El mezclador estéreo ya no funciona...

Resuelto
carboxy Mensajes publicados 149 Estado Miembro -  
 illda -
Hola,
Entonces aquí está, si alguien pudiera tener la amabilidad de responderme, ¡estaría encantado! ^^
Mi problema es el siguiente:
Primero estoy en Vista y tengo Realtek.
En mis dispositivos de grabación, la mezcla estéreo ya no funciona...
Está activada, pero no capta ningún sonido.
He intentado desinstalar el controlador y luego reinstalarlo, pero nada funciona, siempre hay esta barra de sonido en el punto más bajo. --,--
Todo funcionaba antes.
¿Qué hacer?

Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. carboxy Mensajes publicados 149 Estado Miembro 49

Bueno, en realidad lo conseguí solo, pero tal vez pueda ayudar a algunas personas que han tenido el mismo problema...
    Así que explico:
    En las propiedades de mezcla estéreo, están las propiedades del controlador (para mí, Realtek), hice clic en él, luego hice clic en modificar los parámetros, desactivé el controlador, después lo reactivé, me pidió reiniciar, dije OK, y una vez reiniciado, ¡milagro, la mezcla estéreo volvió a funcionar! oO
    Creo que todo esto se debió a un detalle, porque el sonido de mi ordenador está bastante bajo en este momento, y en realidad, después de que la mezcla estéreo se estropeó, reinicié mi PC y, sin pensarlo, no lo volví a probar, seguramente solo miré el medidor de mezcla estéreo, que, por supuesto, estaba al mínimo, ¡ya que el volumen es bajo! OO
    Eso es... No estoy seguro de que haya pasado así, pero en cualquier caso ahora funciona, ¡eso es lo principal! ^^

Bueno, ¡estoy encantado! XD
    ¡Y además, me digo que no hay de qué! ¡Un poco de cortesía nunca viene mal! =)
    23
    1. tchingtchong

¡Gracias, gracias, gracias! ¡Desde hace tiempo que buscaba una solución a este problema! ¡Otra vez, gracias!
      -1
    2. Francky78

Hola carboxy! Hoy tengo el mismo problema que tú. Pero, desafortunadamente, no he entendido del todo tu enfoque para resolver el bug. ¡GRACIAS por responder, me estoy arrastrando los pelos!
      1