blackberry 9360. Así que lo conecté a mi pc, como describió anteriormente "ellou" y volvió a funcionar...
Una semana después, el problema volvió a aparecer, quise repetir la misma manipulación, pero esta vez no funcionó. Entonces apagué mi teléfono, quité la batería y la tarjeta SIM, soplé, y luego lo volví a encender. Se inicializó y volvió a funcionar... No tengo idea de cuál podría ser el problema. Quizás efectivamente una tarjeta SIM que podría estar fallando próximamente...
A seguir...
Tuve el mismo problema con mi Blackberry 9360. Así que lo conecté a mi pc, como describió anteriormente "ellou" y volvió a funcionar...
Una semana después, el problema volvió a aparecer, quise repetir la misma manipulación, pero esta vez no funcionó. Entonces apagué mi teléfono, quité la batería y la tarjeta SIM, soplé, y luego lo volví a encender. Se inicializó y volvió a funcionar... No tengo idea de cuál podría ser el problema. Quizás efectivamente una tarjeta SIM que podría estar fallando próximamente...
A seguir...
¡Gracias!
¿no tendrías otra solución?