Mapa no encontrado GPS TomTom XL IQ Routes

Resuelto
Séb54 -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Aquí está mi problema. He comprado un GPS TomTom XL IQ Route 2009 (por lo tanto, reciente). He añadido voces, hecho una actualización (como de costumbre, casi todos los días). Desgraciadamente, no me encuentra más el mapa y tengo un mensaje cuando enciendo mi GPS... ¡mapa no encontrado! No veo cómo hacerlo porque, cuando instalo el mapa, tengo un mensaje de error durante la instalación y no durante la descarga.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería...

Atentamente,

Séb
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. rhea61 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 17

reconecta tu GPS, una vez que TomTom Home sea visible en tu pantalla
    ve a restaurar
    Y sobre todo no olvides desconectar tu dispositivo en TomTom Home, de lo contrario se bloqueará
    siempre haz copias de seguridad (IMPORTANTE)
    19
    1. Pierrot6150 Mensajes publicados 3186 Estado Miembro 561

¿Y si no he hecho una copia de seguridad antes, en TTHOME, ¿qué hago?
      0
  2. connect2008 Mensajes publicados 1401 Estado Miembro 250

¿Tienes TomTom Home?

--
    Lo siento de antemano por mi ortografía ya que no soy de origen francés (he aprendido el idioma por mis propios medios desde 1995).
    5
  3. rhea

no importa, pero haz una restauración de todos modos.
    3
    1. noviceinquiet

Hola a todos, hola Rhea,
      ¿pueden ayudarme por favor? Acabo de comprar un XL IQ Route Europa. Al conectarlo, me propone la última versión disponible. Intento descargarla, pero en el momento de la instalación, hay un problema: fallo de instalación. Como resultado, ya no tengo mi antiguo mapa y mi nuevo mapa instalado no funciona.
      ¡Gracias por ayudarme por favor! Estoy desesperado. Debería haberme ido hace 2 horas ya.
      Gracias.
      0
  4. kirilenko

Yo también tengo el mismo problema, quise descargar el último mapa de Francia pero al momento de la instalación no funciona. Peor aún, ya no tengo acceso al mapa antiguo. Así que me dice que mi mapa no es compatible con mi dispositivo. Estoy buscando una solución, gracias a todos.
    3
  5. dijo

También tengo un Senic y se desconecta con un XL IQ Europa 42 países.
    1
    1. guyguy44

Hola
      tengo preguntas sobre mi TomTom, ¿podrías ayudarme?
      Atentamente
      0
    2. noviceinquiet

Hola guyguy,
      ¿te diriges a dijo o a mí? Yo soy noviceinquiet. Si es a mí, haz tus preguntas y te diré lo que pueda. ¡Pero sigo siendo un novato (menos inquieto)!
      0
  6. connect2008 Mensajes publicados 1401 Estado Miembro 250

dame tu dirección de msn y te explico

--
    lo siento de antemano por mi ortografía porque no soy originario de Francia (he aprendido el idioma por mis propios medios desde 1995)
    1
  7. Pierre

Hola,

¿Has encontrado una respuesta a tu problema?

Estoy en la misma situación: la instalación de la tarjeta en el dispositivo no funcionó, y ahora es imposible usar la tarjeta, e imposible eliminar la tarjeta mal instalada...

Estoy considerando reiniciar todo según el procedimiento que encontré en el sitio de Tom Tom, pero me da mucho miedo...
    1
    1. noviceinquiet

Por cierto, estoy cansado de buscar la solución, había cambiado mi TomTom en la tienda. Pero era casi el mismo problema. Así que contacté con el servicio de atención al cliente y me enviaron un correo específico con soluciones que me ayudaron. Pero es largo. Si quieren, podría hacerles una copia.
      ¡Hasta luego!
      0
    2. kirilenko > noviceinquiet

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
    3. Drop > noviceinquiet

Buenas noches,
      Acabo de conectarme a este foro porque, como muchos, acabo de comprar un TomTom XL IQ Route y, por supuesto, se ha bloqueado durante la descarga de la actualización. Parece que ustedes tienen información que me permitiría reiniciar el dispositivo, ya que, por supuesto, no hice una copia de seguridad antes de la descarga, lo cual parece ser inútil en el caso de un bloqueo.

Gracias por transmitir cualquier información.

