Tecla Fn bloqueada

Resuelto
Sealikone85 -  
 anthony -
Hola,
Tengo un problema, no es de gran importancia pero sigue siendo un problema en mi portátil, un Toshiba Satellite L505-154. La tecla Fn, que para mí no es de gran utilidad, está bloqueada. No hay polvo debajo de la tecla, no está activada por vernum ni nada de eso. ¿Un bug durante el arranque? Si alguien tiene una idea, ¡que me lo haga saber!
Gracias.

7 respuestas

Mihawk Mensajes publicados 4753 Estado Colaborador 846

¡Hola!

Mira alrededor de F12, puede que haya una tecla precisamente del tipo Bloq Num. Porque, ¿has verificado si todas las teclas están bloqueadas en Fn, o solo las que sirven como teclado numérico?

--
Mientras no lo hagamos, no lo sabremos.
78
jcat05

Buenas noches
Es genial, gracias a ustedes acabo de resolver mi problema. De hecho, cuando cambié una memoria RAM, tuve que abrir toda la computadora !! Y realicé una acción no deseada, bloqueé la función 'Fn'. Para desbloquear esta función, tuve que presionar simultáneamente 'Fn' y 'F 11', que corresponde al bloqueo numérico en mi pequeño ASPIRE ONE 10". El teclado ha vuelto a la normalidad.
Todo está bien, pero hay que tenerlo en cuenta y saberlo.
2
heli

Gracias por esta pregunta y la respuesta, accidentalmente bloqueé la tecla Fn en un Toshiba Portégé y la combinación Fn + F11 mantenida un poco tiempo la desbloqueó de inmediato.
0
404 NF

gracias por el consejo,
para info, en el asus transformer es la tecla "inser / num lk" (la segunda en la parte superior izquierda) !
0
anthony

¡Muchas gracias!
0