Desactivar Deep Freeze - Page 4

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. xXx

usted quiere desactivarlo, entonces tendrá que hacer: ctrl+alt+f 4+shift+f 12+f 10+power para detener el or y luego reiniciar y encontrará su ordenador sin deep..
    0
  2. xXx

¿Quieres desactivarlo? Entonces tendrás que hacer: ctrl+alt+f 4+shift+f 12+f 10+power para detener la máquina, luego reiniciar y encontrarás tu ordenador sin deep...
    0
  3. samerius

Puedes instalar un software llamado AntiDeepFreeze y desinstalarás ese DeepFreeze, luego lo reinstalarás más tarde y, por supuesto, recordarás la contraseña!!! ¡Es la mejor solución, te lo garantizo!
    0
  4. S.lemkhir

Desactiva después de hacer la instalación normal y reinstala, eso es todo. Hamada
    0
  5. medsa Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pour désactiver le Deep Freeze, cliquez sur Shift + Alt + Ctrl + F6 entre le mot "pas" ou "lesse". Cliquez sur "OK", puis dans la troisième colonne, cliquez sur "OK" à nouveau. Redémarrez l'ordinateur et téléchargez Deep Freeze pour désinstaller tout.
    0
  6. medsa Mensajes publicados 3 Estado Miembro

para desactivar deep freeze haz clic en shift+alt+ctrl+f6 entre la palabra "pas" o "lesse" la casa "fierge" y haz clic en ok clica en la 3 columna clica en ok reinicia el pc y descarga deep freeze y desinstala todo
    0
  7. douss

Hola, yo también instalé Deep Freeze, pero no encuentro el ícono en la barra donde está el reloj. No sé qué hacer.
    0
  8. hillal

también tuve este problema hace tiempo, pero la solución ahora es fácil. aquí te explico cómo hacerlo:
    presiona: alt+ctrl+shift (la flecha que está encima de la tecla ctrl) + doble clic con el ratón en el ícono de deep freeze en la barra de tareas, luego escribe tu contraseña en la ventana que aparecerá después, te conectas y sigues... saludos
    0
  9. mimi

Hola

He encontrado una solución eficaz para desinstalar Deep Freeze:

debéis presionar al mismo tiempo:
    alt, ctrl y la tecla de mayúsculas y hacéis doble clic en el ícono de Deep Freeze
    ahí lo tenéis
    Buena continuación
    0
  10. verceau1

Veo demasiadas preguntas en este tema, hay momentos en los que hay que mirar un poco hacia arriba y leer bien como se debe... incluso durante la instalación dice cómo activar y desactivar este software... bueno, ya he explicado cómo desactivarlo, pero para eliminarlo es mejor formatear tu equipo... una pequeña precisión sobre este software, es diferente entre XP y Win98... bueno, buena suerte....
    guardían de ángel azul
    -1
    1. abdel

Ya he probado lo que escribiste, pero no funciona Ctrl+Alt+Shift+f6
      gracias de antemano si puedes ayudarme.
      0
    2. rachid

si quieres desactivar Deep Freeze tienes 2 métodos:
      1) Ctrl-Alt-Shift al mismo tiempo + F6 y entra el código y marca la tercera opción en la parte inferior, luego cierra y reinicia
      2) Shift + doble clic en el atajo de la barra de tareas y vuelves a hacer lo mismo que en el 1
      si es la desinstalación de Deep Freeze, haz como si fueras a instalar Deep Freeze y tendrás la opción de desinstalar Deep Freeze
      0
      1. efeyakup > rachid

Sí, gracias, he perdido mi contraseña, no tengo acceso. ¿Cómo quieres que desactive este software sin la contraseña?

Realmente estoy cansado de este programa, por favor, ayúdame.
        0
  11. omar

Hola, es muy simple desactivarlo, solo tienes que mantener presionada la tecla SHIFT y hacer doble clic en el ícono de DEEP FREEZE. Quiero decirle al señor guardián del ángel azul que se puede desinstalar sin formatear la PC. Para desinstalar Deep Freeze, solo tienes que insertar el CD de Deep Freeze y, en lugar de instalar, eliges desinstalar y eso es todo.
    -1
  12. khalid4-5 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 11

puedes desactivar tu deep freeze de la siguiente manera:
    1- presiona el botón "shift" de tu teclado y haz doble clic rápido en el ícono de deep freeze
    2- aparecerá una caja, así que introduces tu código para pasar al siguiente paso; si no has utilizado la contraseña, simplemente haz clic en "ok"
    3- se abrirá otra ventana, así que debes elegir la opción "desactivar deep freeze"
    deep freeze no se desactivará hasta que reinicies tu PC

puedes utilizar otra solución, que es un software llamado "anti deep freeze"; este software desactiva deep freeze automáticamente.
    eso es todo lo que puedo decirte.
    -1
  13. mon3im

Clique en shift et maintenant clique deux fois sur la leçon de Deep Freeze.
    -1
  14. kokliza

Hola,
    ¿dónde puedo encontrar la tecla shift, por favor?
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4