Atentamente,

Drop
      0
    4. noviceinquiet > Drop

Hola a todos,
      a continuación las instrucciones que recibí de TomTom. Funcionó, pero recuerdo que la descarga es lenta y también recuerdo que es un TomTom XL IQ Routes Europa. Buena suerte

"Le agradecemos por haber contactado al soporte al cliente de TomTom.

1. Primero, haga clic en Inicio>Panel de control>Cuenta de usuario. Verifique que su cuenta sea la cuenta de Administrador.

2. Por favor, instale el Microsoft .NET Framework desde el siguiente enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6

3. Luego, abra una página de Internet. Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet. Luego haga clic en Opciones, después en Sitios de confianza, luego en Sitios. Introduzca las siguientes direcciones en la ventana: https://www.tomtom.com/es_es/ y https://www.tomtom.com/es_es/

4. No use su computadora de trabajo, use solo su computadora personal en casa.

5. Si utiliza un proxy, puede configurar TomTom Home para su proxy. Para ello, en TomTom Home, haga clic en Herramientas>Preferencias de TomTom Home. Luego haga clic en la pestaña Conexión e ingrese aquí los parámetros de su proxy.

6. No use una conexión WiFi, solo una conexión a Internet por cable.

Una vez que haya hecho todo esto:

Haga clic en Inicio>Programas>Desinstalar TomTom Home. Siga las instrucciones que le da la computadora.

Presione la tecla de Windows de su teclado, mantenga esa tecla presionada y presione R. Se abrirá una ventana Ejecutar. Escriba %appdata% en esta ventana. Se mostrará una nueva ventana con carpetas. Localice la carpeta TomTom, haga clic derecho, luego Eliminar>OK.

Haga clic en Inicio>Mis documentos>TomTom>Home. Clic derecho en la carpeta Home, renombrar>TomTomViejo

A continuación, puede descargar la nueva versión de TomTom Home desde el siguiente enlace: https://www.tomtom.com/en_gb/sat-nav/maps-services/
      Luego haga clic en Ejecutar o Abrir.

Deberá reiniciar su computadora para finalizar la instalación de este programa. Antes de eso, verifique que TomTom Home se haya instalado correctamente en el disco duro (C:) de su computadora.

Esperamos haber respondido a su pregunta. Si su problema no se resuelve, por favor responda dándonos una descripción precisa del problema (mensaje de error, dificultades encontradas con el procedimiento enviado...)

Si tiene comentarios o sugerencias, no dude en comunicárnoslos.

Atentamente,"
      0
    5. PRISME > noviceinquiet

GRACIAS POR UNA COPIA
      0
  8. Thomas21

Tengo el mismo problema, tarjeta no encontrada ...
    Si tienes la solución !!
    0
  9. JCC

Hola,
    La misma situación y los mismos efectos. He reinstalado conectando directamente con un cable Ethernet, y no por Wi-Fi.
    Creo que esa es la solución, pero todavía tengo un problema, el logo de Inicio y Favoritos ya no están iluminados??? y no puedo acceder a ellos, de lo contrario todo funciona y mi hora está incorrecta.
    Saludos.
    0
  10. JCC

Hola,
    He llegado a una solución siguiendo el procedimiento del manual reiniciando todo a 0.
    Pero creo que lo más importante es conectarse con un cable Ethernet directo y no por Wifi.
    Amistosamente,
    J.C
    0
    1. pepito

Hola
      Tuve el mismo problema al actualizar el mapa en mi GPS (mapa no encontrado al encender). Afortunadamente, había hecho una copia de seguridad, así que tuve que reinstalar todo.
      0
      1. michel69 > pepito

Bonjour
        Tengo un tomtom xl iq routes Europa 42 países que adquirí en 2009.
        Perdí la copia de seguridad cuando hice la actualización.
        Así que solo tengo 13 países.
        ¿Puedes enviarme una copia de seguridad?
        Gracias
        0
      2. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > michel69

Hola,

Cada Tomtom tiene su propia cartografía y no funciona en otro dispositivo, incluso si es del mismo modelo.
        0
    2. popo57

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    3. tsopitsoi Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, también tengo el mensaje de tarjeta no encontrada debido a un mal desconectado. Lo peor es que no tengo una copia de seguridad. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
      0
  11. dan

Bonjour, je suis désolé d'apprendre que tu as des problèmes. Si tu souhaites parler de ce qui te préoccupe, je suis là pour écouter.
    0