Problema de TV con Freebox

Resuelto/Cerrado
igins44 Mensajes publicados 34 Estado Membre -  
 mumu -
¡Hola a todos!

Tengo la Freebox desde hace un mes y tengo acceso a la oferta televisiva, pero desde hace una semana ya no la tengo, presiono el botón ON del control remoto y nada.....
¿Le ha pasado a alguien más?
Estoy en Nantes, ¿podría ser un problema en la red?
También escuché que el control remoto de Freebox no es muy fiable, ¿hay alguna forma a través del sitio web de Free para hacer que funcione la televisión?

Gracias por sus respuestas
--
¡Sé perezoso y vivirás mucho!

13 réponses

alex59820 Mensajes publicados 190 Estado Membre 59

Puede que tenga una solución para ustedes. Para ello, deben hacer lo siguiente:
desconecten el módem y luego lo vuelven a encender hasta que aparezca 8888, luego repitan la operación 4 veces para reiniciar completamente el sistema. Tan pronto como vuelva a aparecer la hora, conecten la caja de televisión a la Freebox a través del cable Ethernet, vuelvan a enchufar la caja de televisión y, cuando la vuelvan a enchufar, mantengan presionado uno de los botones hasta que aparezca "firmware". Luego, reprogramará el módem de televisión y listo, una vez que haya terminado, podrán ver la televisión tranquilamente.
283
zilou

Me tomó tiempo encontrar la respuesta, pero por ahora funciona. ¡Ojalá dure, gracias!
0
daxter

gracias gracias hace más de tres horas que busco la solución a mi problema son las 3:30 de la mañana mil gracias de nuevo
0